Anécdotas TuRiver en la escuela

Le chupaba las tetas a alguna novia.
En algun rincon perdido.

3 Me gusta

"Este vídeo no se puede mostrar porque tu navegador no es compatible con el códec.
"

a alguien mas le aprece eso?

3 Me gusta

Ah para, me hiciste acordar de mi último y quinto año badre… Mil gracias por desbloquearme tan hermoso recuerdo

Fiesta de fin de año. Se estilaba hacer una misa a las 19hs (colegio católico pues) y acto de entrega de giladas a las 20:30hs. Toda la secundaria fui alto virgo, mal, pero el último año activé por todos los años que no hice nada y en julio me puse de novio. En agosto mismo ya había debutado, y la fiesta de fin de año fue en diciembre. De agosto a diciembre era mini Tiger Woods, y le entraba en todo momento y lugar. Bien rencoroso badres, porque no le perdonaba una. Ese día de la fiesta, después de la entrega de giladas, la agarré la primera vez atrás del escenario del salón de actos. A la media hora, de dorapa en el quinto piso. Y para cerrar, ya en las escaleras de dónde vive ella. Antes de irme de ese mugroso colegio, con todos los badres rompimos la puerta del gimnasio del último piso, rompimos la puerta dónde estaban todas las pelotas de fútbol y nos pusimos a patear todos al arco. Fuimos un grupo tranquilo, y ese fue nuestro único acto de rebeldía. Habrán sido treinta minutos de patear al arco sabiendo que nunca más íbamos a volver atrás, y encima la agarré a mi novia cuando y como quise. Ese día fui Gardel.

Gracias @Nuncahabrajusticia por desbloquear ese hermoso recuerdo del 2008

15 Me gusta

Otra que me acabo de acordar es una de primaria: un jueves a la tarde nos dicen que el viernes vamos a asistir a “un pequeño homenaje” y después nos vamos a casa. Vamos el viernes y antes de entrar nos enteramos que el pequeño homenaje era un acto de concientización porque ese mismo jueves un nene de 10 años se había ahorcado solo en el baño de la casa :upside_down_face:. Preguntamos quién era y del colegio dicen “Brian ******”. Era un colegio chico de barrio, típico del conurbano vieron. Bueno, cuestión que nos dimos cuenta quién era, nos re bajoneamos mal y se hace la hora de entrada. Entramos al acto, habla un rato la directora y antes que termine uno de afuera golpea la puerta para entrar que llegaron tarde. Era el tal Brian, los del colegio se habían confundido de pibe porque tenían el mismo apellido :skull::skull::skull:

17 Me gusta

Elbost

5 Me gusta

Mi primaria ers tan decadente que presencie de todo. Lo mas bostero que vi (y varias veces) fueron cosas escritas en la pared con soretes.

Tambien hubo 1 o 2 veces que encontraron pibitos de 7mo grado garchando en el balo de la escuela

Uno de los pibitos que hacia bastante bulling y era un gordo bostero desagradable y medio psicho termino matando una mina a puñaladas junto con el padre

Estudié en san onofre

9 Me gusta

Se canceló el día libre o lo ahorcaron ahí mismo?

5 Me gusta

No sé si habia contado pero en 2 polimodal nos rateamos todos y fuimos a la playa. Eramos 24 caminando como 30 cuadras a las 8 de la mañana. Llegamos a la Bristol, compramos unos churros y nos quedamos boludeando por ahí. Cuando volvieron a sus casas los cagaron a pedos a todos porque la escuela había llamado a nuestras casas.
A mi no me dijeron nada porque mi viejo vivía trabajando.

A los 11 años iba a un centro educación tipo contraturno justamente porque en mi casa nunca habia nadie. Con un grupo de amigas nos escapamos por la puerta de atrás y fuimos a recorrer el barrio (si alguien es de mardel o conoce, por el centenario, hermoso ) y encontramos a una mujer que le salia espuma por la boca y estaba tirada en el camino. Nos pegamos un re susto y salimos corriendo.

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Gran thread gran! El Mico se haría un festín acá kjjj

7 Me gusta

Tipo rabia? Doctor Jumbo, lo necesitamos acá para consultas diurnas, a los adulteros nos puede agarrar rabia?

2 Me gusta

Estaba como temblando asi que capaz era una convulsión. No nos quedamos a ver jajaja. Encima cuando volvimos re asustadas la directora nos cagó a pedos y nos suspendieron. Mi viejo nunca se enteró de nada.

3 Me gusta

Hablando de tragedias, me hicieron acordar uno de la Universidad. Teniamos un profe de economía, tipo de pelo largo, medio extravagante en su manera de vestir, buen profe, serio, explicaba bien. Una semana no fue y después nos enteramos que lo habian encontrado muerto en su departamento, vivía sólo y estuve un par de días sin vida.

Ahi nos enteramos que era topo, y que fue un crimen pasional, mucho revuelo y fue un caso mediaticon y polemico, dejo articulos periodisticos

8 Me gusta

Se había matado un pibito pero no era él jajajajajajaj

6 Me gusta

Desarrolle

2 Me gusta

Jejeje , fué horrible la época del colegio yo era el único de River enfermo o que iba a la cancha los demas no saltaban cuando nos descansaban o lo hacian muy pocas veces , era uno de River o 2 “De River” pero ni bola le daban , no me olvido más el discurso que le di al profesor bostero que me descansó cuando descendimos , ni me acuerdo que le dije pero terminaba en que ibamos a volver y le ibamos a romper el ogt porque somos el mas grande algo asi habia dicho , mamita y después jaja se vinieron todos los años de gloria y ya estando en el laburo los matamos en madrid , como pasa el tiempo y quien se iba a imaginar todo esto , una locura

y una vez me lo crucé al profesor después del 2018 en un supermercado y casi le digo algo pero dije ya esta muerto , jajaaa

7 Me gusta

La verdad no seguí el caso, cuento lo que se rumoreaba según los alumnos. Había alumnos que si sabian de sus andanzas y que vivian cerca , por la zona. Que de noche se vestía de traba y se dedicaba al rubro gomeria en la zona roja, o sea a tirar la goma. Y que el asesino fue un camionero o algo por el estilo, que era catamarqueño, y que en un ataque de celos lo mató y como era chofer se le dió facil la fuga hasta que lo encontraron. Obviamente, en el expediente y los articulos hay info más precisas.

4 Me gusta

uno del curso era bien rarito, no se juntaba con nadie y hablaba muy poco creo que íbamos a 3° o 4° de secundaria, tenia unos 15 años la cosa es que este tipo lo molestabamos de vez en cuando, en una nuestro curso teníamos hora libre y el fue el primero en salir y se sento en una baranda (estaba en el primer piso del curso) con los auris puestos la cosa es que yo y un par de pibes le quisimos hacer una joda y le agarramos las piernas para que piense que lo íbamos a tirar, cuestión que se nos resbalo, cayó con la nuca y se rompió el cuello, nos fuimos para el baño rapido y sin que nadie nos vea y despues volvimos haciendonos los boludo, todos pensaron que se cayo sólo y los padres demandaron al cole, el director tuvo que renunciar y le quedaron debiendo plata a la familia del chico, al otro año pusieron rejas encima de las barandas

12 Me gusta

Segundo año de secundaria, teníamos un contraturno en un aula de arriba que las ventanas daban a la calle. Entonces nos sentabamos del lado de la ventana y le gritabamos cosas a la gente, puteadas, etc. En eso vemos que pasa nuestra preceptora que se iba para la casa, una vieja petisa de unos 60 años, que tenía una pelada que se notaba y se la quería tapar con el peinado. Entonces un amigo, le grita llamándola y lo remata con un “peladaaaa”. Al rato vemos que vuelve la vieja al colegio casi corriendo, y aparece en el aula a llanto tendido. Acusandonos de que somos una mierda y todo lo que se le puede decir a unos pibes de 14 años, mi compañero admite que grito “pelado” a un señor, y la vieja sabía que no era así, entonces yo que era más bueno que el pan y casi nunca estaba metido en ningún quilombo groso, salgo en defensa de mi amigo a decir que no le había gritado a ella.
Fue la primera vez que hicimos llorar a un adulto en la secundaria, por supuesto que no sería la última kjjj

12 Me gusta

Turbina

3 Me gusta