11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

buena

Estoy es pésimo, VOY A TENER QUE ESPERAR UN AÑO PARA TENER UNA CHANCE MINIMA Y EFIMERA MAS? BASTA VIEJO, LAS DOS BANDEJAS QUEREMOS. MACRI HIJO DE PUTA VOS INVENTASTE TODO ESTO JUNTO CON EL COPROSEDE. LA CONCHA TUYA.

arafue la concha de su madre

Ya no hay ningun consuelo ahora llamo y me saco speedy que me corto las piernas puteo al mulo que atienda y listo , mañana veo como todos tienen entrada y yo no . Ni pienso mirarlo y ojala me pise un auto mañana

Desde River cuentan que el sitio EntradasMonumental recibió 100mil conexiones en simultáneo y niegan que se hayan agotado antes de las 22…
.

Váyanse todos a cagar, loco!:evil:

Esa pagina es hiper turbia…

Cuando te dan el numero pasas una valla, los que no tienen quedan atras. Pones 10, 20 policias para controlar que no pase nadie sin papelito. Igual, por mas de que tenga papelito no va a poder comprar la entrada…

Me pasaba lo mismo. Calculo que debe ser porque entran otros antes y se agotan en ese segundo. Te la reserva por 15 minutos, se les cae a un par, entran otro par, y así. Es cuestion meramente de OJETE. Pensá que seguramente había como 30 mil 0 40 mil tipos queriendo sacar, que se yo.

Por Tv dice, andate a la concha de tu madre, otra vez a ir sin entrada a la voka.

100000 conexiones para 4500 entradas, en el mejor de los casos se tenía un 4,5% de conseguir entrada.

q mentira loco 22 hrs entradas agotadas, LA CONCHA DE TU MADRE

Hay un loco en LPM que dice haber sacado tres entradas, imposible! :confused:

es alevoso como sacaron entradas por arriba, el sistema debe haber vendido 1500

100 mil? QUE MENTIRA HIJOS DE PUTA SI NO HAY 100 MIL SOCIOS LACRAS INMUNDAS

En menos de 2 minutos. Yo pasé del próximamente a la venta al entradas agotadas sin escalas. Después más adelante vi 2 veces el link de “comprar” pero cuando clikié me volvió al inicio. :evil:


800, Kabe. A mi también me sorprendió cuando me lo dijeron.

En el momento que cargabas la pagina, el comprar estaba disponible, capaz 1 seg dps no

una de las desilusionas mas grandes de los últimos tiempos…

Como tambien habia gente que decia que habia sacado 4 pm…

HIJOS DE PUTAAA, QEE APARESCAN LAS ENTRADAS. ES UNA MENTIRA ESTO, 22 en punto entradas agotadas, dejate de joder