tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3040 de 3040 PrimerPrimer ... 3030303830393040
Resultados 45,586 al 45,597 de 45597
    Amateur
    C.A.R.P.

ElEnzo86 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 1

Como se extraña en estas noches de insomnio planeta gonca juniors! Volve no te cogemos mas

8º División
    Aguante River!

Juan Fer está en línea ahora Argentina Hombre

El Changarin Entrerriano que dice haber encontrado un maletin con Dolares y los devolvio, parece que ya se habia mandado otra jajajajajaja

El Periodista le pregunta a Alonso "Que opinas de lo que dijo el Presidente de la Republica que Gallardo era un DT CULON" el Beto contesta ehhhhhhh "Yo le diria a Mugricio que vaya y le toque un poquito el culo al Muñeco,haber si nos saca a los Argentinos de este kilombo" alooooooooooonso idolo..

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Jani

Mmm...¿eso no es un photoshop?. Porque los colores y contrastes son medio raros. Y varios parecen recortados y pegados.
    Última edición por BigBoss; hoy a las 00:23
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani no está en línea Finland Hombre

Cita Por BigBoss
    Mmm...¿eso no es un photoshop?. Porque los colores y contrastes son medio raros. Y varios parecen recortados y pegados.
    Si, a más de uno nos pareció media rara esa foto. Son tan chiquitos que no me sorprenderia.
    Time shall compress... All existence denied.

7º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    El del tipo con pantalones grises parece mas paint que fotoshop. Igual el punto es que los tipos van a Suecia, ven que estan hizando una bandera azul y amarillo, suben una foto a las redes sociales y te pongan "gonca es mundial"

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Cita Por agustin96
    miren lo que festejan los cebollitas. los redujimos a esto

Que tienen que ver Cristaldo y Nery Dominguez con River me pregunto...

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Cita Por Camilo
    Algo más feo y triste que ser de la bosta? si, ser de la bosta y haber ido a madrid

https://pbs.twimg.com/media/D0dkiICWkAI4XzU.jpg:large
    Alguien que le ponga culo de mandril a la segunda imagen por favor

5º División
    Aguante River!

Roke_Muse no está en línea

Sin River la vida seria un error.

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Cita Por riverazo
    Leandro Paredes tiene 24 años y atraviesa un gran presente en el PSG de Francia. Luego de ser una de las figuras del Zenit de Rusia, el mediocampista pegó el salto al gigante europeo y se ganó el mayor de los elogios. "Tiene que ser el cinco de la Selección", aseguró Fernando Redondo. "Me mandó la declaración mi viejo y la verdad es un orgullo que el mejor, a mi entender, en ese puesto hable así. Se lo agradezco", reconoció.

Sin embargo, lo que trascendió de Paredes no fue esta declaración ni la confirmación de que Nicolás Burdisso, manager de Boca, lo tentara para sumarlo como refuerzo del club en el último mercado de pases. Lo que llamó la atención fue la fuerte denuncia contra su ex compañero Agustín Orion por el incidente sufrido en un entrenamiento en el "Xeneize" en 2013.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando eso pasó", se lamentó. En comunicación con Fox Sports Radio, Paredes contó que la patada del arquero fue lo que terminó por forzar su salida del club, cuando tenía todas las condiciones para triunfar.

"Sí, esa lesión fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó sabor raro, pero bueno, ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz, eso es lo que cuenta", agregó.

Aunque intentó dejar de lado aquel incidente, sobre todo por el exitoso presente que atraviesa, dio más detalles sobre el mal momento que vivió: "No me cuidaron porque no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador, pasó como si nada".

Paredes contó que Agustín Orion había dicho que lo iba a lesionar. "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa", agregó intentando dejar el mal trago atrás.

"(Orion) me pidió perdón por un mensaje de texto", contó Leandro Paredes, quien en ese momento, en julio de 2013, era dirigido por Carlos Bianchi. "Yo creo que en todos los clubes pasa y se le pega a los chicos, pero ninguno creo que vaya con mala intención a lastimar a uno. Y en esta creo que hubo un poquito. Pero bueno, no importa", puso fin al tema.

ORION, QUE TIPO ASQUEROSO.
    Leí hasta "PSG, gigante europeo"

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Soy un tipo pacífico o al menos me considero tranquilo aún ante situaciones que considero injustas. Pero últimamente escuchar a los hinchas de boca llorar por la final y no reconocer que la copa se ganó en buena ley me debe estar activando el gen de algún antepasado que anduvo por Europa en las décadas del 30 o 40. Tengo ganas de exterminarlos.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Cita Por Oscar
    No puedo creer que hayan hecho una película... tremenda lavada de imagen le quieren pegar al humilde jugador de la plata del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Cita Por riverazo
    Leandro Paredes tiene 24 años y atraviesa un gran presente en el PSG de Francia. Luego de ser una de las figuras del Zenit de Rusia, el mediocampista pegó el salto al gigante europeo y se ganó el mayor de los elogios. "Tiene que ser el cinco de la Selección", aseguró Fernando Redondo. "Me mandó la declaración mi viejo y la verdad es un orgullo que el mejor, a mi entender, en ese puesto hable así. Se lo agradezco", reconoció.

Sin embargo, lo que trascendió de Paredes no fue esta declaración ni la confirmación de que Nicolás Burdisso, manager de Boca, lo tentara para sumarlo como refuerzo del club en el último mercado de pases. Lo que llamó la atención fue la fuerte denuncia contra su ex compañero Agustín Orion por el incidente sufrido en un entrenamiento en el "Xeneize" en 2013.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando eso pasó", se lamentó. En comunicación con Fox Sports Radio, Paredes contó que la patada del arquero fue lo que terminó por forzar su salida del club, cuando tenía todas las condiciones para triunfar.

"Sí, esa lesión fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó sabor raro, pero bueno, ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz, eso es lo que cuenta", agregó.

Aunque intentó dejar de lado aquel incidente, sobre todo por el exitoso presente que atraviesa, dio más detalles sobre el mal momento que vivió: "No me cuidaron porque no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador, pasó como si nada".

Paredes contó que Agustín Orion había dicho que lo iba a lesionar. "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa", agregó intentando dejar el mal trago atrás.

"(Orion) me pidió perdón por un mensaje de texto", contó Leandro Paredes, quien en ese momento, en julio de 2013, era dirigido por Carlos Bianchi. "Yo creo que en todos los clubes pasa y se le pega a los chicos, pero ninguno creo que vaya con mala intención a lastimar a uno. Y en esta creo que hubo un poquito. Pero bueno, no importa", puso fin al tema.

ORION, QUE TIPO ASQUEROSO.
    Me llama mucho la atención de Bianchi, pero para mi nadie debe haber pensado que lo decía posta Orión. Ahora, si yo soy Paredes trato de hablar con algún dirigente para que le tiren las orejas al arquero ese que te lesiona los pibes de inferiores... y me la agarro directamente con él (aunque Paredes se come los mocos con Orión).

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Cita Por agustin96
    van a empezar a dar notas en un cementerio. están muertos desde el 9/12/18

Me encanta como se hacen los ofendidos y al mismo tiempo quieren cargar escribiendo mal el nombre de un equipo a propósito. Esa eterna doble moral... lo bueno es que van a tratar de esconderse hasta abajo de las piedras, ya este año no hay clásico fijo, eso lo dice todo.

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Cita Por Toto Riverplatense
    SE TE CAYO LA CARETA JUNIORS !
    SIEMPRE FUISTE BOSTERO ! TODA TU VIDA FUISTE CAGON !
    MACRI DEJA EL GOBIERNO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

Eso hay que cantar en la cancha YA YA YA

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Cita Por juano estivo
    Tevez metiendo negociados con Macri cagando al pueblo es mucho más violento que cualquier cargada.
    Memedeto idolatrando a un criminal condenado es apología de delito.
    Que durante el resto de su vida Wanchope tenga q ver los 3 dedos y recordar la final del Bernabeu es justicia divina.
    Ni siquiera es por el, que debe ser lo menos odiable que hay en ese club... la justicia divina es para quien acompaña...

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Cita Por SergioAngel
    El aparato mediático xeneize va con todo intentando minimizar el más duro vergazo de su historia con la encuesta "¿Qué preferís descender o perder una final de copa Internacional contra tu máximo rival?"

Esto es lo que se conoce como Sofisma ¿Qué es un sofisma?

Sofisma puede designar a todo razonamiento erróneo pero en lógica, un sofisma se refiere específicamente a los razonamientos que aparentan ser correctos pero no lo son.

O sea, esa pregunta capciosa debería ser reformulada de esta manera:

¿Qué preferís festejar logros propios o ajenos?

9D PROHIBIDO OLVIDAR

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Cita Por Mark25
    Hay que gastarlos hasta las lagrimas.
    Hay que gastarlos hasta ver que la cantidad de hinchas mermó.
    Hay que gastarlos hasta que vuelvan a la realidad y ahí volver a gastarlos.
    Hay que gastarlos hasta que desaparezcan!!!!
    Esto es algo que me encanta pensar que pase con estas últimas victorias, sobretodo la final...

6º División
    Tranquilo que estoy encendido.

PityMartinez10 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Nahuel

Corrigio lo de las amarillas, va a terapia

Etiquetas para este tema