alguien vio?

si ya se que es muy comun, pero eso no quiere decir que este bien… los robos estan en todos lados y son comunes ¿esta bien robar? :roll:

Aragunde vos sos de la barra ? Te la aguantas ?

jajaja me hicistes reirr , la posta es esaa para mi es comunn hastaa en las plateas se fuman un porro , a mi la verdad q no me molesta pero haii gente q sii y la respeto ,
pero no me parecee para nadaa raroo ,
un tema medio al pedo este :confused:

Capo… eso pasa siempre, es mas yo en este momento me estoy fumando una alta turbina… imaginate ellos, que la tienen gratis! :twisted:

RIVER PLATE (L).

no todos los olores son iguales…jaja

ESO NO ES NUEVO PASA SIEMPRE … Y NO SOLO EN LA CANCHA EN LA CALLE EN CUALQUIER LADO …NO VEO NADA DE MALO YO VOY Y ME FUMO 1 Y NO VOY A DROGARME VOY A VER A RIVER…Y ME A PASADO DE Q ALGUIEN EM DIGA CHE ME JODE UN POCO EL HUMO T MOVES UN POCO Y LISTO O TM.B ME A PASADO DE COMPRTILE AL Q ESTA ALDO MIO…

pros del tabaco: ninguna.
contras: perfora los pulmones, no solo del que lo fuma sino y principalmente de la gente que lo aspira, crea adiccion(con todo lo que esto contrae, sindromes de abstinencia, etc), produce CANCER, obstruye las vias respiratorias.

pros mariguana: funciona como un alusinojeno, puede ser usado como tranquilizante en pacientes terminales, provoca un efecto positivo en los enfermos mentales.
contras: provoca adiccion, provoca deterioro del cerebro

saca tus conclusiones!

a mi abajo me empujaron ajajaja pero muy feo casi me manda hasta buenos aires jajajahjdah igual dsp lo agarre afuera y le dije q nome empujara mas (?) :lol:

aaaa a la chica d zarate la vi en la cancha y dsp en una estacion d servicio meparece

ni vos te la crees :twisted:

Quiero que legalizen la marihuana, para fumarme un porro por la mañana (8

OHHH MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOOO :bounce::bounce:

gayo si supieras…

jajajaaja

vengan a tucuman a ver lo q es droga en una cancha, asta con base se dan!

fumando porro
tomando cocaina jaja
y mas canciones

va a estar picante Tucuman …

yo no fumo pero si me dicen entr elegir el olor de un faso o el olor de un cigarrillo me quedo mil veces con el porro! en fiin…

de paso fumarse un faso en una cancha es normal bue faso y paco despues siempre hay alguno que le da aa la pasta base …

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y que es lo raro?

decime que tenes menos de 16 años y que es la primera vez que vas a la cancha porque te juro que si no es pa matarte…
ajjaj
na todo bien… pero posta esas cosas no se comentan porque quedas re tonto

Yo prefiero el olor del cigarro,

lo peor que le pudo a pasar a river es que vuelvan los mafio$o$ del tablon!!!