10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Ah no, el creador del thread es un salame, para que lo pones acá???
De todas maneras importa bastante poco lo que diga la gente de Facebooks, es un conjunto de todas las tribus urbanas que se unen a los grupos para tener mas gente que les firme el muro. De lo peorsito que he visto en paginas.

PD: Como andas Gustavo?

Je como va ? No te había reconocido cuando empecé a leer el post … que se cuenta ? Se extraña al Burrito ? :stuck_out_tongue:

Todo bien por suerte, estate atento que vuelve en Junio asi que volveran los viejos debates: Juan Miguel, Vos y el las fieras vs. Algunos perdidos y Yo. Y ahora con un ortega que viene de ser puteado en la B Nacional, los debates seran un toque mas acido :twisted:.
Feliz con la vuelta del muñeco no?? Ya que sos fana de los dos…

Bosteros hijos de puuuta, ahora se creen Dueños de la copa… jajajajajaa pobre pelotudos me dan lastima :lol: pasaron como 30 largooos años dando lastima y ahora se creen dueños de la Copa ?
Cuando se vaya la gorda sidosa e inmunda de aguilar y su manga de ladrónes hay veremos el verdadero RIVER…

negros hijos de puta como me caen de pesimo, cojieron hinchas solamente por los robos desde el 2000 . pobre pelotudos que bronca les tengo

A claro ahora q se va aguilar nos quieren sacar de la copa del año q viene, igual no tiene derecho a realizar algo asi no?

Jeje vuelve decís vos ? Hace rato no escucho nada de él en la B … no sé si sigue jugando siquiera.

Naa … fana de Ortega nomás. El muñeco nada … de hecho no quería que vuelva para nada … pero así y todo, parece estar en mejor nivel que cuando se fue … aunque sí, es un caso parecido al de Ortega, en cuanto a que, aun a un 50% de su capacidad física, les sobra para ser lo mejor de este rejuntado de muertos …


Jajaja por supuesto que no, es un chiste … preguntás en serio ?

Osvaldo… vos pensas que alguien va a poner guita en River en las actuales condiciones sin que ello le signifique al club bajarse los lienzos? yo creo que no… y los planteles para la copa generalmente se los arma a mediados del año anterior, o sea, en un par de meses, cuando aguilar todavia va a estar… porque convengamos que a este plantel le hacen falta muchisimo mas que un par de refuerzos para tornarse competitivo

dejemosno de joder esto es river y por mas verguenza tenemos que ir siempre a las copas ya iremos a ganar cuando se valla la dirigencia de mierda esta que tenemos

saludos rikilin

entonces avisales a los jugadores que “esto es River” porque parece que ni se enteraron

River hasta que no tenga jugadors de jerarquia y una buena cantera… va a seguir haciendo agua.

De todos modos, sería una falta de respeto a nuestra historia.

en esta estoy con juan miguel… no estar directamente en la copa ya de por si es una humillacion, que se revive con cada partido que juegue boca, si la jugara. me da la sensacion que eso seria peor que muchas de las humillaciones mencionadas, por que a diferencia de esas, que el momento cumbre es 1 vez (cuando te eliminan), al no estar seria un sufrimiento constante… solo aplacado quizas si les va muy bien en el local, cosa que dudo.

te parece que no lo es ya quedar eliminados en dos años casi consecutivos vs equipos venezolanos y peruanos de segunda lìnea? un par de datos: con Bolivia son los unicos paises de sudamerica que no ganaron libertadores; a nivel de selecciones, la ùltima vez que participò Perù en un mundial fue en España 82 y Venezuela directamente nunca… contra equipos de esa “estirpe” futbolera quedamos afuera… de falta de respeto a la historia de River hablamos?


yo no digo que se renuncie a jugar la Libertadores (de hecho el thread alude a una joda), pero no creo que nos venga mal no jugarla por un par de temporadas… la bosta no la jugò desde el 95 al 2000 y cuando volvieron, volvieron con todo… River mismo despues de quedar afuera de la copa del 87, no la jugó el 88 ni el 89, y en el 90 llegò a semis… a veces me parece que se debe hacer un “alto el fuego” para replantearse profundamente los objetivos, cosa que cuando estàs en constante movmiento, no lo podes hacer

Coincido, iba a poner algo parecido…

vos te crees que con una buena dirigencia estarian jugando estos jugadores o estariamos tan mal como estamos
ahi que darse cuenta que es aguilar y compañia ahi hasta pipo es un titere de aguilar

saludos rikilin

seguro… por eso digo que mi optimismo va a comenzar a aumentar en cuanto se vaya Aguilar (y venga alguien dispuesto a cambiar las cosas)

Es un perdida económica, pero fuera de eso me anotaría sí total da igual. Se lo roba Aguilar.

por eso esperemos y tenemos que tener pasiencia ya que nos faltan 8 meses mas de sufrimiento y seguro que unos meses mas por que el que entre va a tener que limpiar muchas cosas para que podamos salir adelante en todo

saludos rikilin

Mi optimismo y fe tambien, Y ojala elijamos bien , porque si no chau chau RIVER PLATE :roll:

La verdad que para organizar la casa hay que ir cuarto por cuarto, asique yo veo bien que el proximo año River no juegue la copa, es mas que obvio que no tendra un equipo competitivo para afrontarla.
Y jugarla solo porque si para despues quedar eliminado en 1ra ronda es aun triste.