Agustín Palavecino

Venga ese humo

7 Me gusta

El famoso chaqueño y que venga la primera

4 Me gusta

Data de este pibe?

Aca en Colombia es figura, no lo tengo muy visto pero es un enganche con bastante técnica y buen remate y tiene mucho gol

Bueno, eso en la liga colombiana, después puede o no rendir igual en Argentina

7 Me gusta

Ya dijeron q no viene

1 me gusta

Por quien jugaría en River? Por tu descripción va más como variante de Carrascal que alguno de los del medio

Quien sabe que esquema arme Gallardo, viste que cada semestre cambia siempre de esquema

Eso sí, el pibe es enganche pero corre como cualquier otro volante, tiene retroceso como pocos

2 Me gusta

Dicen en LPM que lo van a buscar como reemplazo de Nacho Fernández

Estaría bueno que busquen un doble 5 y no otro volante ofensivo

6 Me gusta

xq en campo de juego ???

deberìa ir en rumores o humo o esos post de fichajes

quien

Creo que todos deseamos con ansias que se pongan las pilas de una buena vez y traigan un refuerzo… pero es prioridad traer un volante ofensivo cuando es la parte en la que mas afianzados estamos?
pareceria que este mercado lo mas seguro es que no traigamos a nadie si no se vende y si llegamos a traer a alguien va a ser a lo sumo a uno… por que todos los que suenan son mediocampistas y ningun central?

1 me gusta

Prefiero a cualquiera de la reserva

A juzgar por el vídeo lo traen porque hace goles de penal.

3 Me gusta

No lo voy a juzgar porque ni siquiera lo vi jugar. Ahora si es así como se dice que Gallardo se fijo en el, bueno algo debe tener.

4 Me gusta

Que se yo, a mi no me convence mucho, hasta michetti en silla de ruedas es CRonaldo en la liga colombiana. Dicho esto, si va a ser otro mercado de pases deprimente, que venga y ojalá termine jugando como Maradona.

Mmmm mirá que es un campeonato muy parejo.

1 me gusta

CAMPEONES DEL MUNDO

18 Me gusta