Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Putito

No hay que minimizar la victoria (que es terrible victoria), pero tampoco hay que decir que fue merito del muñeco. Trae pésimos refuerzos (en sociedad con el viejo toca pibes), elige muy mal. Se puede discutir 1 año entero si despues los saca a flote, pero la realidad es que el 75% son desastrozos y te dan ganas de llorar.

Driussi-Pity-Nacho estan sufriendo el sindrome Mora-Sanchez-Rojas, jugadores que nos cansamos de putear pero que luego de años de llegar a River se convirtieron en claves.

La victoria no fue merito del Muñeco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De donde mierda salen estos especimenes por el amor de Ramon. Ni con 3 pepas en la abandonera los contentas, son insufribles.

17 Me gusta

vienen a hacer catarsis al foro ademas de querer llamar la atencion, ni te gastes

2 Me gusta

Listo, ahora los antis ya tienen algo para comer

2 Me gusta

No me quiero imaginar lo que va a ser este tred si llegamos a perder con Melgar.

1 me gusta

Pensar que si Boye hace ese gol en el minuto 94 y Batalla no regala el ultimo clasico Gallardo seria todavia mas grande contra voka.

1 me gusta

Te pedi que ganes el clasico y lo ganaste, sos una masa, Marcelo. Y pensar que desconfiaba de vos hace un par de meses, gracias por cerrarme el orto, la concha de mi vieja!!

2 Me gusta

Está con Arielito. Bajando la escalera, los encontrás juntos:

13 Me gusta

???

6 Me gusta

Son como el virus wannacry, se reproducen los hdp.

2 Me gusta

Ya los vas a tener… No creo que River salga campeón, tiene un fixture muy jodido. La mayoría de los partidos de bosta deberían ganarlos hasta jugando peor que ayer. Igual dejarles la pija en el orto una semana no tiene comparación. Le sumamos una nueva herida a futuro…

6 Me gusta

A vos sos un boludo en todos los ambitos, futbolistico, politico, etc.

3 Me gusta

Coincido con Varsky excepto cuando ninguneó el regreso de D’alessandro. NO lo podés poner en la misma categoria que lo de Saviola, Bertolo, etc.

Para los que van a ver el partido de nuevo, miren
-El partidazo de Maidana
-El desastroso partido de Gago que los periodistas no resaltan.
-Los cabezazos de Ponzio, Maidana y Alario, siempre “dirigidos” hacia un compañero o al menos, despejando lejos, nunca dejandola muerta.
-La desesperacion de los jugadores de River en el 2do tiempo “tapándole” el arco cuando los de boca trataban de patear. Me hacian acordar a Vangioni que se tiraban de cabeza a cubrir el arco; hasta Nacho Fernandez se estiraba para bloquear el remate. Se ve que estaban muy mentalizados.

7 Me gusta

TE AMO MUÑECO SOY FELIZ!!! LOS AMO A TODOS!!! PITY LE ENCARAMO AL 4 QUE ES EL QUE MAS CAGADAS, EL QUE PEOR JUEGA!!!

4 Me gusta

Jaja qué mierda es eso de “liga máxima”? Es alguna boludez de ariel que me perdí?

3 Me gusta

Que locura lo de este tipo, que indentidad le dió a River… con 2 planteles casi totalmente distintos, entre 2015 y 2017, algo tan dificil de lograr

Hoy estaba viendo un dato… no hace mucho River salia del Monumental y si empataba era un milagro…

Por ejemplo con Gorosito jugó 16 partidos de visitante… no ganamos NINGUNO.

Ahora llevamos 7 victorias de visitante seguidas

4 Me gusta

Volví a mirar el partido, y puedo concluir que…

  • El cuadrado que formaron Maidana, Quarta, Ponzio y Rojas tenía que mantener toda la estructura. Porque Boca podía ganar en las bandas, tiene jugadores buenos en esos lados: Pavón y Fabra, sobre todo. Además de que nosotros no cubrimos tan bien, asi que cerrar el punto de penal era crucial. Las fallas que vinieron fueron justamente porque Maidana o Quarta no ganaron esos tres cabezazos en el ST: Las dos en que tiene que salir Batalla y la que termina con su doble atajada.

  • La lesión de Casco vino bien, al comienzo del doparti. Terminó saliendo la pata floja del equipo. Entró Mayada que ya es otro tipo de jugador. En las divididas te das cuenta. Un tipo que a la primera que va a trabar y se lesiona, por más fuerte que haya sido, entonces algo de error tiene ese jugador. Ahí se consolidó el equipo.

  • Qué dupla de delanteros tenemos. Temibles. Los mejores del continente. No tienen drama en hacerte goles al minuto 1 o al minuto 90. En el Monu o de visitante. En una fecha 10 o en una final. Le hicieron GOLES A BOCA IDA Y VUELTA (cosa que en la primera gallardeta no pasaba, que conviertan los delanteros). Unos animales. 43 goles en la temporada…

  • Los de Boca lo re putean, pero el mejor que tuvieron fue Betancur :lol:

7 Me gusta

Una duda del campeonato

Se para por la fecha FIFA o no??
Porque habían dicho que jugabamos ahí contra Tucuman pero estaban diciendo que quizás se juegue igual la fecha

No es mejor jugarlo entre semana despues del partido con Central?? Esa semana no tenemos ningún partido me parece

2 Me gusta