Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es posta esto o es sarcasmo? En serio te vas a poner a discutir eso?

Como no va a ser mérito de Gallardo si ni siquiera es el mismo equipo que tenía Ramón?

1 me gusta

El que no quiere al muñeco no quiere a su mama

11 Me gusta

Yo pregunto seriamente, considerando el sentimiento de pertenencia que tiene Gallardo, no hay chance de retenerlo muchísimos años?

Le llenemos los bolsillos, es una inversión, no un gasto. Si se siente cómodo en casa y con el bolsillo lleno, tal vez se queda. La selección ni le interesa, lo que lo podría movilizar es ir a triunfar a Europa, pero quien sabe.

3 Me gusta

Yo no estoy 100 por ciento seguro de que se vaya en Diciembre
Nose porque pero tengo una esperanza de que se quede un tiempo mas

No creo que sea la plata con lo que podamos tentarlo , aunque le demos mucha siempre va a poder ganar más afuera, hay que tentarlo desde la gloria

1 me gusta

:confused:

2 Me gusta

Que asco toda esa gente… porque yo admito que podamos disentir sobre gallardo, pero la cobardia esta en que cuando gana River y digo GANA RIVER desaparecen…

Parecen mas antigallardo que Hinchas de River. River por sobre todo SIEMPRE.

3 Me gusta

Yo lo único que le critico es bostalla, que le de un tirito a velazquez

Este muchacho con lo de ayer POR MI puede perder todo de aca a fin de año y le voy a estar agradecido por todo lo que le dio a River.

Mientras River sea competitivo y esté en los mas alto se va a quedar.

2 Me gusta

Cumpliste lo que nos debías y superaste mis expectativas. En esa cancha de mierda ganaste!!! Sos el puto amo!!!

3 Me gusta

QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A boca TITI

3 Me gusta

Hay una jugaba que Ponzio esta bajo presión porque le llega la bocha a borde de nuestra área y tiene creo que 2 o 3 porcinos encima y yo dije el clásico “reventala” y el tipo con una tranquilidad dio un pase a mitad de cancha al ras del piso osea salió jugando de lo mas tranquilo, igual otra que river está atacando y ponzio esperaba afuera del area y le llega la pelota rechazada por bosta y yo pensé va s patear al arco para que no haya coontrataque o algo parecido y el tipo de lo más tranquilo nuevamente con un cabezazo pasa al costado me parece que a Moreira y ni yo lo había visto a Moreira jaja.
Lo que te que quiero decir con esto es que al León ya no le pesa ningún clásico por su experiencia, como se nota cuando un jugador tiene experiencia.

4 Me gusta

para mi tambien, hay que tentarlo con armarle un equipazo, traerle todos los jugadores que pida al toque y sin vueltas… ya esta cagado en guita el muñe y no creo que cobre menos de 1 palo verde por año actualmente, aunque se podria duplicar su sueldo tranquilamente, esta comprobado de sobras que es un genio el tipo y si se tiene que ir algun dia renuncia el y no va a cagar a river

Estas jodiendo no? El equipo del domingo fue 100 por 100 made in Gallardo, no queda ni uno del ciclo Ramón. Salvo el histórico Maidana y Rojas, los 3 de abajo+Mayada elegidos por Gallardo. Ponzio estaba con las valijas, no iba ni al banco con Ramón, el resto de los medios Nacho, Pity, los dos de arriba todos de él.

La mayoría de los refuerzos anduvieron a la larga casos Mayada, Nacho y Pity. Los 3 grandes jugadores de éste ciclo, el muñeco armó un equipo con restos del de Ramón y demoró un año aproximadamente en armar otro equipo completamente nuevo.

:lol:

partido pragmatico en defensa, y baile historico en la pimentera, si no era por el arbitro que le hizo meter el gol a gago… haciamos 6 goles… encima auzqui tuvo una solito solito tambien y hubo una contra al final que la desperdiciamos, era 5-1 tranqui, driussi tambien tuvo 2 clarisimas al principio, una desde la posicion practicamente de su 3er gol y otra que beso el palo derecho, nacho tuvo 2, una clarisima que era para colgarla al angulo al segundo palo

bostita apenas si llego, el primer tiempo nada, cero, el segundo tiempo la jugada del doble tiro y un centro de peruzzi que desbordo a mayada (y… una vez al improvisado lo iban a desbordar, pero todo el partido la banda clausurada, como moreira que anulo a pavon y nunca lo dejo enganchar para que la clave al angulo como hace siempre)

3 Me gusta

El campeonato , la copa , la revancha con la Juve y no te pedimos mas nada Napoleon…

12 Me gusta

River terminó ganando la copa argentina, era un equipo en formación con tipos como Nacho que necesitaba rodaje, después encontró a Martinez Quarta y trajo a Rojas y con eso se armó la maquinita. Driussi empezó a romperla. Los equipos tardan un tiempo en armarse, le trajo a Mina porque no estaban ni Lollo ni Vega y el pibe MQ se fue fogueando. Pero ni en pedo pensé en ciclo cumplido como terminamos ganando la copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Ya es padre, les ganó las dos series de copa y el único clasico por el local que era un mano a mano por el título.

pesimos refuerzos?

primero, se arregla con pibes del club, hay un pibe en el arco, uno en defensa como mq y otro como driussi, los 3 los banco contra viento y marea, a driussi lo querian fletar a temperley, a batalla lo mismo, solo martinez quarta arranco a full, aun asi el muñe los banco, todo de napodios

despues el paragua moreira viene jugando increible, para mi eh, tiene potencial para ser groso, de 3 jugo mayada que tambien lo trajo el muñe y no desentono en un super para nada

a ponzio le resucito el muñe, con ramon estaba muerto, rojas tremenda vuelta metio excelente refuerzo para el semestre, nacho fernandez otra joya de gallardo, EN GELP JUGABA, lo pagamos dos mangos y hoy si lo vienen a comprar no vale menos de 20 palos verdes, el pity lo recontra puteaban todos, el muñe lo banco y ahora se metio la gente en el bolsillo con golazo en la pimentera

y la frutilla del postre, alario, escondidito ahi en colon el muñe le pego un tubazo y le dijo “veni a ponerte la 9 de river para ganar la copa”, dicho y hecho, el mejor 9 en años, desde crespo ponele en calidad y futuro europeo (el cavegol seria el anterior, pero el pipa es mejor), vale como 50 palos verdes y lo pagamos 1.3 millones cuando vino, no se que queres

por ultimo no me quiero olvidar de PISCULICHI, tremendo 10 que jugo en la gallardeta, le hizo un gol inolvidable para eliminar a bosta y metio el centro del 3-0 de ramiro para ganar la libertadores, TREMENDO REFUERZO, despues se pincho, pero gratis y que te de 4 copas… dalessandro tambien, vino y ganamos 2 titulos y le aporto al equipo futbol en una etapa de transicion, para mi fue muy bueno lo de dale en river

si esto es no saber elegir refuerzos dame seguir eligiendo mal

los unicos refuerzos malos que le salieron fueron los que se invirtio poco y eran opciones D o Z, no jodamos, rossi y arzura por ejemplo vinieron porque no podian traer un mejia, lo mismo auzqui, bien fresquito, EL MUÑE QUERIA A RIGONI QUE LO RE PUTEABAN, y mira ahora, la figura de independiente y uno de los mejores del torneo… (cuando trajeron a mina el muñe queria a polenta tambien por ejemplo) (a bologna ni lo cuento, son refuerzos made in dirigencia, como chiarini en su momento, bajan linea con eso)

el unico opcion A que recuerdo que haya jugado mal fue bertolo que igual aca lo querian todos, de cualquier manera bertolo jugo bien la final de la libertadores podriamos decir que se pago solo como tabare viudez que fue una apuesta y sirvio tambien, si a mi me decian compra estos 2 que ganas la copa yo ni dudaba eh

pero claro, se quedan con que el muñe trajo a auzqui en vez de pensar que rigoni era prioridad y no estaba en un nivel impresionante como para que sea imposible, ahora si ya no lo podes traer mas, vale de 15 palos verdes para arriba, pero bueno, ratoneo la dirigencia y ahi tenes las consecuencias, lo mismo los delanteros, en vez de pratto o silvio romero llega el nono alonso “porque no hay plata”, aun asi le saco tremendo jugo a alonso que nos hizo ganar la copa argentina

los refuerzos mas caros por ahora el pity a la larga que le rindio y lollo y larrondo que recien ahora vuelven y no parecen malos eh, con 20 partidos encima creo que van a aportar bastante, ya el otro dia ayudaron a que nos metamos en 8vos de la libertadores

5 Me gusta

Ahora se vienen los “No te pido más nada” versión 123131238123

Gracias señor Marcelo Gallardo por permitirnos soñar :heartbeat:

3 Me gusta

Si pasa todo eso me hago la circuncisión yo mismo y sin anestesia. Después con la raba de piel que me sobre la mando a estirar y la convierto en bufanda.

Pd: No digo que sea difícil, digo lo que soy capaz de entregar :smiley:

3 Me gusta