11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Ya me lo veo viendolo por tele. Por lo menos lo puedo ver con mi viejo, pero es un garron marca cañon.

Como 8 veces me tiro para comprar y me devolvio al inicio, que se vayan a la mierda.

:evil:

En verdad con ese criterio vas a las 5 de la tarde del dia anterior, te dan un numero y despues listo.

ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre

750? Dame dos (?).

para mi ya estan agotadas

Hay que organizarse de a muchos ir a buscarlos y recagarlos a trompadas.

ESTEN A LA ALTURA JUGADORES!!!

Mati, que haces? Che, perdona viejo, pero tengo otros amigos que me pidieron, y en 5 me voy a comer. Pero segui intentando loco, no te rindas. Lo peor que les puede pasar es que pierdan media hora mas al pedo. No se rindan viejo, es muy importante esto como para rendirse!

ya esta no ? recien pude volver a conectarme rompi el monitor todo por speedy

ojala los que consiguieron, consigan PARA TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS SEA DONDE SEA Y CUANDO SEA

A mi me llegó el mail pero la compra figura en proceso. A un amigo le figura pendiente alguien sabe que onda el pendiente??

ESCONDEN LAS ENTRADAS, HIIIIIIJOS DE PUUUUUUUUTA!

me paso igual

la concha bien de la lora

22:34 oficialmente saco el dedo del f5… y que se vayan todos a la concha de su madre :evil: :evil: :evil:

Que empiezen a entregar los numeros a las 3, 4 de la mañana, y listo.

Tal cual, muchachos. Con este sistema conseguí unas veces y otras no. ¿Por qué mierda no lo hacen como lo hicieron una vez en River y varias en Mar del Plata? Contra Vélez me mojé hasta lo que no tenía el año pasado, contra Independiente pasé 3 horas apretado hasta el culo, pero sabía que la tenía. Ahora con esta mierda no sabés nada, es cuestión de suerte. La verdad, lamentable.

nunca consigo por internet es increible

rompi el monitor que me va a salir 800 pesos lo mismo que una reventa pero que hermosa piña hermano

ADHIEROO, QUE PASA CON EL PENDIENTE? NO ME LLEGA EL MAIL

Ya se agotaron, por algo ahora se actualiza muy rapido.