Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo Gallardo: “Ningún jugador mío se iría a China” :rambo:

7 Me gusta

tenes que tener paciencia, mil veces lo dije cuando todos lo unico que hacian era putear por perder un partido de mierda, mira el pity, 2 años despues ya se asento y exploto y todavia puede seguir jugando mejor

me la juego que auzqui ponele en 2 años tambien la va a romper

algunos empiezan jugando bien al toque y otros le cuesta mas, depende de como sea el jugador, ahora, si queres uno que juegue bien de entrada tenes que apuntar a un rojas que ya conocia el equipo, esos son refuerzos para lo inmediato, despues son apuestas lo que queda, ahora para el segundo semestre si traen a carlitos sanchez como se rumorea entonces todos sabemos que se pone la camiseta y la rompe toda, ahora si traes un gudiño de rafaela… y… puede pasar cualquier cosa

river con sanchez, vangioni y un arquero si queres el proximo semestre manteniendo los jugadores titulares se convertiria en un serio candidato a quedarse con copa libertadores y quizas MdC (espero que no cometan otra vez el error de desarmar el equipo para dubai, por ejemplo vendiendo anticipadamente jugadores de nuevo), no te digo que con esto la ganamos, pero si aumentamos drasticamente las posibilidades, es futbol y una copa traicionera que si te caga el arbitro o algo raro quedas afuera…

si necesitan hacer guita que vendan a mina, a rossi, andrade y algun suplenton mas, que aguanten 6 meses mas para vender un titular, no cuesta nada loco, ni 6 meses siquiera, se hace 4 meses la segunda parte

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

“ganemosle a bosta y no te pido mas nada”

la chota, ahora van a seguir pidiendo estos putos

yo no pido nada porque se que el muñe esta en el banco y las victorias, titulos y gloria van a llegar inevitablemente a river mientras este sentado aca

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

ya los tiene de hijo, el unico clasico que jugo seriamente por torneo local fue este (si soy bueno te pongo el injugable de la lluvia, igual hizo maravillas con pezzella de 9) y se noto claramente el baile y la diferencia entre ambos equipos, ya se habia notado tambien en el 2-4 antes de jugar la copa argentina, pero ahi hubo cambios obligados por pensar en la final y hubo fallas en la definicion, si le jugabamos a bosta sin esa final por venir le ganabamos caminando tambien, despues los otros que perdio uno era en la previa del pimentazo, obviamente se priorizo la copa y a bosta les dejo el choto, y el otro estabamos en pija 2 vueltas en una semana y pensando en japon, aparte le jugamos con un equipo desarmado y casco que habia llegado hace 2 dias literalmente

nunca perdio un partido en serio, que se juegue algo importante, es tremendo, porque en las copas ni un gol nos hicieron por ejemplo, ni siquiera les permitio festejar un PUTO GOL JAJAAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

yo despues de que gano la libertadores dije que si de aca a 4 años le iba mal me chupaba un huevo, lo bancaba igual

pero el muñe es ambicioso, ganador, voraz, la pija no te gana nada en 4 años, a la semana ya estaba metiendo otra copa con el envion nomas y siguio y siguio ganando por mas que le desarmen equipos en el medio

ahora lo veo sediento de ganar el torneo local, que es falopa y mal organizado pero quedaria bien en la vitrina como para sacar mas chapa y encima con pecheada de bosta incluida, pero para mi lo que nos tiene preparado es lo maximo, no voy a decir nada, “del mundo” nomas, para no mufar y que falta una eternidad y muchas batallas en juego

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

“inadmisible perder puntos con sarmiento”

si esta mal, pero chupame bien la pija, dame ganar en la pimentera y empatar con esos forros que se matan un partido y despues pelotudean en los otros, el river del muñe esta hecho para gestas y hazañas grandes, asi como un dia empatamos con temperley 1-1 en el monu y al toque estabamos dando la vuelta campeones de america con un 3-0 de local increible contra billones de dolares del plantel rival, gignac solo cobraba 100 veces mas que todo el plantel de temperley

3 Me gusta

Haciendose los pijas cada vez que alguien lo critica. El mundo del reves.
Eran pocos los que lo bancaban… recuerdo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; bancando la parada practicamente solo. Seguro habia algunos mas.

4 Me gusta

Hay que entender el momento también, que Ramón renunció siendo campeón porque la dirigencia no lo quería y los ánimos estaban medio caldeados en el foro. Por eso estaban todos a las puteadas apenas vino.

Después los resultados llegaron rápido y las críticas fueron desapareciendo.

En la encuesta recuerdo haber votado que sí, que me gustaba, tenía un buen recuerdo de él como jugador, y no había mejores nombres de candidatos a DT dando vueltas por esos días. Durante mucho tiempo el “No” tuvo más votos que el “Si” en esta encuesta. De a poco fueron cambiando :mrgreen:

Que procer seria si logra todo eso.

1 me gusta

sergio es un usuario fiel a sus conceptos, yo tambien siempre lo banque a napodios, si llego a ver algun “la concha de tu madre” mio en este thread alguna vez me autobaneo

no se como buscar mis mensajes sino lo haria para ver que decia en ese momento

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

lo que ocurre cuando napodios te viola tantas veces, 2 veces en 6 meses, copas, baile en la pimentera, etc.

//youtu.be/tGJlNp5YyEQ

a este tipo por ejemplo, como a miles de hinchas mas de bosta, les produjo un daño psicologico irreversible, alguien se animará a denunciarlo al muñe para que pare de una vez?

jajajajajajajaja miras este video y hasta te da lastima

es un tipo que vive de los desafios. Estaría dificil que se quede, sobre todo si llega a ganar la libertadores este año. Ya ganó todo y a todos en América, seguro lo movilizará buscar nuevos desafios en Europa. No creo que lo económico sea la razón para irse

avisen si encuentran la entrevista completa en ESPN FC.

Nuevo [15:30:59] ragnar: encima el forro de gallardo diciendo del beso de la paz, antes se hubiera ido todo lleno de escupidas y la cara rota si se hacia el pija asi
Nuevo [15:31:40] ragnar: el tipo nos odia, un dt asi necesitamos…se tapa la nariz, tira besito, NECESITAMOS UN SORETE ASI DE DIRIGENTE O DT, QUE LOS ODIE, COMO DIJO CRESPI, SI FUERA CAPO EN AFA LOS MANDARIA A LA B

No todos. He leido de alguno que destacó lo obvio: su gol fue un mal centro, que entró por la sola ayuda de Batalla.

seguro que ariel no es familiar del pity

16 Me gusta

:smiley:

“Liga máxima” es cuando tenés pocas chances de gol y convertís para ganar, distinto es la “liga normal” donde necesitás más chances para convertir y ni hablemos de la “liga mínima” del 2016!!!:lol:

Con suerte podés ganar un partido o dos pero…

TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES DE RIVER EN 2017

vs. Lanús - Supercopa argentina (0-3)
vs. Unión - Primera División (0-0)
vs. DIM - Copa Libertadres (3-1)
vs. Lanús - Primera Divisón (3-1)
vs. Belgrano - Primera División (2-1)
vs. Godoy Cruz - Primera División (2-1)
vs. Quilmes - Primera División (2-0)
vs. Melgar - Copa Libertadores (4-2)
vs. Tigre - Primera División (2-0)

vs. Sarmiento - Primera División (1-1)
vs. Emelec - Primera División (2-1)
vs. Atlético Tucuman - Primera División (-)
vs. Temperley - Primera División (4-1)
vs. Emelec - Primera División (1-1)
vs. Bosta - Primera División (3-1)

Mirá esta estadística de suerte! 1 perdido, 3 empates y 10 triunfos con liga máxima!!!

7 Me gusta

Me acuerdo que el de 12 Marzo de este año, mis amigos y yo atorados en la eternisima ruta de vuelta de Olavarria por el recital del Indio, pregunte como salio River vs Union y me dijeron 0a0 y dije buen, me chupa un huevo el torneo, lo nuestro es en la semana por la copa. Gente, nos re chupaba un huevo el torneo, todo esto es porque nos vimos capaces de afanarselos estando a mil kilómetros, y yo les juro que asi va a ser. Este demonio hermoso que tenemos como DT les va a afanar el torneo y va a seguir sumandole videos a su cuenta oficial de pedofilia a bosteros. Lo va a hacer, lo va a lograr. Y si no lo hace, bastante logro ya. Sos unico, Marcelo.

1 me gusta

Igual sigue siendo dificil para imposible ganar este campeonato, fijate nuestro fixture y el de ellos…
Sería una pecheada más grande que la de Lavolpe

El de 2015, fue exitoso y ganador el equipo con el doble 5 como figura. En el 2017, como andara el River del doble 9 como figura?

Disculpen ser repetitivo pero como el público también se renueva, como dicen en la TV, si Gallardo aprende a regular energías el fútbol de alto vuelo que vimos en las primeras fechas de la racha de 7 partidos ganados se mantendría en el tiempo y sería increíble. Fíjense que tanto en 2014 como ahora River tuvo tres o cuatro partidos geniales donde hizo un despliegue tremendo de físico y fútbol inédito en sudamérica pero después por cansancio acumulado tiene que cambiar el chip en modo ahorro de energía y ganar más por planteo que por despliegue. Si Gallardo logra un mix entre estas dos cosas dentro de un mismo partido sería orgásmico: desplegar fútbol hasta someter al rival y una vez conseguido el gol pasar el chip y jugar como el domingo con contras letales ya que ahora tenemos delanteros peligrosos y volantes inteligentes. Por algo somos hinchas de River.

3 Me gusta

Yo con este señor ya no tengo mas palabras de agradecimiento que quieren que les diga. Sinceramente todo lo logrado ya sobrepasa cualquier cosa que se le pueda llegar a decir. Este tipo es el responsable de los mejores momentos que me toco vivir como hincha de River, encima ahora que vengo teniendo unas semanas de mierda a nivel anímico, viene y me regala alegrías como las del domingo que te levantan el animo a full.

¿Como odiar o bardear (como hacen muchos) a un tipo como Gallardo con todo lo que significa para River? La verdad que siento pena por esa gente…

4 Me gusta

Pobre de vos. “No fue merito del muñeco” puso a Pity por la izquierda otra vez y la rompió. Le encontró posicion a Nacho, puso a Martinez Quarta con 20 años, de titular!!! en su primer clasico, puso a Mayada de 3 y la dejo chiquita. Eso no es merito? O tiene que tribunear como hacia Ramon?

2 Me gusta

Se refirió al beso que le dedicó a un plateísta de Boca, al final del encuentro: “Había un hincha que me insultaba todo el tiempo, ni miró el partido. Cuando terminó, le tiré un beso porque fue mi manera de agradecerle que no haya alentado a su equipo y que me haya insultado todo el tiempo a mí. En un mensaje hacia la no violencia, le tiré un beso de paz”.

Como no amarte Capitán!

6 Me gusta

Casi todos los que nos queda pelean por lo mismo que nosotros, entrar a la copa 2018, va a ser muy complejo lo que se viene, ya Gimnasia este finde es difícil, no viene bien y se quedó sin tecnico pero el bosque nunca es fácil. La vamos a pelear igual, ellos lo más complicado creo que es solo Independiente.

1 me gusta