Anécdotas TuRiver en la escuela

Jaja nosotros éramos todo el grupo así. Éramos 5 hijos de puta

Todos en el mismo nivel.

1 me gusta

También está la hermosa historia de la profesora de literatura que tenía como hobby iniciar sexualmente a los niños de 7mo u 8vo grado. (14-15 años)

Si marian siguiera en el foro podría contarlo con más lujo de detalle

3 Me gusta

TuRiver en la correcional de menores - Anécdotas

7 Me gusta

Tengo mil historias pero no quiero opacar los múltiples asesinatos de Rafa.

10 Me gusta

Nunca la denunciaron por abuso?

1 me gusta

Ah flahsee que me habías preguntado por la otra historia.

No, y era de sabido conocimiento por todo el colegio. Hasta le tocaban las tetas en clase

Otra épocas, la pedofilia no existía

3 Me gusta

Con un amigo nos rateabamos bastante seguido al Unicenter de Martínez. Porque tenían esos puestitos dondente dejaban jugar a la play o a la Wii

Resulta que en el colegio había 2 profesores casados (los 2 de física). En una de esas rateadas enganchamos a la profesora de física de la mano entrando al cine con otro chabón . No perdimos la chance y nos hicimos ver.

Nos citó la mina al otro día a decir que nadie vio nada. La corrimos con el siempre útil “el preceptor sabe que nos rateamos ayer…” Y terminamos sacándonos un 10 en la integradora de fin de trimestre entregando la hoja en blanco

En tu cara Brito. Así se negocia

17 Me gusta

Recordé una que si fué muy triste.

Uno de los hermanos de uno de los pibes del grupito de “cancheritos” (que también iba a nuestro cole pero un grado menos) iba viajando en tren con un amigo. Resulta que el pibe iba viajando cerca de la puerta y no sé como se le vuela la gorra. En un reflejo sin pensar el chabón se estira para agarrarla afuera del tren, se come un poste y cae. Está de más decir que la máquina lo hizo mierda.

Éramos bastante chicos y fué bastante impactante. El amigo estaba hecho pelota, no paraba de repetir que lo agarró para que no caiga pero no puedo salvarlo.

5 Me gusta

Cantidad de difusion cantidad

kjj

4 Me gusta

Cuchá poyo. Una vuelta cae un pibe a la salida del colegio en el renó gordini del padre. No subimo como 8 al renó. A la poca cuadra choca con un auto tacionado, el pibe de lo nervio se pone a lorrar. Nosotro no bajamo y no fuimo corriendo. Mameeeeta, que linda época

3 Me gusta

Me hiciste acordar una de la escuela del barrio, me cuenta un vecino que un dia cae un compañero re mil pecoso, contento porque se rascaba a dos manos y lo tomaba como joda, resulta que era sarampión o varicela, no me acuerdo. Mandan a llamar a un familiar para que lo devuelva a su casa y a varios pibes les habia pegado el bicho, el tema es que después la familia del pendejo que inició todo estaba de duelo porque ese familiar que lo había ido a retirar se contagió, nunca habia tenido de niño. Y bueno hubo duelo ahí en el barrio

5 Me gusta

Por como venía el resto de las anécdotas crei que está iba a terminar con un -terminamos teniendo sexo con ella a cambio de nuestro silencio
Es bueno saber que no todos en ese colegio eran unos maníacos sexuales

11 Me gusta

Después de leer todo esto repito, soy el único que nunca hizo nada en el colegio, la única persona de bien de todo el foro

3 Me gusta

Te copiaste en geografía?

1 me gusta

Me hiciste acordar. El 1er año que se tomaron las integradoras a nivel nacional

Unos pibes de 9no encontraron la vuelta para trabar el picaporte del baño. Cómo había pibes de todos los cursos adentro (yo incluído) zafamos por 1 día de rendir. El cerrajero no venía más, fue el verdadero héroe

2 Me gusta

Que grande Grabois rompiendo las bolas desde pendejo

9 Me gusta

No, nunca, es más la de geografía me dijo que yo era el mejor alumno que tenía, siempre me sentaba adelante solo y no hablaba con nadie, de vez en cuando y chiste con el profesor/a y listo

Solamente me puedo imaginar el sorete volando cuando prenden el ventilador y la sinfonía tétrica de bethoven de fondo

Que buena anécdota

4 Me gusta

Yo ayudé a que nos copiaramos todos en fisico-quimica. Que materia de mierda.
El primer examen eran ejercicios y a todos nos habia ido mal. Para recuperar nos tomó el mismo pero con otras formulas y nos devolvio el examen con las respuestas. Como nuevamente no habia aprobado nadie, le pedimos que nos vuelva a explicar y evaluara nuevamente.
Se me ocurrió que podiamos copiar las respuestas, borrar con liquid paper lo que estaba en lapicera y hacer una fotocopia. Sobre esa fotocopia copiar las respuestas y entregarlas en el examen. Estuvimos toda una tarde haciendo eso, nos sacamos todos 10.

3 Me gusta

Disculpe buena dama pero usted debe de retractarse de lo que dijo, no hay mejor materia en la vida que físico-quimica ( o física y química por separado, cantidad de 10 badres, cantidad)

1 me gusta