Anécdotas TuRiver en la escuela

A qué escuela ibas? Acá en la EPET 5 corría el mismo rumor por esos años

Acá va mi anécdota,ok??

Yo iba a la escuela n °5 Domingo Faustino Sarmiento, de Adrogué, una de las tantas construidas por dicho prócer, para ese entonces tenía más de 100 años esa escuela y un poco se caia a pedazos , habías fantasmas posta pero eso ya es para otro th .
Teníamos un compañero más grande , repetidor , que era fanático de la política ya de muy pibe , insoportable. Siempre discutía con las profes de historia y una vez re caliente quería llenar el colegio con folletos grandes con la cara de Sarmiento y abajo que dijera asesino de indígenas o algo así , nos pidió una mano a mí grupo de amigos y nosotros accedimos porque teníamos ganas de vandalizar kjjjj nos juntamos en la casa de uno que vivía a 4 cuadras y a la noche nos mandamos por todo el colegio pegando carteles , encima todos con gorras y pañuelos para que no nos reconozcan jajaja qué giles por favor , fue un viernes eso. El lunes siguiente, la policía , badres a los gritos, la directora re caliente. Nosotros teníamos alto cagazo, acá nos echan a la mierda seguro , pero en ese momento no se si había cámaras en las calles o quizás si ( 2003 , íbamos a Octavo) pero no había manera de sepan , entonces hicimos un pacto de silencio hasta que el boludo a cuerda del que tuvo la idea , entra al aula sacando pecho
diciendo que él había sido , nos queríamos morir nosotros pero jamás nos mandó al frente , se inmoló solo y se le cagaba de risa a la directora. Obviamente lo echaron a la mierda , hoy en día el flaco está en esos movimientos peronistas (estuvo en la Cámpora ) y currando en la municipalidad de alte. Brown. Muchos años después pudimos contar esa anécdota con los de la primaria que seguíamos en contacto jajaja solo unos pares de confianza lo sabían

15 Me gusta

A los infieles

En realidad estaba convulsionando, lo apropiado era llamar al same

3 Me gusta

Las únicas anecdotas que tengo son de la primaria, en la escuela que hice la secu eran pelotudos hasta para hacer bardo.

  1. Los días de llluvia, como íbamos pocos a clases nos juntaban a dos o tres cursos en el mismo salón. Cuestión que uno de mis amigos y un pibe de otro curso se tenían re bronca y bueno, justo un día de lluvia nos pusieron a todos en el mismo salón. Para qué, TODA la clase a las puteadas estuvieron los dos, me acuerdo que yo no podía parar de cagarme de risa. La joda fué cuando terminó la clase y tuvimos que salir para irnos. Era un pasillo angosto por el que teníamos que pasar y justo quedaron los dos uno al lado del otro. Me acuerdo que yo estaba re tranka guardando los útiles cuando escucho un re quilombo, salgo para ver que onda y veo a la profesora de matemáticas tirada en el suelo casi KO llorando y con la nariz más roja que el culo de boca después de Gallardo DT. Resulta que mi amigo le tiró una trompada al pibe, este último se agachó y se la terminó dando de lleno a la profe que los intentó separar. Mi amigo estaba desconsolado, no podía parar de llorar (encima re buen pibe, alto garrón se comió).

  2. Anécdota con el mismo amigo de la de arriba que no presencié pero la supo todo el curso. Resulta que varios compañeros estaban de joda en la casa de otro y en un momento se corta la luz (o la cortan) y a una de mis compañeras le manosean los pechos. El grupo de cancheritos apuntan a mi amigo y la flaca como se llevaba bien con este grupo les cree y le pega un cachetazo. Quedó como alto violín pero el nos juró y perjuró que fué uno del grupo de esos pibes. Le creo completamente porque eran unos hijos de puta y algunos de ellos andaban en la droga y mala junta.

13 Me gusta

Yo me acuerdo que siempre jodiamos a una profesora de Emprendedorismo que tuvimos el ultimo año porque parecia que tenia una virulana en la cabeza, cada vez que llegaba deciamos en voz alta “el diego (tosecita)”. Encima tenia una tos crónica muy graciosa y cada vez que empezaba nosotros la imitabamos. Pobre vieja kjjjj

5 Me gusta

Yo iba a un secundario técnico y recuerdo que el anteultimo año nos mandaron a colocar unas luces de emergencia en el hall principal de la escuela porque ese año hubo varios cortes de luz en la zona. Me hicieron subir a mi una escalera de dudosa firmeza para pelar los cables del techo y puentear la luz de emergencia para que se alimente de ahi su carga. Cuestion que los pelotudos de mis compañeros me quisieron hacer una joda diciendo que ya habian cortado la electricidad en la linea de cables que tenia que pelar, yo corte el cable con el alicate para puentear y saltó todo al carajo, de pedo que no me asusté con el chispazo y no me cai de la escalera kjjjj.

Otra que me acuerdo es que en el ultimo año teniamos de compañero al hijo de una profesora de matemáticas de los primeros años que era medio retrasado. A veces cuando estábamos en soldadura le tirabamos las cabezas de los remaches para romperle las bolas, un dia estabamos colocando un portabanderas en el patio de la escuela, y mi compañero mas jodón le tiro una piedrita en la cabeza; cuestión que el chabon se dio cuenta, se calentó y lo empezo a perseguir por toda la escuela con un martillo en la mano kjjj. A veces me pregunto cómo ese chabon un dia no cayo a la escuela con un fierro de tanto que lo jodian

8 Me gusta

Cantidad de amenazas de bomba badre, cantidad

5 Me gusta

Kjj no me digas que la historia llegó hasta Nqn kjjj.

Esto pasó en el Cem70 ok

3 Me gusta

Una vez tiramos un petardo en el inodoro, explotó y empezó a salir agua sin control. Estaba en el primer piso así que se inundó todo hasta abajo. Las pelotudeces que hacíamos a los 15 años. Lo peor(? Es que venía de la primaria siendo alumna 10 y cuando empecé polimodal me pintó el bardo jajajajaja, me llevé hasta el recreo a diciembre.

Con la nula supervisión adulta en casa no sé como no salí delincuente.

10 Me gusta

Che sucio, esa anécdota llegó hasta Burzaco kjjj había una piba que decía que tenía una conocida de una prima etc. Pero es de la mina que se le perdió medio paquete de Vienisima en la vashaina kjj

7 Me gusta

Claramente, y me acuerdo patente porque con 15 años me imaginaba una flaca metiéndose una Patyviena Scooby Doo en la cajeta y me daba risa

4 Me gusta

Uno de la botellita, en 7mo un día cae uno de los vagos con una perinola entonces les decimos al grupito de las chicas lindas que juguemos tipo la botellita, a los simbolos le asignabamos valores, tipo un piquito, un chape, un abrazo, beso en la mejilla. Y más que nada porque ese grupito estaban las 4 más lindas del curso, pero la amiga de ellas que siempre se juntaba deja…estaba complicada la comadre, pero complicada complicada,Andrea se llamaba, y ahí los tenias a los pendejos contentos de apretarse a las pibas pero cuando tocaba Andreita se armaba bardo porque automáticamente todo era abrazo o en el cachete. La piba ponia la trucha para que la transes y los vagos le clavaban un abrazo…
-oh chicos no se vale

Na, que hdp, automaticamente le cambiamos el reglamento cada vez que tocaba apretarse a ella, y las amigas en vez de apoyarla nos seguían el juego diciendo que como era medio boluda se confundía al memorizar los simbolos. Entonxes para dejarla contenta metemos sobre el final a uno de los calladitos del curso y el primer símbolo que le tocó lo obligamos chaparsela

3 Me gusta

Que garrón los que laburan en la escuela, no solo los maestros, si no los de mantenimiento y limpieza. Tener que arreglar y limpiar las boludeces que hacen los pendejos de mierda , más en el baño , como contó @Giga , en mí secundaria tiraron un petardo en un inodoro todo cagado! Kjjj Parecía esa pelela conocida que está cerca del riachuelo, un asco todo. La señora de la limpieza casi se puso a llorar cuando vio eso y el de mantenimiento a las puteadas con todos

14 Me gusta

Que linda la secundaria. Entrar a la escuela un poco alegre, romper cosas, tirar rompeportones en los recreos, bailar en el aula, escaparse, las rateadas, las piñas. La época mas linda de la vida

7 Me gusta

Esto también pasó en mi colegio, pero no en una prueba, solo tiraron por tirar después de que me había agarrado a las ñapis con uno y tuvieron que venir a retirar a un par.

2 Me gusta

OCFF

3 Me gusta

Yo fui el único que nunca se portó mal en la escuela??me han decepcionado, realmente decepcionado

3 Me gusta

Ibas con el panadero al secundario?

4 Me gusta

Gracias por hacerme reír en esta mañana gris jaja. Ya iré contando las que tengo, ya las había contado algunas en los temas que citaron pero bueno el publico se renueva.
Si me he cagado de risa con las anécdotas de hace 10 años que creo que conto @RafaRiver si no me equivoco de una maestra que le hicieron la vida imposible.

5 Me gusta

Ya la había contado con más detalles creo. Una vez le prendimos fuego las plantas que tenía una profesora en su jardín, se salió de control y se le incendió gran parte de la casa y un Palio viejito que usaba para ir a la escuela. Obviamente que la vieja sospechaba de nosotros (era el curso con el que peor se llevaba), pero ante la falta de pruebas la denuncia quedó en la nada. Hasta el día de hoy me da lástima, la mina renunció, se terminó separando del marido, le arruinamos la vida.

5 Me gusta