Anécdotas TuRiver en la escuela

No es lo recomendable por que si no no entras o cuesta mas estar en el sistema, aunque si la remas si obviamente llegas donde quieras, pero hay que experimentar para saberlo, igual no descarto los estudios.

Pero la inteligencia no la da una institución, los libros están en todos lados y el trababjo igual, la inteligencia esta en uno, mas alla de todo eso.

No me arrepiento un carajo

3 Me gusta

Pareciera la escuela algo muy superficial y algo anterior a trabajar, que te amolda a ese estilo de vida

La escuela querer pertenecer a un grupo social, ser el mas inteligente, el grupo de jovenes de turno, mucha boludos, comerte 4 horas en la carcel para nada, despues es amistad de niños y hacerlo mas llevadero

4 Me gusta

Yo termine el colegio hace una banda y en algunas cosas me abrió camino pero en otras necesitas tener además un papelito llamado diploma universitario

Así que uno no deja de estudiar nunca kjjj

no me acuerdo ninguna anécdota en general. Si me llego a acordar la digo

6 Me gusta

Igual en este país mas hoy en dia (escuelas públicas) la educación decayó mucho, asi que es la misma mierda estudiar o no , salvo todo lo básico, va todo en decadencia. Los profesores también cada ves mas vagos, se toman mas dias de lo que trabajan jaja

7 Me gusta

Mas malo que satanas, vieron el capitulo que aparece Demien en South Park? Asi pero encima con buenas notas, debo tener el record historico de dieces y amonestaciones jaja. Neo nazismo, terrorismo, ataque a los profesores, secuestro de pibes de cursos mas chicos, guerra de cinturones, destruccion de propiedad privada y nunca fue para hacerse el poronga o eramos los boludos que haciamos bullying, eramos mas tirando a mafia y encima amigos del poder de la escuela de turno. Me acuerdo que encima en epoca de secundaria no media mas de 1,60, los directores cuando se enteraban de que yo era el forro que movia los hilos no lo podian creer “como podes ser tan chiquito y tan maldito”, les juro que se terminaban riendo hasta ellos del ingenio de las maldades “te tendria que echar a la mierda pero lo que me hacen reir”, que nostalgia la puta madre que lo pario, lo divertido que fue.

8 Me gusta

Yo hice escuela pública por suerte en un momento en el que todavía no estaba tan hecho mierda el sistema educativo (tengo 29)
Después me metí como ayudante de mecánico (limpiaba, ordenaba , le daba las herramientas al mecánico, acomodaba los autos) así que mucho no sirvió lo del colegio en ese momento pero después uno va encontrando otros caminos y otros laburos

Que decirte.
En la vida hay que remarla

4 Me gusta

Estas seguro que eso era un colegio ?

O era una prision de máxima seguridad ?

7 Me gusta

Eran MUCHOS colegios jajaja, perdoname Ma, vos sabes que sali bueno despues de todo eso jaja.

3 Me gusta

Ahora que me acuerdo lo mas sarpado qué pasó en el colegio fue que un compa llevo la pistola de su viejo sin balas para mostrarnos cómo era

Y mientras la vieja que teníamos de profe escribía de espalda la apunto en joda pero de ahí a terrorismo…

Se iban a la mierda tus amigos kjjjj

3 Me gusta

Jajajaja la del arma que hdp, terrorismo a nivel escuela, pero ahora cuando lo comparo con la generacion de cristal y si, era heavy eh. Ponele que un dia llegamos tarde toda la semana y siempre uno distinto, que se nos ocurrio? Encontrar el lugar donde iban los partes y secuestrar el cuaderno, nos llevamos el de las asistencias y el de las amonestaciones, los quemamos y lo tiramos en la puerta de la escuela, yo creo que hoy en dia te echan de por vida, o si por ahi era en CABA no la contaba. En provincia y privado teniamos mas libertad creo yo, pase por escuelas de CABA tambien, y me tenian mas corto, mas que nada porque no me segundeaban los pibes de la gran ciudad.

Y del año que decidi ir a la publica en provincia porque me habia aburrido del doble turno y el uniforme, de ese año puedo escribir un libro, pero ahi no era el jefe de nada eh, me las hicieron pasar putas los muchachos de la publica, aparte era el unico de River en todo el colegio jaja.

4 Me gusta

See además el guacho la uso para encarar a una minita que no era woo pero tenía lo suyo y le pedía que le saque fotos con el arma tipo Los Ángeles de Charlie con el celular de mierda con tapita que había en ese momento

Algo así kjjj

3 Me gusta

7mo, tenia una mania con unos compañeros de hacer q los calefactores empiecen a perder gas, la idea q vuele un salon a la mierda kjjj. Afortunadamente nunca paso.

Tambien ese año, fuimos testigos cómo una compañera hizo rajar a una profesora. Era escuela privada, la piba está tenia a su vieja en un cargo picante… y básicamente esta pemdeja hacia lo q se le cante el culo, salia del aula mientras nosotros estabamos cómo perros estudiando… cuestión q la prof naturales, la cago a pedos por salir sin autorización, supuestamente “le grito” y por ese motivo 1 semana después la rajaron

1er año en una publica, me paso de q nos suspendan recreos, pq desde el segundo piso tiraban petardos…lo tiraban sin mirar, les chupaba un huevo si habia alguien abajo… No sé cómo no termino en algún accidente.
También estuvimos un par de dias sin clases pq metieron una rata aproposito, y los del colegio mandaron hacer fumigación.

Yapa; anécdota virgacho… Iba turno mañana a la privada, pleno invierno se solia cortar la luz la primera hora. Y obviamente no se veia nada dentro del aula, total oscuridad. Voy me junto con mi grupo, en eso escucho q se acerca una compañera q estaba umita… Le pegue una manoseada de orto descomunal, y la pendeja lo unico q dijo “ay profe, me tocaron el culo”.

Daleeeeee flaca… Era el unico q estaba cerca, y cuando volvió la luz yo seguia en el mismo lugar. No te vas avivar un poco? Tengo dos teorias.
O no me quiso mandar al frente… O le gusto la manoseada kjj.

Debo decir q en la privada fueron los mejores años, hermosos culos badre y con el uniforme se veian umita.

12 Me gusta

Eran @spideyGGG y sus amigos.

Perdón tenía que hacerlo kjjjj

3 Me gusta

Jajaja la inconsciencia, lo que conto @Nahu_CARP7 y las secuencias que uno vivio podrian haber terminado en tragedia, yo ahora cuando lo miro a mi sobrino yendo al cole ahi caigo de que eramos pibitos de mierda y que nuestros viejos no sabian a lo que se enfrentaban sus hijos. Mi vieja si sabia porque llegaba de la escuela y le decia “ma, te van a llamar porque hice esto y aquello” y medio que mi vieja me queria matar pero agradecia la sinceridad. Yo creo que no me mataba porque despues de todo ella era una piba tambien, me pario a los 18 asi que siempre fuimos tipo hermanos mas que hijo y madre cuando yo iba a la secundaria.

6 Me gusta

Nosotros le deciamos cosas a las profesoras ahi no mas umos atrevidos barbaros con un compañero la acosabamos jajaja, en la de la net del gobierno, jugabamos en clase con la compu gta toda la clase no me olvido mas bardeando a full siempre. Me acuerdo que tocábamos temas de cancha en las mesas

En otra escuela un compañero se subio al techo del salón que era de tergopol no mas y no se que carajo mas, no se mato de pedo un asco esa escuela jaja

2 Me gusta

Creo que tengo la anécdota más repugnante.

Mi colegio era muy grande y pasada cierta hora había un ala con aulas que quedaba vacía hasta el otro día. A veces mis amigos se iban a fumar ahí en vez de ir al baño, porque realmente quedaba muy aislado del resto del colegio.
Un viernes a la tarde, cuando teníamos fútbol, un par se fueron a fumar a una de las aulas y a uno le pareció gracioso echarse un garco ahí mismo. No conforme con eso hizo escalera con dos escritorios y lo dejó arriba de una de las aspas del ventilador de techo.
Pasó el fin de semana fermentando. El lunes el olor era INSOPORTABLE y no sabían de dónde venía. Así que abrieron las ventanas y para que corra aire… prendieron el ventilador.

Los yanquis usan la frase “when shit hits the fan” para decir que se pudrió todo… bueno, literalmente. El aula quedó inutilizada y hubo que reubicar a la clase esa

21 Me gusta

Jajajajja que desastre

3 Me gusta

jajajajaj

3 Me gusta

En 1er año, la profe de historia nos cuenta que ella, al llegar a 5to, a sus alumnos les hacia dulce de leche casero y pedia medialunas para un dia de compartir. 5 años esperando ese dia…no va que ese mismo dia el gcba manda controles medicos de rutina…todos a pesarse y medir…una compa, que siempre fue de las mas rellenas…taba re depre porque le dio mas de lo que pensaba…y un amigo sin saber el por qué se acerco todo divino y le tira…NO ESTES TRISTE, COMETE UNA MEDIALUNA (llena de dulce bien deigor)
alto llanto

7 Me gusta

Ya habia un th parecido.
No importa, vamos x éste.
Los fines de semana ibamos a tomar vino a la casa de una profesora.
Esa para empezar, de ahinpara arriba, de todo
Jajajja,hermoso.

7 Me gusta