Anécdotas TuRiver en la escuela

Ya lo dijeron más arriba y quedamos en que continuamos acá , okk??
Abro (?

4 Me gusta

a mi colegio vino el laucha acosta una vez, lo trajo el profe de ed fisica q a su vez fue profe de el en otro colegio. Tambien el pipi romagnoli, q para los q lo conocen o conocemos a los familiares es hincha de huracan pero bue salio idolo de san lorenzo y es como dice el dicho no muerdas la mano del q te da de comer…

4 Me gusta

A mí me culearon en la escuela, eso también cuenta?

6 Me gusta

Si, son todos quemeros los romagnoli. El pipi también, pero no lo puede decir.

1 me gusta

ruggeri una vez lo dijo en el show del futbol, medio q se le escapo y dsp el otro salio a desmentirlo. Chamuyando obviamente, es mas hincha q babington

2 Me gusta

Antes lo decían sin problemas. Mira el bambino veira, no solo que lo dijo, sino que hasta jugó en huracán.

@Mec-River86 @Kwyjibergo @Harrison_Yates

7 Me gusta

Una vez llevé una .38 snub a la escuela y le gatillé 6 veces en el craneo a una profesora con el tambor completo.
Afortunadamente no salió ninguna de las balas, pero a causa de eso, me encuentro escribiendo estas líneas desde la cárcel del fin del mundo.

4 Me gusta

Cómo la extraño lpm fue lo mejor época, garchar en todos lados y todo el tiempo fue lo mejor que me pasó

3 Me gusta

A quien no?

3 Me gusta

El primer parrafo te lo creo Pachu

3 Me gusta

Conta el bullying que te hacían en la escuela colorado, te tenían todos de boludo

3 Me gusta

Champion iba a la 179 en el km 38. Llevaba chipa para el recreo.

5 Me gusta

Maté a uno porque me decían pan triste

5 Me gusta

Me tiraba pedos y me hacia el boludo para que culpen a otros

3 Me gusta

A @Morgoth le choreabamos el kipa y lo haciamos correr intentando recuperarlo

3 Me gusta

Yo era un maldito en la primaria, semi maldito en la secundaria y después en la facultad pase a ser un simple alumno que fumaba porro y después entraba a clases en Júpiter desprendiendo terrible olor a marimba que todos percibían y despues se sorprendian de cómo siempre respondía en clase y aprobaba jajajaj

4 Me gusta

Un día de la nada mis compañeros me empezaron a decir “Junior”, y a mi no me gustaba para nada, se burlaban, hasta que bueh un día me cansé. No sé por qué me decían así, si yo me llamo Rafael Solich.

1 me gusta

4 Me gusta

No le veo la gracia

1 me gusta