alguien vio?

Si tienen tantas quejas de la popular, vayan a platea y listo.

Y evitemos de dar nombres de miembros de la barra, asi sean inventados o verdaderos.

tiene razon jaja
ademas no pasa en river
esta en el argentino B viendo estudiantes de rio 4
y voy y los veo, estaban dados vueltas pero bueno
no te hacen nada

suele pasar…pero el olor se va rapido…jaja

En todas las canchas pasa eso …

jajaj igual creo que mas que nada se referia al caracter no muy delicado de los barras, pero bueno que se puede esperar muchachos son barras bravas es asi no van a andar pidiendo permiso cuando entran al baño o pidiendo por favor que canten, mientras que no empiecen a romper los huevos con las pungueadas no hay de que preocuparse.

¿Cuántos años tenes?

Quien no se fuma un fasito en la cancha ?

Jate de joder , no te podes quejar de eso . Es una estupidez , aparte te corres y listo . Y seguramente caigas al lado de otro que tambien esta fumando porro jeje

jajajaja , es muy comun eso…

capaz q el cigarrillo c humedecio y x eso quedo arrugado kjjaaja

Lo unico que voy a a aportar es que el porro que se fuma en la cancha tiene un olor a yuyo berreta impresionante y me hace doler la cabeza su aroma.

que vrguenza por dios

es lamentable que la gente se drogue…pero mas lamentable aun lo desconsiderados que pueden ser cuando otros tienen que tolerar el aroma

seguro, esto es la popular de una cancha de futbol, no la biblioteca de un colegio…pero igual, son cosas que no deberian pasar

y esos que se creen dueños de la popu y dicen “eh pendejo estira la bandera”…tambien es lamentable, nadie es dueño de nadie

pero se tolera todo con tal de ver a river…al menos yo ni me preocuparia tanto si tuviera la chance de ir a la cancha

Juanchi tenes un re pedo no ? :smiley:

A mi tmb me da dolor de cabeza pero no tiene nada de maloigukal

lega legazación de calidad y barato
lega legalización basta de prohibición…

que le rompe las bolas a los que no les kb el olor de esa mierda, eso tiene de malo, pero bueno lamentablemente siempre hay un boludo que te tira ese humo de mierda

y ya que estamos en el tema en el partido vs arsenal en cancha de velez del año pasado tenia a uno aspirandose unas lineas a 2 escalones mios :expressionless: dsp se fue a la mierda, parece que algunos van nomas a drogarse :lol:

no te quepa la menor duda q hay muchos q hacen eso…

es re comun eso en la cancha

es insoportable que te esten fumando al lado tuyo…

Como se nota q les falta tribuna a un par aca mucho chat ehh… Vayan a ver un partido en europa mejor jajaja no se de q se sorprenden, a parte se sabe q en la cancha y en cualquier lugar q vas se estan fumando un porrito

La primera ves que fuistes a la cancha no? sino eso no te pareceria raro.