Mensaje del foro que mas te hizo reir?

El de si se puede alquilar un palco es glorioso.

juancin crack, sus historias, sus anécdotas, que tipo fenómeno.

Los de justiciaxgonso eran increibles :lol:

el tread donde lo boludearon a luchok, que la boba subia imagenes con la cara de el, terrible ese tread, como me cague de risa:lol::lol::lol::lol:

El tema que hablaba de “simil” jajaaja. Los mensajes de ese de “La Kava” son épicos…Y hay un montón de GIFs puestos en los momentos justos!

Top 3, aunque en realidad no tienen orden:

[SPOILER]

[quote=“Santiago_88, post:116, topic:96969”]

Cuento una broma que me hicieron a mi:evil:

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta
[/QUOTE][/SPOILER]

Gatac vos podes desbanear al forista del pueblo:mrgreen:

[quote=“Jairo, post:39, topic:97624”]

Top 3, aunque en realidad no tienen orden:

[SPOILER]

JAJAJJAJAJA en ese thread hay un par de comentarios de Bod que empiezar a putear uno por uno todos los que perdieron o ganaron para que el se quede afuera del reducido.

Alguno de Rama tiene que haber, ese pibe me hacía llorar de la risa.

obviamente hay cientos, muchos de RafaRiver, el desaparecido Tuliazo escribía muchas cosas que me hacían reír… pero el que se me viene a la mente es cuando Rodrigo CS escribió esto:

y juancin le respondió con esta imagen:

Los trolololo en el thread de sachaa y miranda :lol: … si no me abre meado de la risa leyendo jajaja

Este mensaje de Junín El Eternauta

Jajajaja…

Vos no te hagas el macho de america que si el SEMEN fuera de colores ya serias PIÑON FIJO…

AMO TINELLI!

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/63853-vuelve-el-rey-arranca-marcelo-tinelli/9.html

Definitivamente los mensajes más graciosos son los de Junín, lejos.

El que iba a encarar como el bufalo funes en el 86… :lol::lol::lol::lol:

Súblime.

Y el de pueblito que le pegó una patada a la puerta o no sé que era? Fue excelente también jajajajaja

Perdón juancin por las notificaciones pero este thread merece un altar tuyo man, a parte mirá la hora que es qué esperás que haga?

Comento para que me lleguen las notificaciones.

Excelente tema :slight_smile:

PD: donde anda el Deivid??

jajajajajaj… la de Juancin y el gol a los ingleses y el discurso de asunción de Obama… :lol:

JUANCIN GENIO, volvi a leerme todas esas que pusieron jajajaja.

Nico pueblito, la del monitor es INCREIBLE no puedo parar de reirme jajajajajajajjaja.

Lo de Juancin… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un aplauso para [MENTION=37207]juancin[/MENTION] :mrgreen: