Anécdotas TuRiver en la escuela

La empujamos a la muerte. Tiernita

5 Me gusta

Contá por favor, no tengo ganas de andar revisando temas viejos para buscar jajajajaja, si alguien quiere hacer eso por favor no se olviden de traer la anécdota más épica jamás contada de los chirlitos en la nuca con una mano rara jajajajjajajaja

2 Me gusta

Hacía pasantías en una fábrica de filtros de autos. Usábamos un pegamento que era una animalada lo que pegaba…

6 meses pegando mouses y teclados y los cables a los escritorios de melamina. Las cerraduras, las tapas de la luz, en las barandas para que manoteen.

Una belleza el último año

4 Me gusta

En qué momento prender fuego plantas se te va tanto de las manos como para llegar a ese extremo?

3 Me gusta

En el momento que el fuego agarra la enredadera del frente de la casa

2 Me gusta

Una maestra de inglés de nuestra escuela, estuvo nominada a mejor maestra del mundo, además de que ahora sacó un libro. Cuestión es que era un desastre kjjj no aprendí una bosta de esa mina, y en las clases de ellas una parejita se vivía tocando con total impunidad y la mina esta ni bola

3 Me gusta

No, que feo che, que garrón, por algo que pensaban era una simple broma ( quemarle las plantas ) terminan arruinando le la vida a alguien, debe ser horrible el sentimiento de culpa por eso

4 Me gusta

Ya había un thread igual, no me acuerdo el nombre. Me acuerdo que había una anécdota de uno que la repetían todo el tiempo, yo en ese momento no estaba registrado pero le lo leí todo el tema, y decía que sintió algo en la nuca en un vestuario de gimnasia y era un compañero que le estaba pegando con la chota en la nuca jajaj

6 Me gusta

La de los chirlitos, santiago88 creo que era, busquenlaaaaaaa

4 Me gusta

La profe de Inglés, Leonilda Danese (QEPD) era una viejita dentro de todo copada pero de a poco se empezó a volver ortiba. Y eso para nosotros, que éramos una comisión de vándalos e inadaptados sociales era un desafío.

Le hicimos tanto bullying que pidió licencia por enfermedad. A los pocos días vino el Director de la escuela a hablar con nosotros. Entró con el preceptor, cerró la puerta con llave (chan) y nos comunicó del fallecimiento de la profe. Según él, nosotros tuvimos mucho que ver con el deceso por toda la mala sangre que se hizo con nosotros.

tenor

Y para rematar nos dijo que la madre de la mina, una señora de 80 y pico discapacitada había quedado desamparada ya que su hija era lo único que le quedaba en la vida.

FezSGusXgAAB4gv

Luego vino una suplente a la que le hicimos mucho mas bullying (anécdota aparte) y finalmente el Profesor Donnola, un psicópata manipulador que nos terminó domando a todos.

13 Me gusta

jajajajajaja las imagenes que acompañan el relato

5 Me gusta

Que les hizo ?

1 me gusta

En resumen, mataron a una, casi matan a otra y solo un psicópata los pudo enderezar, gran historia de superación

4 Me gusta

Jamás sentí respeto ni admiración por ningún profesor o profesora que tuve, mucho menos por los directivos

4 Me gusta

Fui amigo de todo el mundo en la escuela. Tengo esa habilidad de caerle bien a la gente muy rápido

Tanto alumnos, como profesores y directivos. A tal punto que nunca me lleve una materia sin prácticamente haber estudiado (me salvaban la materia de forma incomprobable) y los directivos me perdonaban rateada tras rateada. Tendría que haber quedado libre todos los años

Tuve una buena secundaria creo yo. Menos los últimos 2 años

4 Me gusta

era hijo de la directora

11 Me gusta

Impartió el terror en el curso. Nos hacía pasar al frente a rendir exámen oral, te corregía (humillaba) delante de tus compañeros. Nos mandó a casi todos a Marzo directo.
Entraba al aula y se quedaba 10 minutos parado en silencio hasta que no volara ni una mosca y recién ahí saludaba y nos autorizaba a sentarnos.

Fue un festival de la doma hecho y derecho

11 Me gusta

Me hiciste acordar a un compa de la secundaria, el mismo perfil , hijo de la directora pero manejaba los hilos de varias maldades en la escuela jajaj

1 me gusta

Historia turbia.

Lo jodimos a un profesor (temporal en ese entonces) para que se garche a una compañera (16 añitos vs 30 y largos). Cv según nos contó la directora a mi y a mi grupos de hijos de puta como para dar clases en cualquier colegio una vez gane experiencia

Termino sucediendo. La chica quedó embarazada, el tipo tuvo que renunciar y al, obviamente, no conseguir más laburo dando clases. Se tuvo que anotar de playero en un edificio

A los 2 años le hizo el ADN al chico y no era de él

15 Me gusta

Resiliencia pura ameo

2 Me gusta