Agustín Palavecino

Revisando mensajes anteriores aparentemente dejo de dar asco a mediadios de Septiembre y se convirtio en el mejor volante del plantel. Si todo sigue su curso este año lo estaria haciendo a mediados de Julio.

En 4 años tenemos el jugador mas regular en la historia del futbol?

para mi un jugadorazo, siempre lo banque
pasa que hay que ponerlo y darle cierta continuidad
no te digo el acomodo que tenian Cacascal o el negro puto de DLC que anda a saber el yeite que tiene con el DT, pero es un jugador que cuando agarra ritmo es regular y sumamente util

2 Me gusta

noooo

Si
casualmente hoy el negro cometero se sento en el banco y River volvio a ser un equipo mas parejo, mas ordenado y sobre todo ganador.

datos, no opinion

1 me gusta

Yo creo que hay que ser justo, no lo borro nunca Gallardo a Pala, si fue de los mejores juegos del equipo campeón que terminó jugando muy bien, el problema con Pala fue que se lesionó, tardío varias semanas en recuperarse, y cuando volvió y jugó no lo hizo bien, ya sea los partidos que entraba como suplente o titular,. No es que de ser titular y jugar bien lo mandaron al banco de un día para el otro, esto hay que decirlo.

En donde si erra Gallardo, coincido con lo que dicen varios, es que a otros jugadores aún jugando mal se les da más chances y a Pala no, ahí está el error, pero partamos se la base que a Pala lo pidió Gallardo, nadie lo tenía ni nadie lo pidió.

Por suerte ahora va a jugar el con liendre y los dos tienen más actitud para jugar aún jugando mal por lo menos no paran de correr.

5 Me gusta

Estan los que sabemos de futbol, y los que no.
Sigan mamando los que lo decian Paraquevino, porque Paraestovino.

6 Me gusta

Tiene que ser titular. Igual hasta los goles era el peor de la cancha

1 me gusta

Para mi estaba jugando bien.

1 me gusta

Nose si el peor, yo lo note como que estaba sobrando el partido

Ayer se hacía el Frank Rijkaard porque no jugaba contra nadie

1 me gusta

Ayer se sacrificó bastante en la presión, y tocaba rápido, no se complicaba, y fue de los pocos en estar siempre arriba del árbitro, él y Maidana.

1 me gusta

Nah, si contra los grandes le cuesta mucho.

6 Me gusta

Y por que no jugo la copa contame?

Y por qué a gallardo le pinto traer 5 tipos en esa posición, no anduvo ninguno y tuvo que recular

10 Me gusta

Asi que jugaste bien, hiciste 2 golazos dejando en evidencia la inutilidad del esclavo, y encima carajeaste al arbitro cuando nos cago choreando?
No kpo, a ver si 6 meses mas en el banco te enseñan a jugar con Grandeza.

9 Me gusta

Sumale que €n$o Fernandez estaba en racha goleadora, y jugando bastante bien. Porque con la entrada de De La Cruz, el que hubiese salido era Eurito por Palavecino.

el mediocampo que jugó contra barracas esta bien, enzo perez ya no puede ser titular

Si bueno pero ya sabemos cómo es gallardo, así como se encapricha con un refuerzo, también los desecha si ve que algo no le gusta.

A Vigo también lo pidió el y con mucha insistencia, lo largo creo que a los 6 meses.

Palavecino vino de una lesión que lo paro mucho tiempo, cómo pretendes que entre y la rompa o vuelva a su nivel? Si lo sacas al otro partido…

2 Me gusta

El problema es que no tiene ningun tipo de banca, si juega mal contra Velez lo va a dejar en el banco 4 meses

1 me gusta

Si trae 5 tipos en esa posicion me parece que no estaba muy agusto y si no lo pone ni siquiera el partido siguiente a quedar afuera de la copa y… me parece que no reculo un carajo, simplemente jugo como jugo Martinez, o acaso ahi tambien reculo?