Agustín Palavecino

Falopa sana

Que venga ya

1 me gusta

Para mi suenan todos esos porque no vamos a traer a nadie :frowning:

Ojala se de. Necesitamos como agua variantes en ataque, sobre todo si tiene buena pegada de media distancia que creo que es lo que mas nos falta hoy. Me subo al tren de una (x ahora creo que estamos el chofer, yo y 1 o 2 mas jajaja)

5 Me gusta

Yo me sumo. Aparte, mejor que vayamos pocos, por el COVID. (?)

3 Me gusta

Es bueno eee

1 me gusta

Según el técnico corre mucho además de jugar. Estilo Gallardo, me gusta

3 Me gusta

Si lo escuché. Gallardo valora eso.

2 Me gusta

muy buen remate de media distancia? dioos, entonces salimos campeones de 50 libertadores seguidas

3 Me gusta

Ya tengo el pasaje para el tren. Dale viejo, anímense y suban también

4 Me gusta

Pero si todavía ni llego a River jaja lo más probable es que el tren no llegue nunca a la estación nuñez jaja

6 Me gusta

jajaj claro, si el tren va en el ramal belgrano norte, les aviso que no para en ciudad eh (? :stuck_out_tongue:

Parece que este llega si o si, no creo que ni con esta dirigencia nefasta se caiga un pase por 100.000 dolares

5 Me gusta

Lo vi en la serie de Vélez-Cali. Este es bueno.

4 Me gusta

Ya cuando vi que tenia remate de media distancia dije “traelo YA”, lo demas para mi es un extra.
Le invento una nueva posición que sea “rematador de media distancia” lo dejo clavado en la media luna y que le pegue todo el rato, que le pegue que le pegue que le pegue, ganamos los partidos 12 a 4.

1 me gusta

Los medios colombianos dicen que la oferta es muy poco seria, serían 250.000 dólares por un préstamo por un año, Cali en esas condiciones no se desprendería de su figura

Pd: Como dormimos en no ofrecer a Ferreira, o cualquier pibe a préstamo al Cali, se mueren por un ex River aca

3 Me gusta

Fuente: de los deseos, aunque de Bobofrio se puede esperar cualquier cosa. Traer a este para que renueve Montiel, que tiene el mismo representante.

pero cuanta guita quieren sacar por un prestamo de un nn? aparte deportivo cali, si me decis que es atletico nacional pidiendo condiciones te lo acepto pero esos no

Su violín hechizo tosco y sonador
corazón de algarrobo y un viejo listón
si las cacharpayas sueltan un gemir
seguro es Don Amancio tocando el violín.