Almeyda..

Entre tanta tiradas de bosta falta este TH…

El pelado para mi jugo partido aceptable corriendo solo en mitad de cancha (Paniagua jugo?)

Aprobó Almeyda hoy… Sabia que iba a terminar con una tarjeta pero esta bien justificada la tarjeta :lol::lol::lol:

No se, opinen…

Por algo nunca creo TH :lol::lol::lol:

Entre tanta tiradas de bosta falta este TH…

El pelado para mi jugo partido aceptable corriendo solo en mitad de cancha (Paniagua jugo?)

Aprobó Almeyda hoy… Sabia que iba a terminar con una tarjeta pero esta bien justificada la tarjeta :lol::lol::lol:

No se, opinen…

Por algo nunca creo TH :lol::lol::lol:

Me sorprendio gratamente Almeyda,no pense que iba a jugar asi con la edad que tiene, la verdad se lo noto muy bien fisicamente, recupero en el medio , jugo bien la pelota, es un verdadero lider ,me emocione al verlo jugar y al lado de estos muertos es un lider positivo sin ninguna duda.

lo prefiero mil veces antes que paniagua

Que grande Almeyda, les pasa el trapo a todos los demás.

Me gustó mucho. Corrió, metió y jugó los 90 minutos. Y además siente más la camiseta que todos estos muertos, sos un fenómeno Pelado!

Un veterano y todo, pero hace mucho más , que los cagones

AGUANTe ALMEYDA

Acá hace falta un TVR urgente!

La jerarquía para vestir una camiseta tira al piso cualquier cuestionamiento fisico previo… Y mas en el contexto de este plantel lamentable…

me sorprendio grata mente la version del pelado que se vio hoy… que pedazo de jugador que era por favor… ojala mantenga este nivel aceptable.

Jugo muy bien Almeyda, ahora yo les pregunto, que Almeyda haya sido la figura de RIver se debe a sus gran estado fisico y su calidad o al pauperrimo nivel del resto de los jugadores???, y no solo e los de River digo sino del futbol argentino en general me refiero, que vuelva un tipo de 35 años con 4 años de inactividad y en 15 dias se ponga a la par o inclusive mejor que algunos (Paniagua) yo creo que habla del nivel MEDIOCRE que tiene el Campeonato Argentino, que en cierta forma tambien se refleja en la seleccion, creo que no somos tan buenos como creemos.

Algo encontré, es bastante elocuente

Les viene bien un panqueque a esta hora?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por que no te abris un thread Leito de eso y vamos poniendo las contradicciones que encontramos de los foristas?? Vos al ritmo que vas cn el Deivi te haces Gloria Riverplatense en dos dias…

y para ratificar

Unos huevos terribles Almeyda. Si no estuviera rodeado de muertos su equipo matarìa. Grande pelado!

jajajjaja lo del deivi es terrible , me gusto mucho como jugo almeyda hoy , una lastima que es un jugador que podriamos tener tranquilamente hace varios años jugando en el club

Bunisima Leo esa :lol: claramente hay que abrir un thread con todas las contradicciones del Deivid.

Se satura el servidor, internal a full.

Es el Rey Deivid. Todo se le perdona y todo se le comprende :lol::lol::lol: