11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Yo estuve 15 minutos con F5. A las 21:59 me aparecían agotadas. A las 22:06 me apareció el cartel de “COMPRAR” pero me direccionaba a la página de siempre donde decía “ENTRADAS AGOTADAS”. Cuando me pasaba esto, volvía para atrás y seguía apretando en el link de “COMPRAR” hasta que finalmente me direccionó hacia la página de la compra.

Ya me llego el mail. No me costo nada conseguir.

Con entrada o sin entrada, a La Boca vamo’ iguaal.♫

ya se habran agotado posta si ni pude intentar yo con esta conexion ahora me saco internet para siempre

Gracias Telecentro por tanta alegría!!

Estoy hace media hora como un boludo apretando F5, como puede ser que sigan pasando estas cosas…

Es muy alevoso esto, es un robo. Comos se van a vender asi 2000 entradas?

TODOS PUTOS

No entiendo como algunos no consiguen y tienen ganas de ser optimistas, que vamos todos sin entrada, o lo que fuera, yo estoy con el ánimo por el piso viejo. Estoy podrido de estas ventas, quiero volver a las madrugadas donde siempre se veían las mismas caras pasando la noche, con calor, frío o lluvia.

Ya hay tipos que están revendiendo desde 750 a 2500 pesos… por dios.

LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIOOOOOO

hay gente que acaba de conseguir no se rindan tan facil loco, es su entrada

concha de la madre

Tan dificil es darle un numerito a cada persona que va llegando? Asi despues no se arma quilombo. Cuando llegan al numero 4000, listo, no dejan pasar a nadie más. No es muy complicado que digamos…

No lo puedo creer, consegui y ya me llego el mail !! Se me caen las lagrimas !! Gracias a esa alma con corazon que me presto su carnet para poder sacar.

Si alguien necesita que lo ayude que me pase los datos.

Listo muchachos… arafue. 30 minutos…me linkeo 6 veces y me volvio a la pagina de inicio.
LA CONCHA DE SU MADRE
BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Perdon Giga… :cry:

Donde ?.. Mercado Libre ?

no hay caso,jamas pude conseguior con ete sistema contra la mierda.

boca,passarella y entradas monumental VAYANSEN A LA PUTA QUE LOS PARIO

HIJOS DE UNA GRAN PUTA