10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Lo que más bronca me da, es que hasta da ganas de asociarse a este grupo de Facebook …

10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Global
Información básica

Tipo:
Interés común - Creencias y causas
Descripción:
La Asociación del Fútbol Argentino, para cuidar el prestigio del deporte y la nacionalidad que es su función defender, debería dejar de mandar a River a las competencias internacionales. No puede ser que hagan tantos papelones juntos, y de tantas maneras diferentes. A cualquiera le puede ocurrir perder una serie, o ser goleado, o que le den vuelta un partido. No pasa nada. Pero estos tipos hace más de 40 años que vienen pasando vergüenza.

El año que viene River jugará la Copa Libertadores por decimoquinta edición consecutiva. En las catorce anteriores consiguió un campeonato jugando ante el único equipo que tiene un récord peor de humillaciones: América de Cali. En las demás fue eliminado por Racing, perdió con Boca en su cancha sin público visitante, quedó afuera contra San Lorenzo jugando como local con ventaja de dos goles y dos jugadores, perdió 4-0 con Gremio, perdió 4-1 con América de Cali, fue derrotado por 3-0 ante Cruz Azul, cayó ante un equipo de la B de Brasil y quedó afuera en la primera fase enfrentando a un equipo venezolano. Para no hablar de las humillaciones varias en Supercopas y Sudamericanas, ni de las situaciones vergonzosas en épocas lejanas de Copa Libertadores.

¿Qué hacen las asociaciones y confederaciones con un equipo con semejante historial? Le aseguran la clasificación a todas las copas Sudamericanas, invitándolo junto a Boca en lugar de permitir la entrada a algún equipo que pueda hacer un papel digno.

Propongo que River se retire de toda competencia internacional por un buen tiempo para dedicarse a jornadas de reflexión. De este modo podrá enfocar sus energías en los torneos domésticos, que no sólo le son más favorables sino que tiene la ventaja de que los demás equipos con alguna pretensión pueden estar jugando las distintas Copas y dejarle el camino libre hacia los campeonatos, como ocurrió en el último Clausura.

Pero, como aún no parecen sentir la vergüenza suficiente como para marginarse solos, propongo que se prohíba al C. A. River Plate de toda competencia internacional oficial por cinco años, tiempo que les puede servir para hacer los cambios que sean necesarios para convertirse en un equipo respetable en el plano internacional. El fútbol argentino debe dejar de malgastar plazas en copas internacionales con este club. El lugar en la Libertadores 2009 se puede otorgar a algún equipo que tenga mejores actuaciones internacionales en los últimos tiempos, por ejemplo Arsenal (?).

Lo que más bronca me da, es que hasta da ganas de asociarse a este grupo de Facebook …

10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Global
Información básica

Tipo:
Interés común - Creencias y causas
Descripción:
La Asociación del Fútbol Argentino, para cuidar el prestigio del deporte y la nacionalidad que es su función defender, debería dejar de mandar a River a las competencias internacionales. No puede ser que hagan tantos papelones juntos, y de tantas maneras diferentes. A cualquiera le puede ocurrir perder una serie, o ser goleado, o que le den vuelta un partido. No pasa nada. Pero estos tipos hace más de 40 años que vienen pasando vergüenza.

El año que viene River jugará la Copa Libertadores por decimoquinta edición consecutiva. En las catorce anteriores consiguió un campeonato jugando ante el único equipo que tiene un récord peor de humillaciones: América de Cali. En las demás fue eliminado por Racing, perdió con Boca en su cancha sin público visitante, quedó afuera contra San Lorenzo jugando como local con ventaja de dos goles y dos jugadores, perdió 4-0 con Gremio, perdió 4-1 con América de Cali, fue derrotado por 3-0 ante Cruz Azul, cayó ante un equipo de la B de Brasil y quedó afuera en la primera fase enfrentando a un equipo venezolano. Para no hablar de las humillaciones varias en Supercopas y Sudamericanas, ni de las situaciones vergonzosas en épocas lejanas de Copa Libertadores.

¿Qué hacen las asociaciones y confederaciones con un equipo con semejante historial? Le aseguran la clasificación a todas las copas Sudamericanas, invitándolo junto a Boca en lugar de permitir la entrada a algún equipo que pueda hacer un papel digno.

Propongo que River se retire de toda competencia internacional por un buen tiempo para dedicarse a jornadas de reflexión. De este modo podrá enfocar sus energías en los torneos domésticos, que no sólo le son más favorables sino que tiene la ventaja de que los demás equipos con alguna pretensión pueden estar jugando las distintas Copas y dejarle el camino libre hacia los campeonatos, como ocurrió en el último Clausura.

Pero, como aún no parecen sentir la vergüenza suficiente como para marginarse solos, propongo que se prohíba al C. A. River Plate de toda competencia internacional oficial por cinco años, tiempo que les puede servir para hacer los cambios que sean necesarios para convertirse en un equipo respetable en el plano internacional. El fútbol argentino debe dejar de malgastar plazas en copas internacionales con este club. El lugar en la Libertadores 2009 se puede otorgar a algún equipo que tenga mejores actuaciones internacionales en los últimos tiempos, por ejemplo Arsenal (?).

yo te juro que me anotaría… sabés cuantas verguenzas nos ahorrariamos los hinchas de River?

por mas que tengan razon…me pueden chupar el nabo…
saludos

yo soy tan iiluso que cada copa que empieza renuevo mis ilusiones…-

Que boludes, no le den bola a estos salames por favor.

mas alla del olor a bosta que tiene ese texto, algo de razon tiene… venimos dando verguenza desde hace mucho… por que una cosa es ser eliminados dignamente y otra es ser eliminados por caracas o nacional del chipa o san descenso…

pero ahi la humillación seria no jugar las competencia continentales. no hay otra que rezar para que los nuevos dirigentes hagan las cosas medianamente bien, y estas boludeces van a dejar de existir

Che todo bien pero reproducimos esto en un foro de River, somos medios pelotudos o que ?

Sí, mejor neguemos la realidad … seguimos siendo los mejores, aguante river …

Razón no le falta al creador de ese grupo. Es un papelón.

me faltó acotar algo: mientras siga ESTA dirigencia, mientras menos torneos juguemos, mejor… y no creo que sea humillacion no jugar la Libertadores por ejemplo: boca no la jugó en el 2006 y la ganaron en el 2007.

si. boca no la jugo en 2006 y nos cagamos de risa todos de eso. liga quedo eliminado en primera ronda en 2007 y la gano en 2008, eso significa que la ganamos el año que viene??

me llama la atencion tu esperanza y tu fe

La solucion no es jugar las copas, sino cambiar de presidente, sanear la economia del club, adquirir jugadores de jerarquia , etc, no jugar las copas es la salida facil, ademas unos pesos se agarran por participar, si perdemos esa entrada tambien empeora la situacion economica…

Esto lo comparo con los malos perdedores que si no ganan dicen “no juego mas”, como si a los demas le importara…

LA TENDRIAMOS QUE HABER GANADO EL AÑO PASADO ENTONCES…

saludos

Obvio, oscar, esta claro que es un gaste de parte de algún bostero el grupo, no una propuesta seria. De todas formas, por ahi les vendría bien estar un par de años sin jugarla … es como que estan acostumbrados, les debe dar lo mismo jugarla o no, total River la juega siempre … por ahi el año que no la jueguen, y no cobren esa guita, la empiezan a valorar un poco …

Es un texto bostero ese.

El san descenso de Ruggeri se comió 7 con bosta y una de las peores sino la peor campaña hasta que llegó un D.T. y apareció moneda para armar algo digno, ¿tan difícil es que a fin de año pase algo parecido? Y salieron con fritas de la copa por la pelotudez que se mandó un pelotudo del calibre de Orión.

Eso del facebook es una pelotudes terrible… mira si nos vamos a hacer problemas por esto…

Vos sabes que yo creo que si les importa ganarla pero son malos y cuando sos mediocre como jugador no alcanza con querer a la camiseta o tener el objetivo de ganar un titulo, para mi hay que cambiar casi todo el equipo y trear jugadores con calidad y personalidad…