tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3698 de 3902 PrimerPrimer ... 3688369636973698369937003708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 55,456 al 55,470 de 58523
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Predeterminado Re: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 1

Cita Por YVAELTERCERO
    Esto es fácil... intentar ganar el partido... y si nos meten un gol o se va terminando sin siquiera haber podido marcar uno nosotros... hoy hay que romper todo! abrirle la cabeza a un arbitro, invadir la cancha y bloquearle la salida a River... no sé si alguno se acuerda ese cruce de Copa entre America y Sao Caetano? Bueno, hay que romper todo y pudrirla de verdad, que con Boca no se jode... que se rian los demás, me chupa un huevo, ya basta de los tibiecitos sodomizados que se van con la frente en alto cuando nos meten el dedo el orto... hoy hay que reventarle la cabeza a una gallina!

No sé si les jodimos más la mente nosotros o Fantino.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Con el diario del lunes (?) quiero ganarles por goleada y que se terminen matando entre ellos con la cancha viniéndose abajo, y que el políticamente correcto me chupe bien la pija, por tibio del orto, salu2.
    Última edición por Fanatico; 22-10-2019 a las 16:27

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

Cita Por Tuzialo
    Con el diario del lunes, sería ideal ir al entretiempo 1 a 0 abajo, que a los 20 del segundo tiempo metan el segundo, y a los 85 el tercero. Nos echan a Montiel y se lesiona Enzo Pérez, los bosteros tienen chance de meter el cuarto pero no pueden. River con 2 menos va con todo a meter el gol que clasifique a la final, le queda una a Casco al borde del área que se desvía en un defensor, pega en el palo y sale. Centro de Nacho Fernández en el corner, cabezazo de Armani que había ido a cabecear que se clava en el ángulo. Ojo, con el diario del lunes eh.
    La verdad no entiendo el masoquismo de algunos.
    River, el mas grande Super lejos....

9º División
    Aguante River!

a4s6d5 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Dany Camargo

Cita Por pipo
    la marginalidad, por favor!!!

Me gustó el vídeo. Prolijo y sin atacarnos. Está bueno.

Es una lástima que sea un vídeo lleno de mentiras porque son unos hijos de re mil putas. Este vídeo es como el 'pacto de caballeros' de Angelici: mientras se difunde, por atrás están tramando algún acto de violencia.

Ojalá que les metamos 7 como Alemania a Brasil.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.
    Última edición por a4s6d5; 22-10-2019 a las 16:12 Razón: Mal redactado

5º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    No sé si les jodimos más la mente nosotros o Fantino.
    Exacto.

8º División
    Quedistintoquesomoehhhhh

Ramon Vuelve no está en línea Argentina Hombre

Anoche me dormí temprano. Un capítulo de Breaking Bad, de la tercera temporada, después de hacer media hora de respiración, que me viene salvando del dolor de espalda. Había cenado livianito, me había duchado antes, andaba en ojotas, short y remera. Un poco de colonia en el cuello. Por la ventana entraba una brisa suave que apenas movía las ramas de los árboles de la vereda.

Dormí ocho horas. Me levanté temprano. Fui al parque, 15 minutos en bici, media hora corriendo, diez más de aeróbico y los 15 de la vuelta. Almorcé a las 12, también livianito. Y después una siestita de una hora antes de ir a trabajar.

Así quería llegar al partido, así llegué gracias a este DT y a este equipo.

Gracias por esta época maravillosa.

Vamos por una nueva página de oro.
    River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras

7º División
    100% Gallardista

Luchinho14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por riverazo
    Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside..
    Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro

7º División
    Aguante River!

Bojack Horseman está en línea ahora Albania Hombre

Nombre
    Bojack Horseman

Cita Por riverazo
    Yo tampoco, de ahí el sarcasmo. Convengamos igual que lo del año pasado fue increíble, sobre todo en Porto Alegre, no lo cambio por nada. Se recordaría más una victoria de ese estilo que si empezamos ganando antes de los 15 minutos? Seguro. Si Armani les mete un gol de cabeza en el ultimo minuto y los deja afuera salimos todos desnudos a la calle. Yo prefiero ganar el partido primero para seguir tirando abajo mitos bosteros como la paternidad o que nunca ganamos en su cancha por copa Libertadores (no es un mito sino un dato poco relevante) y segundo para llegar invic*os a la fi*al.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Luchinho14
    Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside..
    Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro
    Eso, yo creo que esos """hinchas""" necesitan mirar videos de como jugaba el chileno BANBAN Zamorano.

7º División
    Aguante River!

Bojack Horseman está en línea ahora Albania Hombre

Nombre
    Bojack Horseman

Cita Por Luchinho14
    Si lo decís por mi aclare 3 veces que era una joda. Sabes lo que quiero? Te acordás las semifinales que jugaron contra Independiente del Valle? Cuando les hicieron el segundo los bosteros tenían que hacer 3, y cuando les metieron el tercero tenían que hacer 4. Eso quiero, liquidar el partido y que tengan que hacernos 5 goles para pasar, escuchar a Latorre diciendo eso, diciendo "ahora boca tiene que meter 5" y ver que hacen los monos y los jugadores.

7º División
    100% Gallardista

Luchinho14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Tuzialo
    Si lo decís por mi aclare 3 veces que era una joda. Sabes lo que quiero? Te acordás las semifinales que jugaron contra Independiente del Valle? Cuando les hicieron el segundo los bosteros tenían que hacer 3, y cuando les metieron el tercero tenían que hacer 4. Eso quiero, liquidar el partido y que tengan que hacernos 5 goles para pasar, escuchar a Latorre diciendo eso, diciendo "ahora boca tiene que meter 5" y ver que hacen los monos y los jugadores.
    No, lo dije en general. Seguramente haya sido en joda pero hay gente que le gusta el morbo.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ramon Vuelve
    Anoche me dormí temprano. Un capítulo de Breaking Bad, de la tercera temporada, después de hacer media hora de respiración, que me viene salvando del dolor de espalda. Había cenado livianito, me había duchado antes, andaba en ojotas, short y remera. Un poco de colonia en el cuello. Por la ventana entraba una brisa suave que apenas movía las ramas de los árboles de la vereda.

Dormí ocho horas. Me levanté temprano. Fui al parque, 15 minutos en bici, media hora corriendo, diez más de aeróbico y los 15 de la vuelta. Almorcé a las 12, también livianito. Y después una siestita de una hora antes de ir a trabajar.

Así quería llegar al partido, así llegué gracias a este DT y a este equipo.

Gracias por esta época maravillosa.

Vamos por una nueva página de oro.
    Qué buena vida lleva usted, buen samaritano

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por riverazo
    Andan mal en Ole cuando te ponen un titulo asi...

La seguidilla de desgracias de Boca contra River
    Más allá de los resultados, los últimos 20 superclásicos estuvieron repletos de momentos desafortunados para el Xeneize, entre lesiones, expulsiones, penales e incidentes. Acá, un uno por uno difícil de creer...

Boca tuvo que afrontar muchas desgracias en los últimos 20 partidos contra River.

Son casi seis años y 20 superclásicos. Desde un 1-0 en el Monumental con un gol de Gigliotti por el campeonato local hasta el último 0-2 por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca pasó -más allá de los resultados- por todo tipo de situaciones desafortunadas frente a River: lesiones, expulsiones, penales e incidentes. Acá, un uno por uno difícil de creer:

1

1/10/19 - Libertadores - River 2 vs. Boca 0 / El árbitro brasileño Raphael Claus cobró un penal por VAR a los 2 minutos del partido. La estrategia conservadora de Alfaro y la ansiedad del local por abrir el marcador desaparecieron de entrada.

2

1/9/19 - Torneo - River 0 vs. Boca 0 / En los partidos previos al primer superclásico desde la final en Madrid, a Alfaro se le lesionaron Zárate, Salvio y Ábila, tres piezas importantes.

3

9/12/18 - Libertadores - River 3 vs. Boca 1 / Incidentes en la llegada del micro al Monumental, con dos jugadores heridos. No se jugó en Núñez y se mudó a Madrid. Fue expulsado Barrios a los 2' de la prórroga, con el partido empatado 1-1. Cuando estaba 1-2, Jara tuvo una chance clara, pero la pelota dio en el palo y salió. Y al final, se lesionó de nuevo Gago y Boca terminó con nueve jugadores.

4

11/11/18 - Libertadores - Boca 2 vs. River 2 / Se suspendió de un día para el otro por lluvia. Boca hizo el primer gol y River le empató apenas sacó del medio, tras un descuido defensivo. Y cuando volvió a ponerse en ventaja, la igualdad llegó con un gol en contra de Izquierdoz...

5

23/9/18 - Torneo - Boca 0 vs. River 2 / Leonardo Jara se lesionó antes del final del primer tiempo.

6

14/3/18 - Supercopa - Boca 0 vs. River 2 / River abrió el partido bastante pronto, por un fino penal de Cardona sobre Nacho Fernández. A remarla desde atrás a los 17' del primer tiempo...

7

5/11/17 - Torneo - River 1 vs. Boca 2 / Cardona convirtió el primer gol a través de un perfecto tiro libre, pero después se fue mal expulsado (el árbitro vio un codazo del colombiano a Enzo Pérez que no existió). Así, como antes había visto la roja Nacho Fernández, quedaron diez contra diez y River volvió al partido, aunque Nández convirtió el gol del triunfo a los 72 minutos.

8

14/5/2017 - Torneo - Boca 1 vs. River 3 / A los 23 minutos del primer tiempo, Boca ya perdía 2-0 y estaba para el cachetazo. Otra vez una desventaja muy temprana.

9

11/12/2016 - Torneo - River 2 vs. Boca 4 / Ganaba 1-0 y se lo dieron vuelta en siete minutos con goles de Driussi y Alario. Pero se recuperó con un genial Tevez y el ingreso de Centurión para ganarlo por 4-2 en el Monumental.

10

24/4/2016 - Torneo - Boca 0 vs. River 0 / Fue expulsado Pablo Pérez a los 11' del encuentro, por lo que el partido se desvirtuó muy pronto, y también se lesionó Fernando Gago.

11

6/3/2016 - Torneo - River 0 vs. Boca 0 / Empate en el segundo partido de Guillermo Barros Schelotto como DT. River fue más, pero Boca lo aguantó y zafó en alguna llegada del rival.

12

13/9/2015 - Torneo - River 0 vs. Boca 1 / Al minuto se juego se lesionó Gago. "Se me cortó el tendón", notó enseguida. Así y todo, Boca se repuso a esa baja y ganó con un gol de Lodeiro. "Volvió todo a la normalidad", dijo Tevez.

Gago dejando el campo de juego en camilla, luego de la lesión en el tendón de Aquiles.
    Gago dejando el campo de juego en camilla, luego de la lesión en el tendón de Aquiles.

13

14/5/2015 - Libertadores - Boca 0 vs. River 0 / Después de haber perdido 1-0 la ida por los octavos de final, el partido fue suspendido en el entretiempo debido a la agresión a los jugadores de River con gas pimienta. La Conmebol descalificó a Boca.

14

7/5/2015 - Libertadores - River 1 vs. Boca 0 / Olé calificó la tarea del árbitro Germán Delfino con 3 puntos y detalló: "Inaceptable tolerancia a la violencia de River: debió expulsar a tres jugadores más". El único que vio la roja fue Teo Gutiérrez a 43' del ST. Y a Boca se le escapó a ocho minutos del final, por un gol de penal de Carlos Sánchez.

15

3/5/2015 - Torneo - Boca 2 vs. River 0 / El primer partido de una serie de tres, que incluyó a los dos duelos por los octavos de la Libertadores, Boca lo ganó al final con goles de Pablo Pérez y Cristian Pavón. Es la última victoria xeneize sobre River en la Bombonera.

16

27/11/2014 - Sudamericana - River 1 vs. Boca 0 / Luego del empate sin goles en la Bombonera, Emmanuel Gigliotti falló un penal a los 2 minutos del partido y después le anularon mal un gol por una posición adelantada que no existió. Sobre la hora, fue expulsado el Cata Díaz. Pisculichi le dio la victoria a River con un gol a los 16'.

17

30/11/2014 - Sudamericana - Boca 0 vs. River 0 - Un empate violento. Fueron 27 faltas de River y ningún expulsado. Olé consideró que Vangioni y Ponzio debieron haber visto la tarjeta roja. El árbitro fue Silvio Trucco.

18

5/10/2014 - Torneo - River 1 vs. Boca 1 / En un partido con mucha lluvia y con un campo de juego inundado, Boca se puso en ventaja con un gol de Magallán, pero a los 41 minutos del primer tiempo el árbitro Mauro Vigliano cobró un penal que no era (vio mano dentro del área) y expulsó a Gago. Aunque Mora falló la ejecución, Boca debió jugar el resto del partido con uno menos y al final lo empató Pezzella.

19

30/3/2014 - Torneo - Boca 1 vs. River 2 / El partido estaba empatado cuando Néstor Pitana dio a River un córner que no era y de esa ejecución, tras una mala salida de Orion, llegó el gol de Ramiro Funes Mori que le permitió a River ganar en la Bombonera luego de diez años. "No fue córner", se quejó Carlos Bianchi en la conferencia de prensa.

20

6/10/2013 - Torneo - River 0 vs. Boca 1 / Fue victoria xeneize con un gol del Puma Gigliotti, aunque la alegría no pudo ser completa: a cinco minutos del final se desgarró Fernando Gago y debió dejar el campo de juego.
    ¿Más partidario no tenes?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Cita Por flashtar
    Otra vez la historia del "Gol anulado" a Gigliotti
    Y el "no fue córner"...

Y "la violencia de River"...

7º División
    Aguante River!

dapa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    David

que bronca me dan los que estan en fox, como quieren mufar, ya dicen que la final es entre un brasilero y un argentino, solo llevamos 2 goles de ventaja , no se gano nada!

7º División
    Aguante River!

1000ton casco está en línea ahora Argentina Hombre

Como esta el bosteriodismo, les sale la hilacha en momentos como éste a los muy hijos de puta

Etiquetas para este tema