11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

me paso igual

la concha bien de la lora

22:34 oficialmente saco el dedo del f5… y que se vayan todos a la concha de su madre :evil: :evil: :evil:

Que empiezen a entregar los numeros a las 3, 4 de la mañana, y listo.

Tal cual, muchachos. Con este sistema conseguí unas veces y otras no. ¿Por qué mierda no lo hacen como lo hicieron una vez en River y varias en Mar del Plata? Contra Vélez me mojé hasta lo que no tenía el año pasado, contra Independiente pasé 3 horas apretado hasta el culo, pero sabía que la tenía. Ahora con esta mierda no sabés nada, es cuestión de suerte. La verdad, lamentable.

nunca consigo por internet es increible

rompi el monitor que me va a salir 800 pesos lo mismo que una reventa pero que hermosa piña hermano

ADHIEROO, QUE PASA CON EL PENDIENTE? NO ME LLEGA EL MAIL

Ya se agotaron, por algo ahora se actualiza muy rapido.

Las entradas volaron en dos minutos. | Olé | Diario Deportivo

Prefiero hacer una fila toda la noche, esto es una mierda.

La concha de la lora! Primera vez que no consigo por este sistema de mierda!:evil:

Vamos gente pilas!! Ojalá consigan todos los chicos del foro!!!

La re puta madre que lo re mil pario

Qué tengo que tener, un servidor en mi casa para ir a ver a River? La puta que los parió.

la concha de la lora, al menos que confirmen en el fb oficial que se agotaron todas!

Así es.

estoy seguro que con buena conexion conseguia casi son mas los que sacaron que los que no , no se porque no me fui de mi casa si ni siquiera tengo amigos donde ir a sacar una entrada que tristeza por dios que ganas de pegarme un tiro

nose, hay unos cuantos que te cagarian a trompadas por el numerito, osea con este sistema, no se te cuelan ni nada, pero es una loteria

Siempre se me complico conseguir con internet, nunca tuve suerte

Entre el sistema de mierda y la cantidad chotas de entradas es todo un bajón.

Que vuelvan las 2 bandejas para los dos equipos y que se dejen de hinchar los huevos.