10.000 PERSONAS PARA QUE RIVER NO JUEGUE MAS COPAS INTERNACIONALES

Tanto quilombo hacen por esto ?

Lo vengo diciendo.
A River le haría bien no participar por 2 o 3 años de ningún torneo internacional. Así empiezan a valorar lo que es estar clasificado…
Estos hijos de puta hicieron que seamos el bochorno nacional, los últimos años.

No me uniria, river por prestigio tiene que jugar la copa sea como sea mismo aunque demos verguenza con estos inutiles.

q boludeces q inventa estos bosteros amargos loko…digan lo q digan y viendo cada año lo q pasa no me importa y cada copa q empieza tengo la ilusion d ganarla y creo q todos nosotros los hinchas d river tenemos la misma ilusion y me da mucha bronca q x muertos como estos q tenemos en el plantel nos qedemos afuera en primera ronda no puede ser loko es river esto muy pocas veces en la historia quedamos afuera d la copa en primera ronda y ya van 2 en los ultimos años asi q imaginence lo q tenemos en el equipo…cada año seguire ilusionandome y dentro d poco tengo fe q se va a dar y vamos a callar a todos los bosteros

Facabook=Floggers putos come vergas.
Dejense de joder,si river se calsifica a las copas es porque saca la cantidad necesaria de puntos para jugarla,si despues no hace un digno papel es probelma de river no de los floggers

Muy bien dicho.

Mira que hay que ser amargo para apoyar esta iniciativa.

Hay mucha gente al pedo dando vueltas, como el que creo ese grupo de facebook, me uniria para firmarle acordandome de su mama y su hermana.

Si. River anda mal, tenemos la peor dirigencia de toda la historia, los peores jugadores, todo lo que quieras, pero esto de los 10.000 no se qué para que no juguemos la copa me parece muy bostero, asqueroso!

River, la institución centenaria merece SIEMPRE jugar los torneos mas prestigiosos… SIEMPRE, entendido?

La estupidez más grande desde Chayanne Vampiro

La verdad es que no se que me da mas pena, la manga de bosteros estos o el debate ridiculo que se genero en este foro en torno a una estupidez de algun/os bostero/s que estaban al pedo e hicieron esto. Por mas que seamos un desastre en la copa, hay que jugarla, perderiamos mas prestigio que haciendo papelones que no jugandola, ademas si fuera por eso en el torneo local (muy lamentablemente) tambien hacemos verguenza a veces, y entonces tambien deberiamos juntar firmas para no jugar el torneo local. Pero por favor, que pelotudez más grande:roll:, lo que hay que hacer es aguantarnos por ahora este presente de mierda y luego en Diciembre votar a gente que quiera el bien del club y no de su bolsillo

nunca, ni en pedo estaria de acuerdo con esto…

como venimos para la copa 010 llegamos?

La clasificación depende de los dos torneos de este año, asi que hasta ahora no venimos tan mal.

No te preocupes, que el equipo que tenemos se está encargando de sacarse solito.

Clarísimo. El plantel lo tenés que empezar a armar el semestre anterior, y doy una causa más para agregar a las que dio Luis: en el primer semestre del año se pueden incorporar solamente cuatro refuerzos. Obviamente que vos podrìas traer un eventual quinto refuerzo solamente para la Copa, pero también es obvio que ningún refuerzo de nivel aceptaría venir para jugar solamente la Copa. Teniendo en cuenta esta realidad de River, creo que se demandan unos 9 refuerzos de nivel… River tendría que hacer cinco incorporaciones buenas (¡¡¡con Aguilar como presidente y con Gorosito eligiendo refuerzos!!!) este semestre para que empiecen a jugar y luego se ensamblen con los últimos cuatro refuerzos, que deberían ser tipos que directamente se pongan la camiseta y rindan superlativamente. ¿Qué tan factible ves esto, Osvaldo?

Te la complico más. Eso suponiendo, claro está, que River salga campeón del Apertura '09, porque si no dudo que se clasifique a la Libertadores '10. Entonces, directamente los 9 refuerzos de calidad los tendrías que incorporar dentro de dos meses, y con el objetivo bien clarito: salir campeones del Apertura. O sea, ni tronco de bola a la Sudamericana. Y el hincha, feliz y contento. :mrgreen:

También a los dirigentes, por cierto… ah, y al socio, de paso, así vota bien, porque yo tengo la mala impresión de que vamos a cambiar por una mierda de otro color.

¿Y quién creés que va a asumir como para saber que va a limpiar muchas cosas, y vamos a salir adelante en todo? De los combos presidenciales que se vienen perfilando, no me gusta ni uno.

No subestimes la capacidad que tuvo Aguilar para alterar las facultades mentales de los hinchas de River. En apenas 8 años logró que nos enorgulleciésemos por exactamente lo mismo por lo que antes cualquier hincha de River con dos dedos de frente gastaba a los inmundos: la cultura del aguante.

Abrazos, Martín.