Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dijo que va a apostar por Mayada. Sino está el pibe Medina que todavía no cumplió 18 y Nahuel Gallardo que recién ahora está jugando en reserva.

Lo de Vega es una pena que justo ahora no esté disponible, para cuanto tendrá?

Lo raro es no ver a ningun lloron esta semana, ahora dentro un par de patriudos probablemente no ganemos porque es imposible meter 8 al hilo y van a aparecer los clasicos amargos del foro.

17 Me gusta

Obviamente. Hay que disfrutar ahora que están enterrados a 20 metros, como los bosteros.

1 me gusta

Olvidate, el retroceso se acentúa aun mas, y ya volvemos a mirar la tabla del promedio, jajaj
Yo no puedo creer que hinchas de River en este momento histórico, y por momento me refiero a el 2014 a la fecha, los escuchas y parece que estuviéramos en una crisis terminal con Gorosito de DT, porque yo lloraba y me quejaba de todo te acordas??, pero el contexto me daba la razón, pero hoy la realidad es otra River volvió a ser River, pero tampoco se puede pretender ganar todo y en cuanto no ganas algo indignarse y pedir renuncias, eso si es de pelotudo, a este proyecto hay que bancarlo en las malas porque vale la pena.

Pero es como vos decis, el primer mal resultado y ya vuelven los llorones.

20 Me gusta

Donde estan los pelotudos esos? Mamamia. Si no el mejor el segundo mejor tecnico de la historia de River, hace TODO bien.

1 me gusta

Esto te pedí en el 2015. Hoy te pido lo mismo pero con el torneo local. ESTE torneo es el que hay que ganar Marce querido.

:lol:

Ojalá que con Pity Martinez, Casco, Moreira, Nacho y otros suceda lo mismo que en su momento con Ponzio, Sanchez, Mora, Rojas… Que necesitaron de un tiempo de adaptación, de confianza de parte del DT y los dirigentes y de a poco se fueron afianzando y haciendo cada vez mas importantes. Este equipo es casi el mismo del año pasado, pero ahora se nota que se conocen mas, se entienden mejor, se acostumbraron a las exigencias del DT… veremos hasta donde llegan. Falta un arquero con mas experiencia para mi, es lo mas flojo del equipo.

7 Me gusta

Todo indica que continuamos en franco retroceso futbolístico, si entraba el cabezazo de Benedetto, lo perdíamos. El arquero no da garantías, seguimos acarreando jugadores lesionados que trajo este señor “el muñe”. No nos comamos el tocuen de ganarle a este Boca, con su única figura lesionada a los cinco minutos de juego muchachos.

:lol:

1 me gusta

Bueno, pero me parece un error si ahora entramos en las salamería donde ponemos a Gallardo en un altar. El tema refuerzos es una materia que se la llevó a Marzo, le erró mucho más de lo que acertó.
Digo, mantengamos un equilibrio emocional en este momento de desborde afectivo donde vemos todo bien, hasta inclusive lo que se hizo mal.
TODO lo que afirmo, obviamente, es absolutamente subjetivo y depende de mi enfoque, eso está más que claro.

@SergioAngel

Dejate de joder “equilibrio emocional”

Ahora son todos Nietzsche.

Si conocés un técnico que salga campeón todos los años, que juegue bien los 90s minutos, que elimine a boca dos veces, que nos mantenga arriba en el plano Internacional, que peleé los dos frentes y que elija bien los refuerzos, pasame el fono.

Si hoy podés mirar no sólo a los cochinos a los ojos sino, desde ARRIBA…agradecele a Marcelo Gallardo viniendo de donde venimos…

14 Me gusta

Putito

No hay que minimizar la victoria (que es terrible victoria), pero tampoco hay que decir que fue merito del muñeco. Trae pésimos refuerzos (en sociedad con el viejo toca pibes), elige muy mal. Se puede discutir 1 año entero si despues los saca a flote, pero la realidad es que el 75% son desastrozos y te dan ganas de llorar.

Driussi-Pity-Nacho estan sufriendo el sindrome Mora-Sanchez-Rojas, jugadores que nos cansamos de putear pero que luego de años de llegar a River se convirtieron en claves.

La victoria no fue merito del Muñeco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De donde mierda salen estos especimenes por el amor de Ramon. Ni con 3 pepas en la abandonera los contentas, son insufribles.

17 Me gusta

vienen a hacer catarsis al foro ademas de querer llamar la atencion, ni te gastes

2 Me gusta

Listo, ahora los antis ya tienen algo para comer

2 Me gusta

No me quiero imaginar lo que va a ser este tred si llegamos a perder con Melgar.

1 me gusta

Pensar que si Boye hace ese gol en el minuto 94 y Batalla no regala el ultimo clasico Gallardo seria todavia mas grande contra voka.

1 me gusta