alguien vio?

Jjajasdjas hoy estaba el loco con la 9 de falcao, qjajsd , jaja me da una gracia jfask

es la primera vez que vas a la cancha no ???

para la prox asercate y muy amablemente comentales que te jode, y seguramente van a dejar de fumar…

Nose que tiene de " malo " ( Muy entre comillias )

Nose yo hoy fue la primera vez que fui a la cancha , y vi eso tantas veces q ni me acuerdo

Pero ahora pregunto : Nunca fueron a un resital ? a ver a una banda ?.. hasta en las plazas algun dia festivo te fuman un porro en la cara ! jaja

Yo no fumo , ni cigarro… pero tampoco me re molesta que lo hagan cerca mio ( Ojo , cuando es literalmente fumarte en tu cara decile algo )

Me parece q solo x eso lo pude sobrellevar, la pase bastante bien , aunque segun lo q lei no fue uno de los mejores dias de la popu …

Saludos !

Javi

Hoy donde estaba yo, osea casi pegado al corralito para los socios en la Sivori, casi mas se agarran unos contra uno solo jaja creo que porque no lo dejaban al flaco porq los vagos tenian una bandera

q nabo q tiene q fumen porro

yo estuve en la popu cerca de la san martin, y la verdad que estuvo relativamente tranquilo, se porrearon pero vi muy poco… Igual RICARDO1 es algo comun esto que pasa…saluds

Hoy andaba uno en la popu pidiendo papelillo con 2 gramos de yerba en la mano… :roll: