El Rincón de las confesiones (parte 5)

Siguiendo con el tema El Rincón de las confesiones (parte 4) - nº 10144 por Testigo_de_nestor.

Partes anteriores:

SIguiendo con el tópic anterior (?)

Con lo primero no tengo drama, solo pienso que espero no arrepentirme cuando sea viejo jaja. Igual no puede hacer futurología tampoco.

Y con lo segundo falta de interés de compartir un vínculo. Igual también ando con líbido bajo asi que puede ser un poco de ambas.

Ejemplo de las cagadas que se manda? jajaj. Capaz solo es un bruto.

2 Me gusta

Toma maca peruana y vas a tener la bijona al mango. En cualquier dietetica conseguis.

Llevo a esta mina a un cine y le dijo que el cine era un buen lugar para secuestrar gente porque es oscuro. Imagiante, a parte de no ser gracioso, la mina debio pensar que era una especie de jeffrey dahmer.

O cuando empezamos la carrera. Ellos habian empezado 3 semanas antes que yo, xq en mi caso, tenia que viajar desde el interior y acomodarme en el departamento. Entonces salimos con el, otros pibes normales y un par de pibas. Todos del mismos curso. Fuimos a comer a una hamburgueseria, todo pedimos alguna birra para tomar, menos el porque “va en contra de mis principios”. Palabras textuales de un pibe de 18 años eh. Tirame un “me estoy cuidando” o un “no me gusta el alcohol” y está todo bien, pero que principios podes tener a los 18 años jaja.

Despues de ir a comer algo, los invite a todos al departamento y nos quedamos hablando boludeces un rato. Cuestion que al pibe le ponen incomodo los silencios de 2 o 3 segundos y tira cualquier fruta para seguir hablando. En un momento quedamos 4 pibes y 1 mina (el entre esos 4) y en uno de esos silencios el chabon tira “che, te quedaste sola con todos nosotros, no te da miedo la posibilidad de que aprovechemos la situacion y te saquemos todos los organos?”. Helado me quede jaja. Despues al poco tiempo me di cuenta de que es solo muy boludo y le falta vivir demasiadas cosas para ser una persona normal.

3 Me gusta

Jajajajajajajaj re turbio el primer comentario. La mina se habrá cagado toda.

Muy boludo. Lo de la cerveza también aunque es una re boludes comparado a los otros.

Le tienen que decir que es medio turbio que diga esas cosas.

1 me gusta

Ya le dijimos de todo jani. Le dimos el manual de como proceder, escrito con todas las frustraciones de adolescente que tuvimos todos y que son normales a eso edad. Como por ejemplo, como hacer para darse cuenta que le interesa a una mina, o que hacer en ciertas situaciones (viste que las minas son bastante indirectas cuando quieren algo, olvidate que este chabon las sepa interpretar con la nula experiencia).

Osea, le estamos ahorrando tiempo y frustraciones, pero siempre encuentra alguna excusa para invalidar todo. Así que que se cague jaja

3 Me gusta

Jajajajaja pero si es un forista muy reconocido. Es el original.

2 Me gusta

7 Me gusta

UN AMIGO ES UUUUNA LUUUUZ

1 me gusta

No causa gracia, angelmito. Quedaste como un enfermo.

Angelmico se la hubiese chamuyado contando la historia de algun jugador brazuca de la talla y epoca del charro moreno

Nena, ¿Sabías que a Angelmito le gustan las pijas negras?

(Lloran los nenes porque no les dio de comer).

4 Me gusta

Aahhhh jajajajajajajaja jijo e buta

El mito lo hizo de nuevo.

Me cruce a mi compañera de laburo que me empezaba a interesar de la mano con otro…

Hermoso domingo, hermoso.

12 Me gusta

Abrite un vino noma, cura todo

3 Me gusta

Lo vende humo que es Anello jajja siempre lo fue

1 me gusta

Esa es fija cuando te gusta una tiene novio

5 Me gusta

Fin de semana poronga sin futbol

5 Me gusta

Cómo que el florito se volvió aburrido

4 Me gusta

El florito está igual que siempre, pasa que nos acostumbramos a lo que antes era nuevo

Ahora empieza la Copa y se pone picante de nuevo

1 me gusta

Que rechazo me dan los fanáticos de Maradroga, es el verdadero gordo desagradable.

11 Me gusta