que alguien le avise a Almeyda que...

Que alguien le avise que esto no es problema de dos fechas

esta hablando en estudio futbol, con una tranquilidad terrible y dice:

“No es para tanto…se dramatiza mucho”

" se perdieron dos partidos"

" van dos fechas recien "

“esto recien empieza”

“no hay que mirar las cosas de manera negativas”

ALMEYDA QUERIDO HACE AÑOS QUE NOS VIENEN MATANDO UN POCO TODO LOS DIAS!

ESTO NO ES POR DOS PARTIDOS! ES POR AÑOS PAPA!

Personalmente creo que esta mas loco que nunca…esta diciendo cualquier cosa…

Que alguien le avise que esto no es problema de dos fechas

esta hablando en estudio futbol, con una tranquilidad terrible y dice:

“No es para tanto…se dramatiza mucho”

" se perdieron dos partidos"

" van dos fechas recien "

“esto recien empieza”

“no hay que mirar las cosas de manera negativas”

ALMEYDA QUERIDO HACE AÑOS QUE NOS VIENEN MATANDO UN POCO TODO LOS DIAS!

ESTO NO ES POR DOS PARTIDOS! ES POR AÑOS PAPA!

Personalmente creo que esta mas loco que nunca…esta diciendo cualquier cosa…

Cuanta guita te dio la CD ? para que hables PAVADAAAS :roll: si como hablas juegas, mejor no vengas , porque ya sabemos que solamente vendras a ROBAR
Ademas tiene problemas Psicologicos, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ya tu tiempo paso pibiito , sos un muertoooo

No me digas que los dirigentes se consiguieron otro Chirolita :lol:

A falta de Oscarchirolito …:twisted:

Con los antecedentes que tiene Almeyda, no resultaría ilógico que mañana declare que si empatan el domingo podría suicidarse.

Habla con el cassette puesto, el mismo que usan los que vienen vistiendo la camiseta de River desde hace años.

y esta diciendo si las cosas anda bien juego sino me voy…

nos podemos levantar mañana y encontrar con que se retiro por 9na vez…o que se queda a jugar 10 años mass!

lamentablemente ese es el pensamiento de muchos, sino fijate lo que se habló en el programa de Fantino el domingo a la noche:

“(…) es increíble la hinchada de River puteando a los jugadores… y es la primer fecha del torneo”

eso es lo que se transmite desde la TV sin ningún tipo de análisis (con pseudo periodistas como exponentes) asi que no le pidas peras al olmo.

y… pero que va a decir… tienen un cassette, no iba a decir “tenemos que limpiar a medio equipo porque en 2 partidos ya quedo demostrado que son horribles”

ortega dijo algo parecido en la pagina millonaria, dijo:

“Estamos con confianza y fe, porque esto es fútbol y recién empieza. Lo importante va a ser cuando vayan cuatro o cinco fechas, llegando a la mitad del campeonato. Hay muchos que son unos fenómenos, ahora hablan y en la quinta fecha están peleando el descenso. Prefiero tener jugadores con personalidad aunque pierdan diez pelotas y no uno que se la pase corriendo. Lo mejor es tener jugadores que te quieren gambetear y no arrugan” Ortega mostró su enojo por las críticas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

si bien se despegó del tema dirigencial

no me parece que hable mal

es mas, los apretó a los periodistas…

"A USTEDES LES CONVIENE QUE BOCA Y RIVER ANDEN BIEN…

POR QUE SALIERON LOS PROMEDIOS…"

et c etc…

“no nos olvidemos que esto es un juego”…

“yo no me juego nada”

falta que diga lo importante no es ganar sino competir…

igualmente lo importante es como rinda en la cancha, el ogro te compra con lo que dice, y despues juega para el traste…

aunque no creo que almeyda la rompa como el jugadorazo que alguna vez fue, ojala, pero no me parece…:expressionless:

Igualmente me encanta como defiende la camiseta.

No hace falta que le den plata. MATIAS JESUS ALMEYDA ESTÁ LOCO!!! Es un gran ex-jugador, pero le faltan varios camarones a su galaxia.
Frases como “Yo tomo esto como un juego” me hace acordar a cierto uruguayo hijo de puta que se vendió al mejor postor y nos dejo tirados…DOS veces…

No te hagas el vivo pelado eh…

Entre Almeyda que declaro que se volvio loco, Macchi que se jacta de las canchas de bochas ultramodernas y gorosito que pidio de refuerzo a otamendi q vale 20 palos verdes, llegue a la conclusion que todos ustedes pueden deducir.

Perdon, no se si es correcto decirlo, pero me dio mucha bronca lo que habla, igualmente no me sorprenden. Matías tiene problemas con la merca, averiguen porque no lo fue a independiente, y viene de buena fuente (primo de el)

no le llega el agua al tanque :smiley:

Pagani es el mas realista de todo, un bostero nos lo tiene que decir, mamita!!! que mal estamos…

callense la boca toodooooos!!!, qeu quieen que diga?? que vamos a perder todo?, que perdimos 2 partidos y eso es o peor del mmundo y que se quiere morir???
CALLENSE , el pelado esta con ganas de jugar y es un momento personal enorme para el mas alla de quien sea dirigente de river, pudo volver y volvio y si no le sgusta jodanse

y Garcon Redondo donde anda?