Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olimpo de visitante, en esa caja de zapatos, y encima peleando el descenso, es otro partido duro para ellos.

Muñeco querido, es momento de ganar el torneo local. Dejamos atras buenas chances pero el destino y el buen juego nos dio una oportunidad mas.

TODOS CON VOS.

5 Me gusta

Sigue incendiada la antena que le provee Internet a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];?

Aplausos para semejante y monumental cerrada de orto por favor. Muchas gracias.

1 me gusta

Es la prueba que faltaba para confirmar que es alto pimentero.

7 Me gusta

Primer me gusta que te doy porque comparto

Con lo hecho hasta ahora ya lo es , nunca un tecnico tuvo en River tanta importancia en los titulos que gano y siempre teniendo un plantel sin grandes estrellas ni cracks , sin dudas el mejor tecnico de la historia de River por mucho

1 me gusta

Topos que aparecen cuando el equipo esta mal, como Kira.

1 me gusta

Decime que es una joda, como no va a ser merito del muñeco??? tafak

1 me gusta

qué onda? los anti/bosteros/niños tienen reunión semanal y ahora la bajada de línea fue: bardeamos al muñeco con los refuerzos?

1 me gusta

Ojo que Gallardo juega con un 3 natural. El año pasado pasó igual, se lesionó Casco, y un partido jugó Mayada de 3, creo que con Newells. No le gustó. Otro día jugó Moreira de 3 porque había rendido los últimos minutos con Talleres. Jugó contra Estudiantes, que viene de un error el gol de ellos. Y ahí ya puso un pibe.

1 me gusta

4 Me gusta

Si desaparecer del foro después de ganarle a voketa en la pelela no es motivo de BAN, yo ya no entiendo más nada. Me chupa las pelotas la libertad de expresión, esto es un foro de hinchas de River viejo

5 Me gusta

Mira cómo está esa antiramonista papa!

1 me gusta

Dejamelo que cada vez que putea a alguien se da la inversa, pasó con Ponzio, Mora, Gallardo, etc. Dejamelo papá que es cábala pura!!!:lol: Lo espero ansioso porque un retroceso futbolístico más y quién te dice que ganemos algún título!!! Esto es magia, o bueno, lo opuesto a la magia!!:lol:

2 Me gusta

Que pensamiento mas retrogrado que tenes , alabar al muñeco no es ser antiramonista , cualquiera que sepa algo de esto se da cuenta que Ramon no tuvo ni el 10 % de la importancia que si tiene el muñeco en sus equipos , el muñeco casi siempre los partidos y titulos los gana el por la mano que tiene como DT , a Ramon salvo el campeonato del 2014 siempre se lo ganaban las grandes individualidades y crack que tenia en sus planteles , ni hablar que gano mucho menos de lo que se tenia que ganar con los equipazos que hubieron del 95 al 2000,cualquiera que entienda un poquito de esto sabe que Napoleon esta varias categorias arriba de Ramon como DT, vos confundis ser antiramonista con opinar objetivamente

1 me gusta

Cuantos partidos en pleno “retroceso futbolistico” ya llevábamos? 12?

1 me gusta

Lo de Casco me deja dudas, no fue tan fuerte la entrada(no nos olvidemos que el que le pega es Gago, que tiene menos fuerza que una babosa)…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Quiere-jugar-Boca_0_1268273198.html

Ariel, sabés que te banco, querido camarada merlista. Pero ya es hora de dar la cara. Esto fue una alegria para vos tambien, somos todos de River, copate

Abrazos, R75

3 Me gusta

Estuve buscando este mensaje. Eso que está en negrita es tan cierto, porque el tipo tuvo que elegir, como el semestre del 2014, pero terminó consiguiendo. O la Copa Argentina, que era la última chance de clasificar a la copa. Es cosa muy seria si Gallardo quiere ir por el campeonato, además de que tira declaraciones de que ‘‘seguimos viniendo de atrás’’, como si fueran unas bestias a punto de comerte si te dormís.

Encima, el domingo fue el primer Clásico que pudo jugar con su once titular, su ideal…

En el transición 2014 se le había lesionado Kranevitter -clave- fechas antes, y entró Ponzio. Cambiando el juego.
En la Ida de la Sudaca tuvo que poner a Gio para reemplazar a Mora, con Sánchez y Teo bajando del avión 48 hs. antes.
En la Vuelta, jugó Pezzella por sobre Maidana.
En el primer partido del campeonato del 2015, tuvo que rotar porque se venía la serie por copa. Mammana por Mercado para que tome rodaje, Pezzella de 6, Ramiro de 3, no jugó Vangioni.
En la Ida de la Libertadores, sorprende y pone a Driussi por izquierda y a Ponzio en el doble 5 porque Rojas y Pisculichi andaban mal.
En la Vuelta tiene que poner al Pity por la suspensión de Teo. Y todo esto sin Mercado en los tres partidos.
En el segundo partido del campeonato 2015 puso una defensa remendada, con Mammana por Maidana de urgencia, con Casco firmando contrato dos días antes, ya con Balanta de titular y el Pity por izquierda.
En el primer partido del campeonato 2016, si bien tenía todos a su disposición, no se sabía cuál era el equipo titular en ese momento.
En el segundo partido, ya tenía algo armado por los partidos de copa: Barovero; Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni; Mayada-Ponzio-Nacho; D’ale; Mora-Alario. Pero Nacho se lesiona y entra Bertolo. Domingo juega por Ponzio suspendido. No sé si Casco jugó tambien ese partido.
El año pasado en el Monu, tiene que jugar Olivera por Casco.

1 me gusta