Agustín Palavecino

Barracas central. Que juegue asi todo el campeonato.

Nunca

Puede

Faltar.

1 me gusta

Hizo 2 goles, no sale mas del banco ahora

2 Me gusta

el tema es q sostenga el nivel, desp da asco y se arrastra en la cancha. tiene q seguir asi.

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensándote
Nunca voy a soltarte

4 Me gusta

La bronca para gritar los goles. Asi se gritan

3 Me gusta

Y Zuculini por Perez

De menor a mayor, arrancó bien putita pegandole como mami , en el segundo peló bija y manejó el equipo como quizo

Pero siempre arranca así…los primeros son unos tiritos de puto, después le sale un sablazo y a buscarla adentro.

3 Me gusta

Jugó bien? 20 partidos fuera

3 Me gusta

Revisando mensajes anteriores aparentemente dejo de dar asco a mediadios de Septiembre y se convirtio en el mejor volante del plantel. Si todo sigue su curso este año lo estaria haciendo a mediados de Julio.

En 4 años tenemos el jugador mas regular en la historia del futbol?

para mi un jugadorazo, siempre lo banque
pasa que hay que ponerlo y darle cierta continuidad
no te digo el acomodo que tenian Cacascal o el negro puto de DLC que anda a saber el yeite que tiene con el DT, pero es un jugador que cuando agarra ritmo es regular y sumamente util

2 Me gusta

noooo

Si
casualmente hoy el negro cometero se sento en el banco y River volvio a ser un equipo mas parejo, mas ordenado y sobre todo ganador.

datos, no opinion

1 me gusta

Yo creo que hay que ser justo, no lo borro nunca Gallardo a Pala, si fue de los mejores juegos del equipo campeón que terminó jugando muy bien, el problema con Pala fue que se lesionó, tardío varias semanas en recuperarse, y cuando volvió y jugó no lo hizo bien, ya sea los partidos que entraba como suplente o titular,. No es que de ser titular y jugar bien lo mandaron al banco de un día para el otro, esto hay que decirlo.

En donde si erra Gallardo, coincido con lo que dicen varios, es que a otros jugadores aún jugando mal se les da más chances y a Pala no, ahí está el error, pero partamos se la base que a Pala lo pidió Gallardo, nadie lo tenía ni nadie lo pidió.

Por suerte ahora va a jugar el con liendre y los dos tienen más actitud para jugar aún jugando mal por lo menos no paran de correr.

5 Me gusta

Estan los que sabemos de futbol, y los que no.
Sigan mamando los que lo decian Paraquevino, porque Paraestovino.

6 Me gusta

Tiene que ser titular. Igual hasta los goles era el peor de la cancha

1 me gusta

Para mi estaba jugando bien.

1 me gusta

Nose si el peor, yo lo note como que estaba sobrando el partido

Ayer se hacía el Frank Rijkaard porque no jugaba contra nadie

1 me gusta