alguien vio?

salis a un boliche
en una plaza
en la cancha
es la esquina
siempre hay !

la droga y las putas esos 2 negocios nunca moriran !! jaja es asii

mandalo al frente si qeres… :roll:

Si molesta el faso y las banderas te tapan y te gritan los que estan subidos, te hubieras corrido…nadie te obligaba a estar atras de un paravalancha…si queres estar donde esta la “barra”…son cosas que vas a tener que bancarte, sino te corres y listo.

jajaj!

q te guste o no es una cosa, si esta prohibido obviamente es malo… no hay q darle vuelta…

Es malo porq esta prohibido, el tabaco y el alcohol son peores q la marihuana y son los 2 legales aparte si esta prohibido es por la ignorancia de la gente

dejen de hablar giladas y vayan a alentar a river , nenes

ja lo dije en joda, y si imaginate como llegue ayer ajaigual con la secuencia qu me sucedio se me paso el pedo por un momento aja

un amigo me dijo que cuando saliamos, ni bien saliamos lo fui a saludar y casi me caigo de colectivo aa, por dios dice que lo abrace y el guacho me mando que estaba mimoso

Jajaa, naa… se nota que nunca fuiste a una cancha…
hasta nose, hasta en la minima categoria ai algunos lokos fumandose un porrito.
si sos hincha de River, con tal de ir a verlo, te chupa un huevo el porro, y todo eso… asi qe… sino… quesello, anda a ver a boqita a la plateita sentadito y no te pasa nada.

yo paroo en una banda… jajajja

A mi tambien me molesta eh, que te puteen porque no cantas o te empujen, pero lo que no entiendo de pibe es por que no se corrio. Nose a que viene el comentario de ir a ver a la bosta flaco, y si no fue nunca cual es? Es menos hincha que vos por eso?

ademas si te metes el corazon de la popu
tenes q cantar con mas razon jajaja
es asi !!!
si no sabes donde t metes , preg jaja

y estaba a cuatro escalones de ellos =$

debo ser el unico que te entiendo flaco…en banfield lo tuve todo el partido al lado mio…terrible.
ayer lo veia , pero desde la platea jaja

jaja hay uno que dice que el tabaco es peor que la marihuana jaja.cualkiera.

Che donde estabas? Yo tambien estaba atrás de ellos en el último escalón, capaz estabamos al lado je.
El tipo la verdad era intimidante por el tamaño, pero creo que tampoco es que se zarpo ni nada, no(?)

:roll:

lo que no entiendo es que es lo novedoso.

el bondi nuestro era una nube de humo, yo no fumo pero me gusta tener al lado a alguien que fume, porque parece tipo sahumerio

Estaria bueno que pongas tus argumentos diciendo por que esta equivocado.

hay mucha gente que necesita salir a vivir un poco mas, a los que por cuestiones de edad le pasa eso es logico pero tambien veo mucho grandulon que se comio el verso de la prohibicion y nunca se ocupo por saber la verdad

jajajajajaja
ese negro que vos decis
con la 9 violeta de falcao es un amigo
mio por eso me causa gracia no voy a dar
nombre ni apodo pq despues me sancionan
yo viajo con ellos siempre , y me parece
(no digo que este bien ) lo mas comun del mundo
estar fumando un porro en la tribuna ,
che uno de los negros que estaba subido en ese fierro
era yo , nose porque lo de negro sera el bronceado de la tarde
santafesina .