La sorpresa del día: Almeyda volvería a vestir la camiseta millonaria.

esta re gordo…

Esto es River…

Yo preferia al gaby Amato :evil:…

Qué bizarro, como dijo Alejo. Iba a decir lo mismo. Y Guille Pereyra? Qué dirigencia de mierda. Con razón nadie quiere volver… :evil:

A Guille Pereyra nunca lo quisieron , sino ya lo hubieran traido

+1

Naah dejate de joder, ya esta RETIRADO… parecemos un Cementerio trayendo solo muertos…
Porque no traemos al ‘‘Diablo Monserrat’’ tambien :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Todo bien, pero que venga gratis me molesta, hace mas bizarro el asunto…

En el torneo de Veteranos se lo vio bien, pero que se yo hay una diferencia enorme de competitividad entre un torneo y el otro. Una cosa de locos esto, Almeyda igualmente tendria que haber llegado a River hace por lo menos 5 años, y todavia estar jugando…

Yo tambien jugaria gratis en River, y nadie me llama. Que injusticia. :lol:

En la nota de el diario mentiroso dice que esta tarde se hace la revision medica… 8|

Que buena noticia por favor, AHUMADA OUT, ALMEYDA IN !! mejor imposible :smiley:

Porque no llamamos a Redondo? Ese jugador tiene que jugar en River, ademas sigue sacando ventaja entre los viejitos, en una de esas… :cool:

Hay que ver en que estado esta Almeyda,pero antes que a Ahumada lo prefiero toda la vida aun con la edad que tiene y todas las nanas que pueda llegar a tener.

Con todos los “cinco” que tenemos ahora no puedo decirle que no,encima gratis!!!

te parece? ni ortega ni gallardo duran 90 min y ni hablar de correr durante esos minutos. los dos pueden tener una calidad impecable, pero a la hora de la gambeta, cuando perdiste esa explosion, esa velocidad, pierde la efectividad, cosa que le pasa a estos dos muchachos.

¿Qué me dicen de la vuelta de Carlitos Javier Netto? ¿No extrañan los relatos, "le pegó nettooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll?

se llega a dar esto, y nos convertimos en la burla de todo el mundo.

como puede venir almeyda a river? es totalmente jalado de los pelos esto

EMOCIÓN PURA!!!
GRANDE PELADO!!!
(no hay q ni aclarar, q es mucho mejor q varios del plantel juntos)
[b][/b]
JUIRA AHUMADA DE UN BUENA VEZ!, LA PUT"·$&"$& Q TE PARIÓ!
:D:D:D


me faltan solo el conejo y crespo… en el 2010, en el 2010…ojalá

Mas que el relato extraño la pegada de Netto… Aunque era casi lo unico que tenía…

POSTA, COINCIDO CONTIGO!