11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Las entradas volaron en dos minutos. | Olé | Diario Deportivo

Prefiero hacer una fila toda la noche, esto es una mierda.

La concha de la lora! Primera vez que no consigo por este sistema de mierda!:evil:

Vamos gente pilas!! Ojalá consigan todos los chicos del foro!!!

La re puta madre que lo re mil pario

Qué tengo que tener, un servidor en mi casa para ir a ver a River? La puta que los parió.

la concha de la lora, al menos que confirmen en el fb oficial que se agotaron todas!

Así es.

estoy seguro que con buena conexion conseguia casi son mas los que sacaron que los que no , no se porque no me fui de mi casa si ni siquiera tengo amigos donde ir a sacar una entrada que tristeza por dios que ganas de pegarme un tiro

nose, hay unos cuantos que te cagarian a trompadas por el numerito, osea con este sistema, no se te cuelan ni nada, pero es una loteria

Siempre se me complico conseguir con internet, nunca tuve suerte

Entre el sistema de mierda y la cantidad chotas de entradas es todo un bajón.

Que vuelvan las 2 bandejas para los dos equipos y que se dejen de hinchar los huevos.

Me sacaron las ganas de vivir, es impresionante esto. todos los partidos estuve, me pierdo el mas importante, porque no te vas a la concha bien de tu madre passarella

indignante…

ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre

Son 10.40 pm chances de que se sigan vendiendo entradas?

LOS QUE TENEMOS HUEVOS, A LA VOKA VAMOS IGUAL.

Afuera.

Lo iria buscar y lo romperia todo, pero TODO ee. HIJO DE PUTA.

Alguien que me explique porque si te aparecía el tan ansiado “comprar tickets” te devolvia al inicio. ?

VAYANSE A LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… CONTRA BOKAA NO CONSIGO NUNCAAAAAA ES INCREIBLEEEEE