Agustín Palavecino

Esta escrito en todos los libros que el domingo contra velez la rompe y este tema se llena de gente preguntando porque no jugo por copa.

Igual para mi siempre en el 11 titular pala.

5 Me gusta

Somos varios aca que lo venimos pidiendo desde marzo

5 Me gusta

Ponelo en semis.

3 Me gusta

Cuando dije que este tipo era nuestro mejor mediocampista, con panorama y pegada, me cagaron a puteadas.

El tiempo me esta demostrando que Gallardo se equivoco en sacar a este crack

4 Me gusta

Ahora sí, adentro siempre.

2 Me gusta

Bienvenido otra vez, Paraestovino.

Sacarlo del equipo por el eunuco negro fue uno de los dos errores más graves del semestre, junto a no traer centrales de verdad.

Puede jugar bien o mal, pero la entrega siempre está, nada de jugar en puntitas de pie o de hacer sonrisitas sobradoras cuando lo sacan.

6 Me gusta

Dibuje maestro!

Paraestovino tiene que estar en el equipo SIEMPRE

5 Me gusta

Tremenda cerrada de orto al muchacho

12 Me gusta

Me encanta la tecnica y la inteligencia que tiene, el pase que le corto Merlos era una delicia, y el pase que le puso a DLC tambien. Titular hasta que demuestre lo contrario.

10 Me gusta

Igual, si a De La Cruz se lo banco 20 partidos jugando para el orto no quiero ver qué a Pala lo saquen por un partido malo eh. Porque yo lo que veo que en este equipo a algunos les es más fácil entrar al equipo que a otros y siguen de titulares por más que jueguen para el ojete, mientras que algunos como Pala la tienen que remar el triple y encima los sacan apenas erra un pase…

14 Me gusta

Palavinicius

A este tipo se lo tiene que dejar de titular todo un torneo entero juegue bien o mal. A armar un equipo y que se consoliden

3 Me gusta

Yo estoy convencido que lo de Gallardo con De La Cruz es fundamentalmente por un tema físico, de cómo el tipo no se cansa de correr, tiene 3 pulmones y esta por todos lados. Lamentablemente solo con correr en esta pobrísima versión ofensiva de River 2022 no alcanza.

9 Me gusta

Que domada le pego a los trolls incondicionales del eunuco haitiano cara de la derrota desde 2019.

5 Me gusta

Con este de titular y de la pus afuera salimos campeones el año pasado.

2 Me gusta

No me convences HDP, en cualquier momento te mandas una cagada.

Sigo sin entender porque Gallardo borro a uno de los mejores jugadores del ultimo campeon y encima para probar en su lugar a 5 tipos, uno mas falopa que el otro, que ninguno rindio.
Ni siquiera lo puso en la llave contra velez…
Se ve que tenia que hacer el negociado con DLC y Euro Fernandez. Entonces los puso de titulares a costas de que el equipo sea un fiasco, hizo la venta que tenia que hacer, y ahora vuelve a poner a Palavecino.
Porque sino es inentendible…tenes a un tipo que fue una maquinita, la rompio a lo largo de un torneo donde salis campeon, y despues optas por tipos con 2 entrenamientos en el club? nefasto lo de Gallardo la verdad

3 Me gusta

Que no salga más este. Que salgan todos menos este.

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Inexplicable que saliera del equipo y ni siquiera fuera primer cambio.

2 Me gusta