alguien vio?

si, no pasa nada… yo una vez tenia una atras que se daba con merca,y me cague un poco… pero con el faso tengo entendido q no te hace comportar de manera violenta

depende la persona que consuma , si la persona es medio loca tome merca o fume faso se va a comportar igual

naa aca no ay bardo, no se q onda la policia viste, pero con la gnete dl santo no creo q aya bardo, aca la barra se alsan pedos tremendos, se drogan como caballos, pero no acen bardo con las otras hinchadas, generalmente…

quiero ver que digas eso , cuando salgan indios hasta arriba de los arboles con facas:lol:

lo peor, peor es bancarte ambos a la vez, me paso en el ultimo partido contra racing tenia 2 a los costados fumando cigarrillo y uno adelante fumandose un porro hijos de mil puta parece que se habian distribuido estrategicamente!! casi me muero asfixiado ese dia no conseguia aire puro por ningun lado :lol: :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Qué tiene que ver robar con fumarse un porro, capo, explicamelo.

a la mierda…

es tu primera vez en la popular no?

como sono el domingo esta cancion

bien el aliento

Ver a River y oler un rico sahumerio de fondo es casi la situacion perfecta …
Ahora si ademas la gente canta y River hace un gol casi no podemos pedir mas …

Qu lindo es ser de River …

no es nada raro capo

no hables giladaaaaaaaaaaaas

jajajja alto viaje a tucumannn

hay que relajarse y disfrutar

fumate uno loco!!!:twisted:

En el monu se dan todos, no se q le llama la atencion… La otra vez parecian tanques de gas mas q porrooss. Eran enormes!

Lamentablemente es muy común en cualquier evento masivo, cuando voy a la cancha o a un recital sé que me voy a encontrar con esto. Pero la droga hace mal, no nos engañemos.

Es común eso, y no les interesa si a vos te molesta o no. Uno, mientras estaba todavía la reserva, se sentó al lado mío, sacó una bolsita con marihuana creo, los papelitos y se armó su cigarro. Yo también estaba en el medio de la barra, pero x ser mujer obviamente q ni me molestaron, salvo q no pude ver el primer tiempo:|, después me pude correr para un costado y problema solucionado.

Menos mal q no viviste la BATALLA DEL FORTIN, entonces.

Eso es lo normal en la cancha mas en la popular :cool:

no tiene nada que ver, solo quise dejar en claro que algo que sea comun no tiene porque estar bien

siempre pasa lo mismo , no es nada raro