El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sin dudas a mi al reves me pego fuerte la vida esos años, desde que dije yo tengo el control y puedo, voy para arriba… siempre dentro de la logica…

1 me gusta

Es cuestión de mantenerse en movimiento también, tanto en la parte social como en la parte fisica (ejercicio). A mi el sedentarismo y la soledad de la pandemia me liquidaron. Fueron 8 meses de estar encerrado en un departamento comiendo y durmiendo mal, sin ejercicio y sin contacto social real. Me costó mucho tiempo recuperarme de eso y cazar las buenas costumbres de nuevo.

Lo pienso ahora y fue todo una locura, sobre todo el primer año que no había vacunas.

Decime a mi que una semana antes de la pandemia se me desgarro un disco cervical severamente, no solo no sabia que tenia, un pseudo medico sorete hijo de mil putas, me llego a diagnosticar con nada como Esclerosis multiple… recien a las semanas por otro medio pudieron detectar mi problema… me pase dopado toda la pandemia… me opere recien en noviembre, me recupere mas o menos de la operacion y mi viejo se murio en abril de covid… fue una epoca de mierda.

Ahora desde que tengo esa mentalidad logre todo lo que me propuse, me recibi, cambie el laburo donde me estanque, me compre lo que pensaba antes imposible, ahora pienso viajar y ya voy metiendole… es todo actitud.

12 Me gusta

Proceda maestro. Hay que vivir la vida. Sino sos un bolas tristes, y cuando te estas por morir te das cuenta que no viviste un choto. Pocas sensaciones deben ser tan feas como sentir que dejaste pasar el tren varias veces

7 Me gusta

Yo siento eso, que mis 20’s los deje pasar… me da un odio tremendo… no quiero que me pase con el resto

6 Me gusta

Nunca pude entender quien boronga es es muñeco, terrible lo q confirman

Recien vengo de una juntada con mis ex compañeros de tesis. Hay uno que tiene un bolonqui en la cabeza… justo me acordaba de lo que hablamos esta tarde acá. El loco es sheldon de the big bang theory. No la pone ni aunque este la mina en 4 pidiendoselo explicitamente. Cuando le caiga la ficha y se de cuenta todo el tiempo que perdió (se la pasa adentro de la casa) se va aquerer corchear. Nosotros lo gastamos, pero como le tenemos aprecio le tiramos cantidad de centros abajo del arco. Pero el pibe no cabecea una

2 Me gusta

Jajaj…dios mio. Que bizarro todo

El video de América lo habían subido pero feneció junto con el thread

2 Me gusta

Yo tampoco la pongo ni en remojo y mi vida es la de un triunfador.

Fuera de broma muchas veces me pongo a pensar que estoy dejando pasar los mejores años de mi vida pero que puedo hacer? Tengo cero interés en conocer a alguien y no es como si fuera tan fachero como para que las minas se me tiren a mi, si no salgo yo a chamuyar no hay chances. La otra que me queda es irme con alguna profesional (? pero mucha guita, tal vez cuando sea un viejo choto y me sobre (ponele) lo delire ahí.

Trato de no pensarlo mucho.

3 Me gusta

Cuando seas viejo vas a tener que usar la pastilla y si es que no llegas con una enfermedad cardíaca

1 me gusta

Y bueno, saldrá la gran Pompilio.

1 me gusta

No esta mal eso, tampoco lo podes forzar. Pero este chabón en particular se “queja” de su situación, le pide a las amigas que le presenten sus otras amigas y despues o no hace nada o termina abandonando inventando alguna excusa. Nosotros le tiramos 300 centros y para cada uno tuvo una excusa distinta para no avanzar.

Realmente es dificil de describirlo al pibe jaja, es un personaje sacado de un secundario de alguna peli yanky, al tipico que bullinean todos. Pero son esos tipos que dicen 2 palabras y ya le sacaste la ficha completa

2 Me gusta

¿Saben si es virgen?

Por ahí nunca dió ese primer paso (que es el más difícil) y está cagado todavía.

1 me gusta

Si tenés cero interés, entonces no entiendo el drama.

Igualmente pregunto, ¿Es falta de interés sexual o de compartir un vínculo?

1 me gusta

Cuidado con Angelmito.

Él siempre tuvo tendencias extrañas
De chico adquirió histéricas mañas

Ahhhh es una situación completamente distinta entonces kjjj.

“Y Funes Mori lo erró” seria JAJAJ.

Eso seguro. La ultima mina con la que “salió” fue antes de la pandemia y creo que no le emboco ni un pico.

Esta con la cancha muy inclinada el chabon, no es fachero, tiene gustos muy exoticos (anime y todo ese palo), se viste como un tipo que nunca asumio el divorcio, tiene una postura de mierda, no hace ninguna actividad fisica y tiene una cabeza llena de datos random, que si los sabe usar en momentos precisos, es una fuente de chamullo inagotable. El tema es que las tira en el peor momento posible.
Tambien tiene una base de chistes conocidisimos que no le dan risa a nadie porque son mas viejos que la escarapela, pero a el le parecen novedosos porque nunca sale de la casa entonces no tiene ningun tipo de roce social. Es como si no hubiese vivido los ultimos 15 años.

1 me gusta

El tema es que es fm9 pero a la vez uno desde la tribuna piensa que se esfuerza por errarlas de la peor manera posible. No descarto que patee para el otro lado, por mas que ya se lo dijimos varias veces y el niega rotundamente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Rincón de las confesiones (parte 5).