11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Habria que empezar hoy oficialmente la campaña para comprarles TODAS las entradas a los que revenden y cagarlos no yendo a buscarlas

Lo bueno (para ellos) de esto es que pueden encajar la cantidad de entradas por reventa que quieran… si ni siquiera se puede saber cuanta gente realmente quiso entrar a la pagina. Por lo menos en la boleteria vos tenias una cuenta visual de la gente que consigue, ahora ni eso.

por eso aplican este sistema amigo…

//youtu.be/eSD54PSVnk4

me acaba de pasar esto…no se si reir o llorar

estoy triste, frustrado, con bronca, la peor desilucion en mucho tiempo, y lo peor es q sigo dandole f5 con la ilusion de q me aparesca comprar…

Más claro echale agua…yo entré al sistema 21.58. Desde la pc de mi novia 22.00 ya estaban agotadas:

hay que tener los huevos bien puestos, yo hoy no lo haria, en unos 15 20 años quien te dice

No hay 100 mil socios Chuki, pero mucha gente (me incluyo) da su usuario y contraseña a otra para que entre, o sea que pueden haber varias conexiones que entren para sacar la entrada de un socio. No sé si me explico.

que impotencia, la concha de la lora, no puedo contener las lagrimas

Che, todos los que no consiguieron por qué no van mañana al Club? En las ventas en ventaniilla cuando se quedaba un grupito de 20 o 30 hacian bardo un toque y les terminaban vendiendo. Las entradas están ahí, al menos es jugarse a eso. Total se venden el viernes, mañana ni va a haber policía ni nada.

Me partió al medio ésto. Qué tristeza, hermano.

no tiene sentido esto hermano voy siempre por dios que mierda hago el domingo ? me tengo que pegar un tiro no encuentro alguna otra solucion

lo mismo… que fea sensación, me quiero acostar y no levantarme hasta dentro de 3 meses

LOCO, SOMOS RIVER LA PUTA MADRE, ESTE TRATO SE LO HACES A UN SOCIO DEL MADRID Y TE PRENDE FUEGO EL BANCO DE FLORENTINO. LA CONCHA DE LA LORA, NO NOS HACEMOS RESPETAR Y NOS DEJAMOS COJER. QUE BRONCA.

Pienso lo mismo que vos, la puta madre…

Lo que me da bronca es que no quede afuera porque otro hincha de River como yo tuvo suerte, me da bronca que me quede afuera porque los hijos de puta del club le dan a entradas a otros chabones para que revendan, le dan entradas a la barra, etc, y yo me quedo clickeando como un pelotudo con otros hinchas para ver si tenemos la suerte de conseguir las muy pocas entradas que se ponen a la venta…

22.09 consegui yo, 22.15 mi hno, 22.25 mis amigos…

no se a esta hora si ya estan agotadas oficialmente… pero es cuestion de F5 y suerte…

Ahora, 22 horas las pelotas. Entré a darle masa a las 21.58 (hora en la PC, celular, en los diaros… hora oficial, osea, 21.58 POSTA) y de la nada me saltó Generales Disponibles. Se me iba cagando en cada pagina siguiente, volvía a la anterior, ponía continuar y así avanzaba. Antes que sean 22.00 clavadas ya me había aparecido el cartelito con el número de orden.

Yo no me puedo quejar porque tengo el OJETE de haber conseguido en todos los partidos. Pero el día que salga una movida para que vuelvan a venderse en ventanilla, ahí estaré, porque se cagan en la gente que se ROMPE EL ORTO por River.

Para que queres huevos atras de una pc? :lol::lol::lol:

Ya está es al pedo, seguro el domingo ganamos con gol de Almeyda y me lo pierdo. La puta madre.