Zapata: "Van a River a hacerse ricos"

La verdad que esteticamente es feito, pero tiene aguante, igual de ese precio me quedo con el Falcon, ese si, fierro total.

Esto amerita un thread en general :lol:

Si, nos fuimos a la mierda. No recuerdo que el chapa haya hablado del 12,…

Y, digamos que se relacionan, son feos, molestos, pero cumplen(?) :twisted: :lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Buenisima, que hijo de puta, me hiciste cagar de risa.

Y, digamos que se relacionan, son feos, molestos, pero cumplen(?) :twisted: :lol
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Buenisima, que hijo de puta, me hiciste cagar de risa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se pasó jejeje

Sacando sus condiciones tecnica y su nivel como jugador, mas alla de si es bueno o malo, di rindio en River o no… en esta nota DICE MUCHAS VERDADES no se puso en cassette para nada.

saludos

creo que es un tipo que nunca uso cassettes para nada. Ahora, el que dijo que es mala persona (a mi me parece de los mas frontales del futbol) que explique por que…

Que grande Zapata!
PALABRA MÁS QUE AUTORIZADA PARA HABLAR DE RIVER

las declaraciones que hizo son totalmente ciertas pero de ahi a sus condiciones como jugador son otra cosa distinta

lo que dice es verdad… pero eso no quita que su solidificación facial cada día alcanza niveles más altos

Obvio y ql tenes en tu firma tampoco,je :lol
[/QUOTE]

claro que si, sambu servia y todavia sirve como jugador, es mas, en pumas esta triunfando y todo el pueblo de mexico lo adora :wink
[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJ gracias por alegrarme el dia con tu humorada.

Obvio y ql tenes en tu firma tampoco,je :lol
[/QUOTE]

claro que si, sambu servia y todavia sirve como jugador, es mas, en pumas esta triunfando y todo el pueblo de mexico lo adora :wink
[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJ gracias por alegrarme el dia con tu humorada
[/QUOTE]

shiiii no existis

zapata nunca estuvo a la altura de river

Si hasemos una encuentas kien banca al chaapa i kien no…

es un 50 y50

zapta visto la camiseta muchos años anque en el ultimo tiempo no hiso un carajo…
pero simpre puso huevo.!!!

Como dijo Varsky el otro dia para La Nacion:
“Para los amantes de la tecnica es un burro, para los amantes de la tactica es un crack. Es un gran jugador”

Zapata fue el Huevo Toresani de esta era… mucho sacrificio, pero desentonaba con River Plate… Me puso contento que se valla…es más…creo que era mufa…jajaja

Zapata: el tiempo te dará la razón…

Zapata es un perro y como buen perro es un animal muy noble.

Coincido con cada una de las palabras que dijo, aunque pudo ser incluso más duro

No me parece para nada la comparacion…

Toresani no hizo un carajo por River, encima, despues se puso el trapo de piso

Zapata jamas se iria a jugar a Boca, y aporto mucho mas al equipo, con distintos tecnicos, que lo que aporto Toresani (solo un gol importante, el dia del 1-1 con Argentinos que significo un campeonato mas para River)

nunca lo banque a zapata por el hehco de que es un muerto…pero que poner huevos ponia una cagada que no supiese jugar al fobal…y en cuanto a lo que dice le doy la derecha