RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

17 Me gusta

Palestina Wonderland y Zarzamora.

11 Me gusta

:lol::lol: :lol:

1 me gusta

Esten atentos porque este thread se actualizará constantemente…próximamente, testimonios de otros foros neutrales

OS QUIERO

35 Me gusta

Que laburos que se manda Sergio. Siempre dandonos lo mejor de lo mejor.
Gracias totales, me la subís.

14 Me gusta

Tiras las misma magia que el crack de Sergio Ángel Berti

1 me gusta

Que felices se los ve. Como se iban a imaginar el pijazo que se les venía? :lol:

5 Me gusta

LPM es una página que no me gusta nada, pero este articulito esta bueno:

Ahora se preparan para ver los cuartos de final de la copa

49 Me gusta

Lo de la selfie. Fue la cosa más PAYASESCA que haya visto en un campo de futbol. Mofándose de un humilde equipo venezolando, al cual golearon, para demostrar que ‘‘el grupo está unido y es positivo’’.

:lol::lol::lol::lol:

22 Me gusta

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA PORQUE ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOO…

Dale River ahora a ganar el juevess

3 Me gusta

y pensar que algunos se dan el tupé de criticarlo, obvio que no solo el gol es la carrera de funes mori, sino que hace 1 año que viene un ALTISIMO nivel y antes de eso fue un 6 muy confiable (no un 3)

muchos fueron idolos por menos, yo sigo esperando el “ramiiiiiroooo, ramiiiiirooooo”

2 Me gusta

Notese el colorado de la izquierda con remera amarilla, ese fue el causante de todo lo que les vino después :mrgreen:

5 Me gusta

Estos muchachos me hicieron sentir tan orgulloso que no se si pedirles mas.

Estaban muertos, en el fondo y resurgieron con garra y caracter. Han jugado mal y bien, pero se levantaron siempre.

Ojala ganemos la copa, pero estos muchachos tienen me agradecimiento eterno.

Cada vez que veo esta foto se me pone la piel de Gallina!!!

3 Me gusta

Vita12 Vita12 está en línea
6ta División

Registro
30 may, 12
Edad
22
Mensajes
547
Interacciones
Es facil darse cuenta muchachos… acá a algún policia le agarro le agarró un ataque y le tiró gas pimienta no se por que razón a los jugadores de ■■■■■… Gallardo con su actitud tan de COBARDE, reunió a todos en la manga (que se supone que es el lugar "infectado, raro no?) para decirles que iban a aprovechar esto para hacer descalificar a Boca… mientras tanto, como el gas pimienta no llegó a afectar los ojos de los jugadores de ■■■■■, desde el médico salió la orden de irritar los ojos con agua (ya que la pimienta no había afectado directamente, pero si iba a afectar luego con el uso de agua). A partir de ahí, es todo actuación por parte de los jugadores de ■■■■■.

Lo único real aquella noche fué el gas pimienta irritando la piel de los jugadores de ■■■■■, que era una irritación totalmente COMUN, y que de haber sido constatada por un medico decente (no coimeado) hubiera dicho que los jugadores estaban para continuar.

http://www.taringa.net/posts/deporte...nadie-vio.html

Lamentablemente la unica fuente que puede “ayudar” es esa

JAJAJAJA SON UNOS CARA ROTAS, DIOS MIO BOSTERO QUE PIJAZO TENES, OJALA DESAPAREZCAN INMUNDOS

11 Me gusta

Ni hablar, pero ganar esta Libertadores le agregaría un plus a toda esta historia, cuando recuerden los incidentes, que recuerden que River salio campeón de esa Libertadores. Seria unico.

3 Me gusta

Veremos de nuevo el antifútbol de River, su mayor virtud junto a la triple C (cagón cagón cagón)
Patadas, lesiones, mala leche, arañazos
Fieles a su historia
Aun se recuerdan los arañazos del Tolo Gallego despues de clavarse una caja de Bordolino

Veo el museo de River en 10 años con estatuas para Funes Mori, el Tano Gutierrez, Ponzio, Mercado y los demas carniceros del 86/2014

Obviamente con la de Gerlo en el hall central, con la 9 en su espalda

Dejate de joder :lol::lol::lol::lol::lol:. Leí comentarios estúpidos en ese foro y este. Pero por favor, que caradurez más grande y hasta falta de respeto a su propia historia. Con cosas como estas te das cuenta que son una raza inferior, unos seres con déficit en el proceso y ejecución de ideas, que no tienen ni la más mínima noción de donde están parados.

A llorar a la iglesia Vokitaaa

14 Me gusta

El que hizo ese comentario es el pelotudo de Bieliminado Iarley :lol: Los llama carniceros al River del 86…como si el Beto Alonso hubiese sido un carnicero :lol: No se cansan de humillarse solos.

5 Me gusta

Posta, lo veo y no puedo creer que un hincha de BOCA haya hecho comentario semejante. Se descansan solos

2 Me gusta

Como tienen la pija de Gallardo en el orto y no se la pueden sacar :lol:

1 me gusta