alguien vio?

Esta bien que te fumen un pucho en la cara ?

para nada, no me banco ese humo de mierda

q novedad…fumando un porrito en la popu…nada raro :exclaim:

jaja xD

Ah bueeeee… jajajja recién veo este thread… mi pregunta es… tiene algo de raro ver eso en una popular?

Para los que no tienen la oportunidad de ir a la cancha seguido o van hace poco, capaz q cosas como esa, las ven como raro, que se yo. Raro seria que nadie se fumara un porro :lol:

porque en ves de asustarle no le decias con mucha confianza: eh amigo no me pasa una tuquita?

y eso que muchos nunca visitaron una tribuna de el ascenso primera b primera c … en mi vida vi tan densamente poblado de porro una popular

yo te voy a invitar fede a un Argentino B jaja
paa la ultima vez
taba tan dado vuelta uno de la barra de aca
que gritaba solo : pegale al arco que esta solo boludoo
el otro estaba por mitad de cancha jaj

es un comportamiento natural del barrabrava… y eso se ve siempre… pero yo nunca me voy a olvidar una vez que me invitaron a ir a ver un belgrano ferro, fui ala popu de belgrano, y les juro que nunca vi tanta, pero tanta droga… osea… todos fumaban porro… eso normal… la merca que corria era terrible… y al lado mio habian dos pibes jalando y estaban todos cagados encima… eran unas lacras esos chabones… estaban cagados posta… apenas se hizo la primer abalancha me alse a la mierda de ahi… no se aguantaba el olor a cacona que tenian esos guachines… nose como mierda hiucieron para pasar el control… (igual eran 2 policias locos nomas ) pero era muy gracioso porque estaban los dos en el medio jalando a full todos cagados y no coordinaban ni un canto, y en las abalanchas la gente los empujaba para abajo a proposito y los negros volvian a subir y se sentia como la gente los putiaba de arriba…

Y???
no se nota era la primera ves q vas a la cancha. en la cancha todos se drogan.
y ademas no se q te asusta ver gente drogandose mientras no le digas nada no deberia pasar nada.
particularmente la baranda del porro me hace acordar a la cancha mira lo q te digo xD

posta q el olor a porro hace acordar a kla cancha… ajja… posta posta

a mi tamb k rico olor a cancha se siente aka x flores ^^

si no tenomos coca fumamos chala
vamos todo a la cancha con damajuana
OHHHHHHHHHHH MILLONARIO!!!
OHHHHHHHHHHHHH MILLONARIO!!!:bounce:

Nada raro man… eso es así desde siempre! Es más… la popu sin el olor a porro no es la popu… es el perfume de la tribuna… jajajaja

“Yo paro en una banda que está muy descontrolada
Lo sigue al Millonario, con el porro y con la pala
No importa caer en cana siempre a vos te seguiremos
La banda va a estar presente juegue o no en el Gallinero
Se lo dedicamo a voka mama, y a toda la policía…”

Suele pasar en la popular

con solo ver la firma de quien empezo el thread te das cuenta.
Pendejito y tremendo bobera…

:mrgreen:
que buena cancion

bueeeee mucho dicen seguro es la primera vez q vas a la cancha… pero es d santa fe el flaco osea… jaja es probable q sea la primera vez q valla a la cancha ademas ustedes interpretaron mal meparece… lo q el qiso poner es si vieron al gordo este… osea jaja

Y por pensamientos como el tuyo y como los que dicen que legalizando las drogas se acabaría el narco, está el mundo como está…

estoy mirando el partido en las tribunas por fox y vi al gordo ese q tiene la camiseta de falcao la violeta, q estaba arriba del paraavalanchas y cuando cantaban “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros” se cayo y se hizo mierda jajaja

no es asi capo no es asi vos no tenes memoria q este prohibido no quiere decir que sea malo.
pensalo…
te iba a putear pero me arrepenti a ultimo momento.
y con el tema las canchas son asi los boliches son asi…no se si queres te alejas un toque y listo.