Por que no seguimos jugando con el equipo campeon 2021?

Como puede ser que teniendo practicamente los mismos jugadores que a finales de 2021, donde salimos campeones y jugando un futbol vistoso, cantandole “ole ole” a Boca, hayamos terminado asi?

El equipo funcionaba de maravilla, pasabamos por arriba a los rivales y teniamos huevos. Que carajo paso en el medio? Si que yo recuerde solo se fue Ponzio, Rollheiser y Carrascal, que eran suplentes.

Solo se me ocurren 3 explicaciones

1- Culpa de Gallardo por querer meter a Barco de titular al principio de este año, desarmo todo.

2- El equipo en realidad no era la gran cosa, solo estabamos cegados porque Julian Alvarez hacia 3 goles por partido y nos creiamos el Barça de Guardiola.

3- Los jugadores simplemente bajaron el nivel (Martinez, Simon, Palavecino, Romero, etc.).

Cual creen que sea?

2 Me gusta

O 4 hicimos una pretemporada de mierda, no se

De la pus estaba lesionado y cuando volvio gallardo no pudo negarse a su fetiche

Además Rollheiser aunque es un mercenrio de mierda era importante como socio de julián

4 Me gusta

Esa es otra. Rollheiser en realidad era clave y no nos dimos cuenta? No se que pensar ya.

1 me gusta

Palavecino fue fundamental, participó de casi todos los goles importante e hizo muchos goles tambien, y bueno, volvio DLC, que para Gallardo(el que no se casaba con jugadores) es titular indiscutidisimo y bueno, al banco Palavecino.

Palavecino es un jugadorazo

3 Me gusta

Bajaron su nivel no hay que darle mucha vuelta. Me vas a decir que Martínez hizo la pelotudez que hizo con Vélez porque no estaba Rollheiser. Salvo Enzo Fernández y Armani no hay ninguno que no haya bajado el nivel del campeonato anterior.

Porque alvarez y fernandez jugaron en puntitas de pie ni bien se supieron vendidos.
Porque diaz y martinez siempre fueron limitadisimos, pero ese equipo colaboraba en la marca.
Porque rojas se fracturó cuando por fin le encontraron posición.
Porque inexplicablemente el DT borró a palavecino que siempre rinde cuando le toca entrar
Porque Romero no está a la altura y quedó disimulado con el gran nivel de alvarez en 2021.

Hay varios porques. Entre otros, xq jamas se trajeron los reemplazos que se requerian y el tecnico arruina todo lo que empieza a funcionar.

5 Me gusta

Ninguno de los centrales demostró estar a la altura de River, tuvieron panico de jugar 8vos de libertadores. El resto meh, Fernandez se va y Julian también, Romero no puede jugar más en River.

Imposible armar ese equipo.

erase un equipo que se llamaba river. tenia un tecnico que enloquecio. pero entonces, en una temporada 2021, al no tener jugadores, de casualidad encontro el equipo. pero como el tecnico era pelotudo, lo desarmo entero para poner cualquier gil.
fin

3 Me gusta