10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Miren si lo hubieran sacado a Boca de la Copa, cuando pasó por 22 años consecutivos de fracasos en la Libertadores, antes de Bianchi…

La verdad. Si esa plata no se la llevaría Aguilar, tendríamos un refuerzo POR LO MENOS, en la defensa y bueno.

A lo último que le daría bola yo sería a una cosa tan insulsa como el Facebook.

Hasta que no exista un proyecto serio, y logremos una cierta estabilidad River no debe presentarse a jugar ningún torneo internacional, de lo contrario seguiremos sufriendo los mismos papelones año tras año .

q bostero pendiente de river el q hizo esto che!

Por favor muchachos , no digamos pavadas. En seis meses las cosas PUEDEN llegar a cambiar…

Si hasta que se vaya Aguilar adonde firmo?

Bosteros,regodeate lo qie quieras,cuando volvamos a ser River,vos te vas a acostumbrar a salir segundo,como lo fuiste toda la vida.

por más mal que estemos, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar

ah, dejense de joder, tendrian que juntar 10.000 firmas para que ahora mismo se vaya el gordo de aguilar y toda la comision directiva. la copa, river la juega pase lo que pase, y sino a esperar el recambio de comision y plantel

que bronca la puta madre, a lo que hemos llegado

que te hicieron river? esto parece una pesadilla:cry::cry::cry:

Solo un hincha de River con sus facultades mentales alteradas(lease,idiota) puede puede suscribirse a ese grupo de gansos.Que nos carguen los demas,me la banco y retruco,ahora que nos carguemos a nosotros mismos ya es de estupidos.

Se olvidaron que somos el equipo con más puntos en la historia de la Copa? :roll:

queres escuchar a la hinchada lo q cantaba el domingo? si eso no es cargarse a uno mismo tonces q es?

me parece que fue redactado desde bransen 805 este comentario…bastante desagradable con la institucionriver…aca el problema es que contratamos en los ultimos años jugadores fracasados y tenemos una dirigencia cuya unica meta es la destruccion sistematica…en los años 95,97,98 y 99 quedamos afuera ,pero el equipo te despertaba la confianza para pensar :“el año que viene la ganamos”,pero estos jugadores actuales el años que viene nos mandan a jugar la promocion contra chacarita

hay que juntar personas para que se vaya el papudo y para no terminar como rasin

xq no lo sacaron a boca cuando el palmeiras le hizo 6?

[quote=“martin_nonpa, post:55, topic:73149”]

xq no lo sacaron a boca cuando el palmeiras le hizo 6
[/QUOTE]no solo en el plano internacional donde perdieron 9-1 con barcelona,aca se comieron 7-1 con central no hace mucho…no sirven para nada:se salvaron por bianchi ,macri y 5 jugadores muy buenos que por primera vez en su historia tuvieron

chupala bosteros.

Creo yo que el hincha de River ya tiene sus facultades mentales alteradas desde el día que permitió la reelección de Aguilar, las vergüenzas infinitas, papelon tras papelon, goleadas, pintadas de cara en casa, asesinatos…
Y el domingo, cantaban “Mira que distintos somos…”

Me da realmente ASCO esa gente.

Hay que diferenciar entre hinchada y barra.

Este equipo ya esta acostumbrado a los papelones.gracias aguilar