Zapata: "Van a River a hacerse ricos"

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamient
[/QUOTE]

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…
[/QUOTE]

seguro… cubre un amplio sector de la cancha con mucho ida y vuelta, algo fundamental en un futbol tan fisico como el de hoy en dia
[/QUOTE]

Coincido totalmente.

Si algo no se le puede reprochar es que dejó siempre todo y en los últimos años mejoró mucho la pegada y asumió protagonismo.

¡Que bueno que haya hablado! Una prueba más de los negocios que se hacen en River…

Eso sin dudas, pero dice verdades del porte de un buque
[/QUOTE]

Que el tipo juegue mal y lo hayan aceptado 8 años en river no quiere decir que robe, Zapata siempre dejo todo en la cancha, hizo lo que pudo. Robar roba Aguilar, Robar roba Ortega que sigue de joda mientras le pagan fortunas

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamient
[/QUOTE]

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…
[/QUOTE]

seguro… cubre un amplio sector de la cancha con mucho ida y vuelta, algo fundamental en un futbol tan fisico como el de hoy en dia
[/QUOTE]

El tipo estuvo siempre, titular con 6 tecnicos diferentes, con dos presidentes. Cero conflictivo y con personalidad. Jugo de lo que carajo le pidan que juegue, fue 11, doble cinco, 3… El tipo se la banco siempre. Pueden cuestionarle muchas cosas pero no que no dejo siempre todo.
Y si hablan de querer al club me parece que este pibe lo quiere mucho mas que otros que se llenan la boca tribuneando. Siempre dio la cara adentro de la cancha, nunca se borro inventando contracturas ni boludeces (cosa que por mas que me duela por que es uno de mis idolos, Berti hacia entre otros) y fue siempre al frente aun jugando sin contrato y con los dirigentes re contra boludeandolo.
Obviamente a algunos le puede gustar y a otros no. Pero es un profesional incuestionable
[/QUOTE]

fue (es) un jugador con el que siempre se puede contar… como decis, pueden o no gustar sus caracteristicas técnicas, pero siempre VA A SUMAR en un plantel, algo que lamentablemente es “transparente” para el hincha común
[/QUOTE]

Para jugar con Ortega, Aimar, Savila arriba y Lucho por derecha necesitas un Zapata a la izquierda que te ayude un poco, ademas a un Mascherano en el medio. Yo entiendo a los que hablan de sus limitaciones. Pero el problema del chapa es que mas de la mitad del tiempo que paso en River coincidio con la peor epoca del club y se le reclama a el un trabajo que correspondia a otros. El chapa es la rueda de auxilio de cualquier equipo, y nadie puede salir de viaje sin rueda de auxilio (salvo yo que me hice 8000km unas vacaciones por todo el sur sin saber que estaba pinchada, ja).

burro y todo, pero dijo las cosas como son y bien claritas

jajajaja… por donde anduviste? pero en vacaciones todos es que “jijirijijiri, jajarajajara…”… por el contrario, el otro día pinché volviendo un viernes a la noche del laburo, y no sabés como putié porque justo el dia anterior habia llevado el auto al service, y no habia vuelto a poner el gato en el auto… hervía… :lol:

jejeje me ganaste Sebaz… yo hice 300 KM con una rueda pinchada volviendo de Rosario… con razon me costaba tanto dominar el auto…jejeje

jajajaja… por donde anduviste? pero en vacaciones todos es que “jijirijijiri, jajarajajara…”… por el contrario, el otro día pinché volviendo un viernes a la noche del laburo, y no sabés como putié porque justo el dia anterior habia llevado el auto al service, y no habia vuelto a poner el gato en el auto… hervía… :lol
[/QUOTE]

No… si pinchaba ahi estaba hasta las bolas. Me meti en el volcan Lanin, anduve por camino de cordillera, traful, camino del desierto, siempre incomunicado.
Encima pinche como a los 4 meses de volver. Saco el auxilio del clio (el que tiene un clio sabe lo complicado que es) y era un chiste. Lo compre y jamas se me ocurrio mirarla. Y ahi nomas me entre a cagar de risa pensando que me habia echo ese viaje con esa rueda. Cuando le conte a los pibes que estaba asi casi me fajan. Un capo. Encima con ese auto fuimos a cordoba, a Rosario, a Santa Fe, a Bahia, y a mendoza a ver a River y con la rueda siempre asi y nunca paso nada. Un fenomeno el clio.

jajajaj… todo es complicado en un clio… el gato, la batería… pero es un auto de “fierro”, confiable 100%… nosotros nos fuimos a Brasil 3 veces y nunca una complicacion.

jajajaj… todo es complicado en un clio… el gato, la batería… pero es un auto de “fierro”, confiable 100%… nosotros nos fuimos a Brasil 3 veces y nunca una complicacion
[/QUOTE]

Es una masa. Yo tenia el energy 1.4 frances. Es una bestia.
Terminamos haciendo una publicidad, juaaaaa.

El que puede compre clio loco, es un fierro…

Por qué no habló cuando estaba adentro?

Ah, cierto que habia intereses.

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos
[/QUOTE]
La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada
[/QUOTE]

Deja mono. Es una batalla perdida. Era un deporte putearlo a Victor. La gente no ve nunca el laburo sucio, pero siempre hace falta alguien que lo haga.
Y ademas es muy cierto lo que el dice que jugo 2 años sin contrato y nunca saco la patita. Siempre fue al frente. Obvio que no es Berti pero el tipo durante 8 años le dio todo de si a River, tal vez para algunos fue poco pero seguro mas que los idolos de papel de 20 años que juegan un torneo y se van
[/QUOTE]

En esta coincidimos Seba, al Chapa lo banco y para mi rindió. Mucha gente no ve el despliegue, los relevos y las incansables idas y venidas desde el minuto 1 al 90. Y te dicen, que para eso traigas un maratonista. Pero bueno, como vos bien decis Seba, es una batalla perdida.

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos
[/QUOTE]
La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada
[/QUOTE]

Deja mono. Es una batalla perdida. Era un deporte putearlo a Victor. La gente no ve nunca el laburo sucio, pero siempre hace falta alguien que lo haga.
Y ademas es muy cierto lo que el dice que jugo 2 años sin contrato y nunca saco la patita. Siempre fue al frente. Obvio que no es Berti pero el tipo durante 8 años le dio todo de si a River, tal vez para algunos fue poco pero seguro mas que los idolos de papel de 20 años que juegan un torneo y se van
[/QUOTE]

En esta coincidimos Seba, al Chapa lo banco y para mi rindió. Mucha gente no ve el despliegue, los relevos y las incansables idas y venidas desde el minuto 1 al 90. Y te dicen, que para eso traigas un maratonista. Pero bueno, como vos bien decis Seba, es una batalla perdida
[/QUOTE]

Leete todo que los chapistas dimos buenas argumentaciones. Terminaron siendo una propaganda al Clio pero buenas al fin.

Lei todo el mensaje Seba.

Ahora bien, como no podia ser de otra manera, con lo de Coudet no coincidimos. No lo banco ni un poquitito. Tribunero, mercenario, cagón y camarillero…

Telefono Rafa, jeje

Saludos, M.

Pd: A Renault le tengo menos simpatia que a Coudet. :wink:

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas.

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas
[/QUOTE]

Jajaja, juiiiiiiiiira Renault. Malisimos, je.

A lo del mercenario…el que calla otorga? jejeje.

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas
[/QUOTE]

Jajaja, juiiiiiiiiira Renault. Malisimos, je.

A lo del mercenario…el que calla otorga? jejeje
[/QUOTE]

No soy chachista. Lo banco, pero no soy chachista. No entro en discuciones, bastante tengo defendiendo al muñeco ya.

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas
[/QUOTE]

Epa Seba! Se te habrá escapado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El 12 es un fierrazo, se la banca bastante… De los autos en ese precio, es el mejorcito para mi…

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas
[/QUOTE]

Epa Seba! Se te habrá escapado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El 12 es un fierrazo, se la banca bastante… De los autos en ese precio, es el mejorcito para mi…
[/QUOTE]

Bue… ya se que me meti con un auto que tiene muchos amantes. Todo bien, pero deberian prohibirlo para la ruta. Sumado a que es lento lo manejan gerontes y te molesta. No digo que los desguasen a todos. Solo que les prohiban salir a ruta.

Un abrazo.

Para con Renault. Terribles fierros. El 12 desprestigia la marca. Feo y lento, el auto mas molesto de las rutas argentinas
[/QUOTE]

Jajaja, juiiiiiiiiira Renault. Malisimos, je.

A lo del mercenario…el que calla otorga? jejeje
[/QUOTE]

No soy chachista. Lo banco, pero no soy chachista. No entro en discuciones, bastante tengo defendiendo al muñeco ya
[/QUOTE]

Uh, discutir sobre los Sres. Gallardo y Coudet, es música para mis oídos… :wink:

Es indudable que siempre vamos a tener mas diferencias que pensamientos similares, jejeje. Esa es la testitura de nuestras charlas futbolisticas parece, jajaja.

Abrazo, M.

Pd: No defiendas a Coudet Seba, no hay que defender lo indefendible, jejeje. Telefono Rafita…

Se equivoca el Chapa. Si nuestro club tiene una economia perfecta. Lo dijo nuestro amado presi. :evil: