Almeyda..

:lol:

Jugó bien el Pelado, no se si guauuu! Zafó, sobre todo teniendo en cuenta donde lo pone de entrada Gorosito en el 1º tiempo. Capaz que si lo dejaba libre de entrada, hubiera pesado mucho más.

Le falta un poco en lo físico y velocidad, pero tiene 35, no sé si estamos en condiciones de pedir tanto. Preferible pedirle que sea tiempista y no véloz.

Bien por aguantar los 90 min.

[quote=“Leo_mdq, post:15, topic:76082”]

y para ratificar

:lol::lol::lol:

Mamita…

Hoy Almeyda para mi jugo bastante bien, entre sus compañeros el fue el mejor. Yo lo apruebo, no se si sera demasiado para ustedes pero para mi jugo 7 puntos, no por el hecho de que jugo practicamente solo en el mediocampo sino que jugo casi todo el partido condicionado e asi igual corrio, metio, ordeno y fue la unica salida clara que tubo River.

La verdad me sorprendio mucho su nivel, ojala siga asi.

Cien veces no puedo

En su centenario con la camiseta de River, Almeyda recuperó y recuperó, pero no alcanzó. Empezó de 8, pasó de doble 5, aguantó los 90´ y fue de lo poco rescatable.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/09/polideportivo/thumb/1908790-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1908790&mtmTipo=Imagen&mostrar=1154841%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

EL PELADO FORCEJEA CON CASTILLEJOS, Y PANIAGUA MIRA. UNA POSTAL DEL PRIMER TIEMPO.

Gorosito suele decir que los jugadores se ponen y se sacan solos. Muy bien. Aquí, una excepción, entonces. Porque a Paniagua lo sacó Almeyda.

El Pelado y sus pulmones, Matías y su experiencia, Jesús y sus 100 partidos con la Banda, todos juntos, evidenciaron en apenas un tiempo que el paraguayo estaba de más en la cancha. Por presencia y despliegue, el que empezó de 8, el Súper 8 vendría a ser, terminó de 5. Y al 5, por ende, no le quedó otra que sentarse en el banco.

El errático Almeyda de los primeros minutos se fue transformando en el exclusivo recuperador confiable del medio de River y, con el nerviosismo del inicio hecho trizas, se animó a cambios de frente y a pases profundos, también a un bombazo que se proclamó como lo más peligroso del equipo de Pipo durante el primer tiempo. La amarilla que se ligó el Pelado, por un agarrón a Zelaya con el último aliento y al borde del área, bien podría ser una postal de que, a los 35 años, el cuerpo ya no le da para estos trotes. Sin embargo, sería una postal más que injusta, porque que haya sido en una jugada por la orilla opuesta a la que él debía cubrir explica el desorden general y los huecos crónicos de una defensa indefendible.

El muchacho de Azul recibió la grata sorpresa de que a última hora llegó su familia al Gigante. Y enseguida se tropezó con otra sorpresa, nada agradable ésta, de que en este River deberá correr más que cuando tenía 20 años. Ya en el ST se repartió la cancha con Barrado y, jugado por jugado, perdido por perdido, quedó un tanto expuesto al vértigo de los pibes de Central. Eso sí, el Pelado jamás dio la sensación de que sus piernas no podían levantarse del suelo: aguantó los 90 con bastante más que dignidad y cuando debió cambiar el aire, su experiencia le hizo el aguante. De ejemplo sirve la acción del tole-tole del final: mientras todos buscaban a quién pegarle, él mandaba a todos a su lugar para no perder el poco tiempo que quedaba.

Almeyda volvió en un mar de dudas. Demostró que puede ayudar. Ahora… ¿A él quién lo ayuda?

rosario (enviado especial).

Bien el pelado, que se siga poniendo bien con los partidos,y cuando vuelva Ahumada seria interesante verlos juntos.

lo notè un poco falto de futbol pero con mucha mas idea de lo que se trata ponerse la camiseta de River que muchos que se la calzaron en estos ultimos años

Como dije en el thread del partido, Almeyda me está cerrando el orto. Más que nada porque lo de ayer fue una prueba durísima, con todos pibes que corrían como aviones.

Coincido en lo que dice Jonathan, igualmente esto es una prueba del nivel paupérrimo de otros jugadores, Paniagua es una cargada. Pero no desmerece lo que ayer hizo Almeyda.

Abrazos, Martín.

Con poco, fue el que mejor supo distribuir el juego en el partido por sobre el resto de sus compañeros…

Iba a decir lo mismo.

El logro de ALMEYDA es haber jugado bien en éste partido TREMENDO a nivel velocidad.
Los pibes de CENTRAL volaron y presionaron como la final del mundo.
Y hasta se cansaron al final.

Lo de PANIAGUA es sorprendentemente común a la basura de jugadores que tenémos.
BARRADO no ayuda en la marca, no entiendo. Parece ABELAIRAS.

Si bien se destacó por la inoperancia de los nombrados EL PELADO mostró condiciones.
Me animo a decir que JUNTO AL DETESTABLE DE AHUMADA podrían hacer un medio interesante en el corte. Pero se necesitaría mas efectividad en el nacimiento del juego y obviamente UNA DEFENSA DIGNA Y UN ATAQUE ACORDE.

CUANTAS COSAS FALTAN, POR DIOS

No aguanta así más de 2 partidos.

Por que?? Si despues de 4 años jugó asi, solo entrenando 15 dias, los mas lógico seria que cada vez tenga mas ritmo.

No esperaba que jugara 90 minutos en este nivel aceptable. Arrancó mal, superado por los pibes y con amarilla, pero luego se fue acomodando y terminó siendo lo mejor de River.

coincido totalmente. Es lamentable el nivel del campeonato argentino. Aun asi, ojala Almeyda sigue asi y nos cierre la boca a varios. Quiero el doble cinco con Ahumada y por las bandas que vayan Mauro Diaz y Buonanotte

Toda la razón, pero hay que recalcar que jugo bien, tampoco entremos en la mediocridad que jugo espectacular, jugo aceptable, pero al lado de los demás hizo demasiado…

[quote=“Leo_mdq, post:15, topic:76082”]

y para ratificar

:lol::lol::lol: Es un chiste este deivi

Puso mucho huevo y fue de lo mejorcito. Cuando se va dar cuenta gorosito que paniagua, no aparece en la cancha?

no entiendo:almeyda con 35 años y hace 4 que no juega corre mas y tiene mas criterio que barrado…un tipo que tiene entre 27 y 28 años y que supuestamente esta en la plenitud de su carrera…¿como puede seguir jugando barrado? un tipo que pierede por mentalidad y encima por fuerza (se cae de cuelquier empujon)…

la prox fecha juega mal y todos puteandolo tildandolo de viejo ladron :twisted::twisted::twisted:

Dios quiera que no…pero es una probabilidad.
Aun así, Jugó bien Almeyda

Ojalá no afloje.

Comparto.