Almeyda..

“Ahhhh bueeeeeeeeee viejo ladronnn andate con la morsa” …diria alguien del foro.

=

No desentonó el Pelado, por cierto ¿alguien vio a Paniagua?, yo ni lo veo ni lo oigo nombrar en los partidos, que bárbaro.

Almeyda completo 90 min, y fue de lo mas aceptable…

pero si lo ponen por izquierda con el perfil cambiado a un jugador que tampoco es messi, se le va a complicar mucho… para mi barrado es bastante util para acompañar en el medio( el que tiene que salir es paniagua, es horrible)

La verdad es que no desentonó para nada, y la amarilla se la ganó por culpa del hijo de mil perras alzadas de Villagra. Es un cagón que todavía extraña a Central y siempre que juega en Rosario va para atrás. Es un becado de los tantoas que hay en este club (Putabbiani, Rastalmarini, Pan sin agua, Ascoubi, etc.) DEJEN DE ROBAR !!!8|

lo vengo diciendo desde que se hablo en el verano que podia volver, el pelado es un fenomeno!!!, desde mascherano que no habia un 5 con huevos en river.

pd: cuanto veleta dando vuelta que hay por aca :mrgreen:

Jugo un buen prtido, para tener esa edad, poco ritmo de competencia y todo…jugo bien y se banco los 90 minutos
ojala que le pueda seguir sirviendo al equipo

me imaginaba q no iba a desentonar con estos compañeros…al contrario, fue de lo mejorcito…

Corrio corrio, metio metio y casi hace un gol.
Remate de emboquillada,luego de un rebote en un corner

Para mi que los de Central lo cargaban cuando cantaban “Vamos vamos los pibes…” :mrgreen:

jugo un muy buen partido

espero siga asi

jugo bien almeyda,
un buen cinco q no hace pelotudeses, como ahumada, no bocea y no tira tacos.
aparte ataco lo que mas pudo
si entraba esa q le pego de lejos era un golazo

River es el mundo del revés los viejos corren los pendejos no pueden ni mover los piés. Yo si estuviera en el plantel de River me daría verguenza ajena que un flaco de 30 largos corra los 90 minutos mas que yo y meta mas que yo.
Archubi el jugador de la fecha mas rápidamente expulsado, un fenómeno, la verdad te lo digo de corazón hacé lo mismo todas las fechas que quedan así no entras nunca, pelotudo.

Cabral te tiran un caño del corner estando vos en mitad de cancha.

a mi tambien me sorprendio, ya lo iba a cagar a pedos a gorosito (no a almeyda) por pener a un tipo retirado, pero por lo visto, tenemos a tanto muerto que hasta almeyda le viene bien al equipo, increiblemente.

Jugó bien, puso huevo, no como Paniagua u otros…

Ay si estuviera mejor rodeado ahí en el medio… ni se notarían sus 35…

Yo lo banque desde que llego,antes del partido en un thread se lo criticaba,decian que era un viejo retirado y yo lo defendi,sabia que iba a jugar bien y lo demostro,ayer fue lo mejor de river lejos,corrio,marco y fue el mas claro con la pelota.
Sigo diciendo que los unicos de los que podemos esperar algo es de Almeyda,Gallardo,Ortega y los pibes,porque los demas ya demostraron que son horribles

Siempre lo banqué a MUERTE.

En silla de ruedas y cobrando la jubilación, todavía hace diferencia en este fútbol mediocre actual.

tiene lectura del juego cosa que otros no tienen. Le falta ritmo, pero así y todo demostró se mucho mas que el resto de sus compañeros del medio!