RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pensar que todo empezó acá

88 Me gusta

Que peliculón.

Pd:

Otra imagen que se presta para poner un gas pimienta.

10 Me gusta

hoy, 11:45 #7

Avatar de robertomouzo
robertomouzo
robertomouzo está en línea 5ta División

Registro
24 mar, 14
Mensajes
1,377
Interacciones

Ya me chupa un huevo todo. Los jugadores tenian que poner huevo 180min. Estuvieron 135minutos dejando que los pasen por arriba y sin huevo. El unico partido que nos importaba y no demostraron nada, no corrieron, no pegaron, la nada misma.
Eso era lo único que me importaba. Si nos sancionan tan duramente que ese tiempo sirva para refundarnos como equipo y como club 

.

8 Me gusta

Gi5ele @Gimramirez · 4 h Hace 4 horas
Miralos a los de paladar negro, esos que le quitaban valor a una Copa o a una eliminacion por penales, festejando la hazaña del escritorio.

Ariel Rodríguez @arirodriguez71 · 6 h Hace 6 horas

  1. Los resultados no son de escritorios. Hay que jugar. El partido debería seguir. Con esta sanción le están dando un arma a los violentos!

Edu #AndateAngelici @EduIaniero · 18 h Hace 18 horas
Nos dejan sin Copa porque capaz que un hincha de Boca hizo algo. Fenómeno.

Flecha @Flecha_80 · 18 h Hace 18 horas
Nos durmieron. Y ese será mi pensamiento hasta que entre a la tumba. Quizás en unos años un policía con ganas de hablar cuente la verdad.

TemploXeneize @TemploXeneize · 18 h Hace 18 horas
■■■■■ en ningún momento quiso que se termine de jugar el partido ni que se sepa que paso. Usaron todo lo que pasó para dañar a Boca.

Planeta De Boca @PlanetaDeCABJ · 18 h Hace 18 horas
Leve tu vieja. Nos dejaron afuera de La Libertadores y pasó ■■■■■ por algo que nosotros no hicimos. Muy injusto todo.

Nico Echaniz @Nico_Echaniz · 18 h Hace 18 horas
Boca afuera de la Copa por algo que no hizo un hincha de Boca, o al menos no demostraron lo contrario. Que turbio todo.

Fran @FBurro · 21 h Hace 21 horas
¿Imaginas a Roma, Rattin, Suñe, Mouzo, Bermudez o JRR jugando puente chino después de dar lástima 2 veces con River?

Ale Bonamico @AleBonamico · 15 de may.
#SuperVerguenza saquen esa foto nefastos! Quería desatar su buzo! Son lo peor. Fue la policia. Dejen de joder a boca

Leandro Ulloa @CancionUlloa · 15 de may.
¿Porqué se encierran en el túnel en vez de salir a tomar aire? Y un rato largo después, salen y le piden a Vangioni que se tire al piso.

Lucho Torres Toranzo @ltorrestoranzo · 15 de may.
No veo a los jugadores de Boca ni con bronca ni con dolor. Eso también me rompe las pelotas.

Lucho Torres Toranzo @ltorrestoranzo · 15 de may.
Escuchás a los jugadores y al presidente y parece que no quisiera jugar el partido. Entregaron a Boca una vez más.

2 Me gusta

Este es EL momento, el disparador de todo.

27 Me gusta

Hay que ganar esta Libertadores, no pido ni me interesa nada mas, esta copa hay que ganarla mas que ninguna en nuestra historia

15 Me gusta

la realidad paralela en la que viven es lo mejor de toda esta situacion, que lindo verlos llorar por favor, cosecharon su propia mierda, se sacaron solitos de la copa por comerse el personaje de que esto era una guerra y habia que ganar como sea. Con paliza tactica en la cancha incluida. Estan MUERTOS. Enterrados para siempre.

11 Me gusta

le ganaron en primera rueda a Palestina, a las Islas Maldivas y a kasajistan, y ya se creian campeones del mundial interclubes… a la primera de cambio los dejamos culo para arriba… :lol:

42 Me gusta

Como dijo Marckos arriba hay que ganar esta libertadores, sacando a bosta se iba a conseguir el envíon anímico para ganarla. Es nuestro momento.

6 Me gusta

17 Me gusta

Palestina Wonderland y Zarzamora.

11 Me gusta

:lol::lol: :lol:

1 me gusta

Esten atentos porque este thread se actualizará constantemente…próximamente, testimonios de otros foros neutrales

OS QUIERO

35 Me gusta

Que laburos que se manda Sergio. Siempre dandonos lo mejor de lo mejor.
Gracias totales, me la subís.

14 Me gusta

Tiras las misma magia que el crack de Sergio Ángel Berti

1 me gusta

Que felices se los ve. Como se iban a imaginar el pijazo que se les venía? :lol:

5 Me gusta

LPM es una página que no me gusta nada, pero este articulito esta bueno:

Ahora se preparan para ver los cuartos de final de la copa

49 Me gusta

Lo de la selfie. Fue la cosa más PAYASESCA que haya visto en un campo de futbol. Mofándose de un humilde equipo venezolando, al cual golearon, para demostrar que ‘‘el grupo está unido y es positivo’’.

:lol::lol::lol::lol:

22 Me gusta

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA PORQUE ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOO…

Dale River ahora a ganar el juevess

3 Me gusta