Bizarreadas bosteras

Como se la banco el negrito Silva, Insaurralde cara de loco y 4 metros al pedo tenes

1 me gusta

//youtu.be/785ku3cHmCY

Fracasucci. :lol:

2 Me gusta

este thread aumento considerablemente del 2014 para aca

3 Me gusta

Jajaja, el CABJbaret Nao tem fim, jajajajajaja… Ahora, algo deber pasado con anterioridad, porque en una práctica no te podés agarrar así y mas estando en el mismo equipo 8|, jajaja…

2 Me gusta

//youtu.be/j7WPAIH7Gxo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

SOBRE EL AUDIO

De la pelea:

1 me gusta

Qué cague de risa que fue esa pelea, la ví en vivo me acuerdo. Para colmo se tiran piñas sincronizadas. :lol:

1 me gusta

“resarcimiento de contrato”

//youtu.be/fVBgT-mxJI4

3 Me gusta

De donde sacas todo eso?
Yo no veo un carajo cuando entro al foro bostero, hay que estar registrado?

En general hay que tener cuenta, yo entré esta mañana sin cuenta :lol:

2 Me gusta

Ahi me cree una espero me acepten

1 me gusta

He llegado a leer que te revisan el facebook para ver si sos de boca, estan muy mal :lol:

2 Me gusta

Creo que esto no lo pusieron

17 Me gusta

La verdad que me los cruzo a cualquiera de estos dos y ni cuenta me doy que son jugadores de fútbol. A Insaurralde lo tengo un poco más de cara, pero al otro ni en pedo. Que bajo cayó la caca.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Que mal que pelea Luis Fabiano, un tipo muy sucio por cierto.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Increíble lo que era bosta jrs pre Bianchi. Tenían como ídolo a un tipo que pegó algunas patadas, se dejaba el bigote y no ganó una mierda en su historia en el club.

2 Me gusta

Estan pasando un video del wachiturro, pichon de simio, borracho el dia antes del superclasico.

El cabaret cosmico ha comenzado

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Esta hasta la pija el culiado

2 Me gusta

:twisted:
[TWEET]831845193011826689[/TWEET]

3 Me gusta

Los héroes anónimos que filtran estos videos se merecen todos los aplausos. Siempre hay alguno que filma los videos de las cámaras de seguridad y desencadena la hecatombe, la debacle total.

2 Me gusta

no levanto las patas en ese partido :lol:

2 Me gusta

Se van a hacer los boludos con este tema.
Que lindo nene centurrion, siga asi buen hombre se lo vamos a agradecer!!!

2 Me gusta

Ahora quiero ver el seguimiento al turro de ese partido en los programas de hoy jajaja

1 me gusta