Cuanta guita te dio la CD ? para que hables PAVADAAAS :roll: si como hablas juegas, mejor no vengas , porque ya sabemos que solamente vendras a ROBAR
Ademas tiene problemas Psicologicos, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ya tu tiempo paso pibiito , sos un muertoooo
y… pero que va a decir… tienen un cassette, no iba a decir “tenemos que limpiar a medio equipo porque en 2 partidos ya quedo demostrado que son horribles”
ortega dijo algo parecido en la pagina millonaria, dijo:
“Estamos con confianza y fe, porque esto es fútbol y recién empieza. Lo importante va a ser cuando vayan cuatro o cinco fechas, llegando a la mitad del campeonato. Hay muchos que son unos fenómenos, ahora hablan y en la quinta fecha están peleando el descenso. Prefiero tener jugadores con personalidad aunque pierdan diez pelotas y no uno que se la pase corriendo. Lo mejor es tener jugadores que te quieren gambetear y no arrugan” Ortega mostró su enojo por las críticas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
No hace falta que le den plata. MATIAS JESUS ALMEYDA ESTÁ LOCO!!! Es un gran ex-jugador, pero le faltan varios camarones a su galaxia.
Frases como “Yo tomo esto como un juego” me hace acordar a cierto uruguayo hijo de puta que se vendió al mejor postor y nos dejo tirados…DOS veces…
Entre Almeyda que declaro que se volvio loco, Macchi que se jacta de las canchas de bochas ultramodernas y gorosito que pidio de refuerzo a otamendi q vale 20 palos verdes, llegue a la conclusion que todos ustedes pueden deducir.
Perdon, no se si es correcto decirlo, pero me dio mucha bronca lo que habla, igualmente no me sorprenden. Matías tiene problemas con la merca, averiguen porque no lo fue a independiente, y viene de buena fuente (primo de el)
callense la boca toodooooos!!!, qeu quieen que diga?? que vamos a perder todo?, que perdimos 2 partidos y eso es o peor del mmundo y que se quiere morir???
CALLENSE , el pelado esta con ganas de jugar y es un momento personal enorme para el mas alla de quien sea dirigente de river, pudo volver y volvio y si no le sgusta jodanse