Agustín Palavecino

Ayer se sacrificó bastante en la presión, y tocaba rápido, no se complicaba, y fue de los pocos en estar siempre arriba del árbitro, él y Maidana.

1 me gusta

Nah, si contra los grandes le cuesta mucho.

6 Me gusta

Y por que no jugo la copa contame?

Y por qué a gallardo le pinto traer 5 tipos en esa posición, no anduvo ninguno y tuvo que recular

10 Me gusta

Asi que jugaste bien, hiciste 2 golazos dejando en evidencia la inutilidad del esclavo, y encima carajeaste al arbitro cuando nos cago choreando?
No kpo, a ver si 6 meses mas en el banco te enseñan a jugar con Grandeza.

9 Me gusta

Sumale que €n$o Fernandez estaba en racha goleadora, y jugando bastante bien. Porque con la entrada de De La Cruz, el que hubiese salido era Eurito por Palavecino.

el mediocampo que jugó contra barracas esta bien, enzo perez ya no puede ser titular

Si bueno pero ya sabemos cómo es gallardo, así como se encapricha con un refuerzo, también los desecha si ve que algo no le gusta.

A Vigo también lo pidió el y con mucha insistencia, lo largo creo que a los 6 meses.

Palavecino vino de una lesión que lo paro mucho tiempo, cómo pretendes que entre y la rompa o vuelva a su nivel? Si lo sacas al otro partido…

2 Me gusta

El problema es que no tiene ningun tipo de banca, si juega mal contra Velez lo va a dejar en el banco 4 meses

1 me gusta

Si trae 5 tipos en esa posicion me parece que no estaba muy agusto y si no lo pone ni siquiera el partido siguiente a quedar afuera de la copa y… me parece que no reculo un carajo, simplemente jugo como jugo Martinez, o acaso ahi tambien reculo?

Por lo mismo que jugo Martinez la ida y no Maidana. Por que Gallardo se canso de mandarse cagadas.

2 Me gusta

Me gusta que tiene un poco (un poco) de ese “gen” que tenían nacho y el pity, de no tenerle miedo a hacer un intento más cuando algo no le sale. Puede pegarle al arco de lejos tres veces y sacarla de la cancha, que no por eso va a dejar de intentarlo una cuarta o quinta vez, sin temor a que alguien lo putee o de hacer el ridículo.

En ese sentido es distinto a todos los mediocampistas que tiene el plantel. Se tiene mucha confianza y es caradura, en el buen sentido, cuando se trata de intentar esas cosas difíciles que aportan mucho cuando salen bien

12 Me gusta

titular

Re contra titular

1 me gusta

Te lo pusiste de avatar y ya se lesiono, dejate al liquído suárez de avatar no más que sos muy mufa hermano

6 Me gusta

Que mufa que sos globerto hijo de mil puta

8 Me gusta

Fergus_Mufaleod

4 Me gusta

Metió mucho hoy, lástima que lo mufó @Fergus_Macleod

2 Me gusta

6 puntos el partido de hoy. Defendio por el y DLC en varios tramos del partido. Hoy al menos Barco se comprometio mas a ayudarlo en el retroceso, pero Elias Gomez simplemente jugo espantosamente mal, sino por el lado derecho no iban a generarnos tanto.

Lo que si me gusta es que mete y cuando el equipo empieza a funcionar, es porque el se hace manija. Tiene que pedirla todavia mas.

5 Me gusta

Bien Pala, espero que no haya sido nada su molestia.

2 Me gusta